Como voy respondiendo para atrás, como los cangrejos, a veces contesto antes a las preguntas que llegan después, jajaja
Estoy en el Plan A. El Plan B abortado, repito, Plan B, abortado. Por la claridad y transparencia, ejem, de la página del MAB...
No, no soy nada irónica ni esas cosas, qué va...
Que voy en serio ya lo han notado, te lo aseguro. Encima me han pasado al cobro un recibo por error, tendría que haber caído en otro banco, "el nuevo" y me lo han enviado al viejo, con el consiguiente destrozo de la cuenta, que estaba canina y no me han dejado en rojos, de milagro. La madre que los trajo. Que no tienen miramientos, oye, que pagan el recibo y se quedan tan anchos. Y los que lo envían, sin comentarios. ¿No dejé bien clarito, que yo no soy como el MAB, que lo cobrasen en otro sitio?
En fin, hay que estar en todo, controlarlo todo. ¿Qué será de mi cuando chochee de verdad?
Como ya conozco el camino, no tengo ningún problema en escribir al SAC una de mis cariñosas misivas. Posteriormente y con su respuesta, una epístola a los romanos del BDE, que me van a oír en arameo y finalmente a eso que dicen que funciona llamado CNMV. Cuando No Me Ves es que te va mejor... O Con Nosotros Más Vacile... :-D
Entiendo y comparto tu último párrafo. Te lo copio pego para que no tengas que buscarlo... Pusiste: "
Uno también se dedica más a "sus labores" (o sea, "mis labores"). La verdad, cuando algo se convierte casi en obligación y, además, tienes la sensación de que no se aprecia el curro que te das, pues pasas y hala, cada mochuelo a su olivo."
Como casi siempre, tiene dos lecturas. De una parte, te decía comparto tu pensamiento. He vivido en carnes propias el desprecio ignorante de quien se creía sabelotodo y se entera de que no lo es. Algunos agradecen el apunte y aprenden; otros muy por el contrario, se molestan y no dejan de molestarte (quiero ser redundante) por tierra, mar y aire, en abierto y en cerrado, ya me entiendes. Te buscan aquí y allá... y acullá. Y por más que repites por activa, pasiva y perifrástica que te dejen en paz, que no entras a buscar follón, que estás por encima del bien y del mal, que peinas canas y te rascas tus propias pulgas hace décadas, les da igual, ellos entran a lo que entran.
El gran problema, que es la segunda lectura de tu pensamiento, es que una recuerda los tiempos en que conoció el foro, hace una década, más o menos (antes tuve otro perfil), cuando entraba desesperada buscando una solución que poder ofrecer a su padre, antes de que muriera, para la estafa que sufrió por parte del Satán-der. En esos momentos, NECESITAS encontrar en un foro a personas como tú, dispuestas a ayudar voluntaria y generosamente, sin pedir nada a cambio. Esas personas que hacen que vuelvas a tener fe en la Humanidad, que no todo el mundo es tan cabrón como el HDP que engañó a tu anciano padre.
Te juro que lloraba de emoción con el gran corazón de foreros, desconocidos, que se comportaban mejor que amigos, familiares, con más atención, dedicación, esforzándose casi a diario para que pudiera resolver el problemón, estafa millonaria, de la mejor manera posible.
Me abrieron los ojos a ese y a otros problemas, quizá más pequeños en cuantía, pero no menos importantes. Al fin y al cabo, también fueron engañiflas del Satander, como aquella frase de "Capital a vencimiento garantizado" y no "capital garantizado a vencimiento"... QUE NO ES LO MISMO.
En fin, ¿qué te voy a recordar que no sepas y no hayamos vivido por estos lares virtuales?
Por eso te digo, que por un lado, entiendo tu postura, que es la mía. Gasto mi tiempo en mi... Y por otro lado, pienso en los estafados de estos días, que supongo que seguirá habiendo y me siento en la obligación ética y moral de abrir los ojos a más de uno.
Igual no en el tema que revolotea por aquí, quizá en otro tema, o simplemente escuchar, que es mucho cuando estás en plena depresión...
Entrar y compartir poesía es un medio evidente para tener el hilo arriba. Puerta abierta a que entren foreros... Y como puedes observar, lo han hecho. Así comenzó el de Portugal. También te digo que solaaaaaa, como canta una morena con garbo, no recuerdo su nombre ahora, no me voy a quedar por aquí. En otros sitios, se valora más y agradece más la participación personal y materialmente hablando, que todo cuenta, se monetiza la participación de otros, que acuden a leer tus temas.
De ahí que, entre traducciones, monografías, biografías, libros, participación en RRSS y foros, y eso que llamamos ahora "vida real", chuchos, marido, casa, compras, bancos, etc. queda poco tiempo.
Lo que me sigue asombrando es que nuevos, que insisto, no nos conocen de nada ni saben de nuestro "peregrinar" por el foro, tengan el desparpajo de decirte lo que debes o no postear. Me pinchan y no sangro. De joven, yo no era así...
Un abrazo ocupado
¡¡Sed muy felices!!
¡Total, por lo que nos van a pagar por no serlo, jajajaaaa!