Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto empieza a ser un poco preocupante....

57 respuestas
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Página
1 / 8
#1

Esto empieza a ser un poco preocupante....

Menuda se puede liar con esta noticia como se haga extensible a nivel europeo:

"Los ahorradores griegos están retirando la liquidez de los bancos por el miedo a posibles limitaciones a su dinero ante una eventual bancarrota nacional.

Un total de 1.500 millones de euros fueron retirados el pasado jueves y viernes, según medios griegos que citan fuentes bancarias, en comparación de los 2.000 millones que se retiraron durante el mes entero de abril.""

Tendrán problema los bancos?? como pongan alguna traba es cuando empezarán a sacar la liquidez de los bancos.

Saludos...

#2

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Ante la situación tan delicada del páis,los socios comunitarios sin terminar de decidirse sobe la inyección de capital para que el páis no quiebre, y ante un panorama muy poco prometedor, lo que me parece extraño es que todavía haya griegos que tengan sus ahorros en los bancos del páis, y si ponen alguna traba a la retirada de liquidez a estas alturas, creo que va a ser igual para su economía, ya que el ¨roto ¨hace tiempo que se produjo, y la solución tiene muy mala pinta.

Saludos.

#3

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

El peso de la realidad amenaza Grecia. Yo haría lo mismo. El COLCHON es el mejor banco de Grecia.
Esperemos no ver cajas españolas descapitalizandose a lo bestia. Yo CajaMadrid la he dejao a 0. Que poco me gustan

#4

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

No lo creo el caso griego es un caso aparte partiendo que el pais esta instalado en una quiebra tecnica aparte que el peso de la economia griega en la zona euro es irrelevante no creo que influya de manera determinante en le resto de paieses de la zona euro , no me imagino esa situacion en España cuando los bancos españoles estan avalados hasta las cejas `por parte del estado y esto es una garantia para el ciudadano claro si quebrara España la cosa cambiaria pero este escenario esta muy lejano en España

un saludo

#5

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

En esta semana he entrado en 2 oficinas; 2 veces en la caixa y una en Banca Cívica, todo el tiempo que estuve esperando en ellas tanto en una como en otras estaban vendiendo a gente de mediana edad; creo por las preguntas que realizaban poco conocimiento financiero; y a las tres le estaban vendiendo acciones de banca cívica y en la caixa los bonos convertibles.... están poniendo la maquinaria a funcionar a tope. Por lo que tengo entendido cada empleado de la caixa esta "obligado" a adjudicar 60.000 € en estos bonos convertibles.

El problema es que la gente no ve donde se mete; en Banca cívica le decían que ya no será cliente sino accionista; se enterará antes que nadie de sus promociones y si piden un préstamo pues los accionistas tienen trato especial y demñas barbaridades..... por cierto no escuché que si compran a 10 y cotizan a 5; van perdiendo la mitad del capital que mala memoria tienen algunos; o que mal pensado soy a lo mejor se lo dijo y no me enteré. Cuando escucháis esto... no tienen ganas de decirle algo?? me gustaría que me lo explicaran a mi... a ver que sucede.

Saludos...

#6

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

El dinero es muy miedoso... Da igual que Grecia sea pequeña.

#7

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

La crisis la pagaremos entre todos. Pensando de forma egoista, que los engañen, asi ellos pagaran más parte. El viejito ese que habla de economía, lo decía, solo invertir en productos que conozcas.
Aqui hago una reflexion? Si en España no cuidamos el dinero de nuestras familias, pedimos que los politicos cuiden el nuestro.
Foro, Rumasa, ....

#8

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Ya pero si se cuenta medias verdades.... Creo que la mejor manera para llegar a buen puerto es la honestidad; desgraciadamente hay muchas veces poca. Una lástima!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados