Vale, rectifico lo dicho, a uno por lo menos, sí le has saludado.
Muchas gracias por la parte que me toca. Tienes mejor carácter que yo. En este mundo virtual y en concreto, en este foro, me suelo poner a la defensiva, tal es mi hartazgo de quejas, quejitas y quejillas...
En cualquier caso, ya me conoces, y conociéndome, ya sabes que si en mi vida real, siempre he hecho lo que me ha dado la gana, -salvo con problemas de salud limitantes-, en la vida virtual no voy a ser menos.
Es un foro de opinión. Como toda opinión es respetable, respetada o se rompe la baraja. Y como toda opinión, es cuestionable.
Soy capaz de defender ideas diversas, porque nací y crecí en un mundo, en un ambiente muy diverso, con muy diferentes sensibilidades.
Lo que no estoy por la labor es que, a mis años, me tengan que decir lo que está bien y lo que no. Mi conciencia ya está formada y está en mi y SOLO en mí, seguir formándola o no.
A mí no me llames DIVAGA, porque la liamos parda, jajajaaa.
Sí, es verdad, la vida diaria es demasiado seria, formal como para entrar en un foro a seguir siendo parco en expresiones. Me gusta filosofar, bueno, pseudofilosofar, que tengo un amigo filósofo que me da cien mil vueltas y media más al ruedo y al mundo y me pierdo en sus divagaciones. ¡Ay, si entrara o entrase! Algunos, yo misma, me quedaría sin palabras...
Siguen sin entender que, muchas veces, casi todas, amplias un tema, o insistes en publicar posts, para que el hilo se quede arriba. Ya que no nos pusieron chincheta, hay técnicas para aparentar tenerla.
Esa alta posición, hace que se vea, pasa en buscadores, pasa en todo. El que está arriba, se ve, el que está abajo, queda relegado a un segundo plano.
Sólo de esta forma puedes conseguir que entren y si quieren, pregunten algo, comenten algo. Si sólo se entra para lo facilón que es la crítica no constructiva, yo apago y me voy.
Chico, allá dónde fueres, haz lo que vieres. Sé prudente, me decía mi madre...
Ay, madre, que me entra una nueva traducción de la página Salzburguesa, hoy no termino de contestar...
Ciao!!!!
¡¡Sed muy felices!!
(Aunque alguien se empeñe en lo contrario, ni caso, de frente y adelante)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.