Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto empieza a ser un poco preocupante....

57 respuestas
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Página
4 / 8
#25

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Te he votado porque efectivamente una media verdad es una gran mentira estoy de acuerdo y la subida de los bancos hoy, hace pensar, quién es el que miente, porque los mercados, hoy parece, no están tan preocupados por un "posible corralito griego".
Siempre se puede echar mano de las manipulaciones interesadas.
Esto está manipulao y las teorías conspiranoicas al uso.

Un saludo

#26

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Buenas tardes,

A mí no me impresiona esta subida de hoy, volvemos a la sosa lateralidad al habernos alejado del 10050 y superar el 10250. A ver hasta donde llegamos.

Saludos

#27

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Esta claro Sergi que el problema es el efecto contagio no más; a caso a los países más fuertes de Europa le importa Grecia?? Yo creo que poco, lo que les preocupa es que se origine una "pandemia financiera" y les afecte, ni más ni menos.

Saludos...

#28

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

hombre no! si te parece te las van a dar al precio de mercado en ese momento!! ¿entonces para que te pagan el 7%?!

#29

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

a mí me importa un huevo lo que me diga el del banco o el de donde sea. Se pide documentación del producto o mejor, se busca en la web de la entidad, y se estudia en profundidad hasta que se consigue entender lo más importante.

Luego se decide.

Así evitas que te pillen con la guarda baja y acabes contratando quién sabe qué. Por escrito no te van a contar algo que no es cierto. Otro tema importante es que hay que filtrar las actitudes comerciales, pero eso ya va en cada uno.

Se lo recomiendo a todos los foreros.

Saludos!

#30

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

De lo comentado todo correcto... pero; y si a la persona que se lo venden no tiene ni idea de lo que le están vendiendo ya sea por palabra, por escrito o en pizarra... el problema es que le venden productos, hablando de productos es decir compra de unas simple acciones inclusive, que no saben como funcionan ni los riesgos que tienen, la frase de Banca cívica al matrimonio escuchada: " ya no seréis clientes de Banca Cívica, sino accionista con lo que eso conlleva" al comprar las acciones no tienen ni idea de lo que le venden ni que es un broker, ni lo que le va a costar la custodia ni nada de nada... Como sabes la gran mayoría de la gente no tiene ni idea de que son las acciones...

Saludos...

#31

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Hola! En ese caso lo que deberían hacer es huir de la bolsa y contratar sólo aquellos productos que conozcan o se adecúen a su nivel de riesgo.

Yo conozco gente a la que le colocaron acciones de Criteria, y han estado toda la crisis esperando que se recuperara. Cuando me hablaron de ello y les recomendé que compraran a 2,5 o incluso a 3, me decían que no querían saber nada de la bolsa, solo recuperar lo invertido. Yo me hacía a cuadros. Les decía: "¿pero no veis que si esperáis recuperar lo invertido, la cotización tiene que volver a 5,25 (menos dividendos)? Si creéis que esto sucederá algún día, comprad un paquete a 2,5 y. no sólo recuperáis sino que ganáis..."

Ni caso!!!

Por otro lado, el tema de vender a tu abuela en el banco está a la orden del día. Es penoso, pero es así. Está el bonus por objetivos y eso priva sobre la relación con el cliente. Yo conozco (muy de cerca) a un señor que trabajaba en el banco y llevaba el tema de bolsa. Entonces no había tanto producto para colocar, pero si hacía una recomendación, lo hacía pensando en el cliente y en que él mismo creía que funcionaría bien. Siempre decía que tenía compañeros que parecía que iban a heredar del banco (por la sumisión a éste). Claro, el señor que conozco no llegó nunca a apoderado, no así los que bebían los vientos por el banco...

Saludos.

#32

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Coincido con Joe. Te pueden vender tomates pochos o huevos rajados en el mercado, y la responsabilidad de que eso no pase es de cada uno. La ley lo permite mientras se cumplan las normas mínimas, y el vendedor quiere colocar su mercancia averiada porque si no le genera pérdidas.

La gente tiene la responsabilidad de educarse y aprender, o en caso contrario directamente no deberían participar. Un banco no es una ONG. Tiene sus beneficios como principal finalidad, y los obtiene en buena parte de sus clientes.

¿Quién tiene la responsabilidad de proteger a la gente de sí misma?

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados