Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto empieza a ser un poco preocupante....

57 respuestas
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Página
7 / 8
#49

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Lo mismo pienso... por lo tanto a parte de la banca; que tiene mucho peso en el ibex; no veo muchos valores perdiendo más de un 12/15% ; o lo que es lo mismo ver al ibex por debajo de los 9.000 puntos porque las empresas, la mayoría, no están para ir generando pérdidas como ha ocurrido hasta ahora con las ex-constructoras y la banca.

Saludos...

#50

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

No estoy de acuerdo...................... en lo del sexo, de gratis nada y me temo que nunca lo ha sido,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

¿Venirse?? tela como estaran por alli entonces, ¿quien gobierna alli?? me da que los politicos son todos malos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

A Europa le esperan malos tiempos. Una de las cosas que caracterizan al invierno de Kondratieff es el "Beggar thy neighbour". Políticas que tratan de mejorar la situación económica de un país a costa de empeorar las de otros.

Un ejemplo clarísimo lo tenemos en la política del QE de USA que ha reducido el valor del dólar mejorando la economía USA a costa de empeorar la del resto de los países hasta el punto de hacer saltar por los aires a los más débiles del norte de África y Oriente Medio. En Europa estamos teniendo los ejemplos de las políticas de austeridad que se imponen a cambio de prestar más dinero para salvar realmente a los bancos, y no a los ciudadanos.

El resultado inevitable del "Beggar thy neighbour" es el aumento de las tensiones internacionales y el fin de la cooperación internacional. Se siembran odios y recelos que pueden dar lugar a conflictos armados una vez que termina el invierno y la situación mejora.

Blog: Game over?

#53

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

A intrarato el mercado americano rebotara, ayer cayeron las buenas mas que el mercado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Pues mira lo que acabo de leer:

"La confianza de los consumidores en la economía suma dos meses al alza"
http://www.expansion.com/2011/06/03/economia/1307090601.html

Ahora entiendo eso de las dos Españas... jajajaa!!!
S2

#56

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

No

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados