Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Esto empieza a ser un poco preocupante....

57 respuestas
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Esto empieza a ser un poco preocupante....
Página
2 / 8
#9

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Menuda panda de chorizos estas dos entidades, y que manía de forzar a los empleados a vender como sea. Está visto que la mejor posición que puedes tener con un banco es tomar prestado y demorar los pagos, a lo mejor así muestran un poco más de respeto por la gente.

#10

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Buenas Migueln... no se si es para ser una panda de chorizo; pero creo que las cosas deberían de explicarse tal y como son para que después la gente no se lleve a engaño y no piensen como piensan de los bancos, Es una lástima... se que es un negocio pero no por ello tienen derecho de vender productos que no son los más aconsejables para ciertas personas.

Saludos...

#11

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Menos mal qu einventaron los cortos, jajajaj.

#12

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Tan claro lo ves Fibo??? no se.... no se.... parece todo muy mascado, todo el mundo sabe que esto va a caer... yo no digo que baje... pero que veamos el ibex de nuevo por debajo de los 9.500... me resulta raro, lo veo con ganas de subir pero no termina de arrancar... bueno ya veremos lo que sucede porque esto es imprevisible.

Saludos...

#13

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

yo no he dicho nada de que tenga claro nada, al contrario creo que al menos al 10600 vamos

#14

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Buenos días,

Lamentablemente me siento afectado, porque estando indirectamente relacionado con ese sector alguna entidad me ha presionado en el pasado a vender, con lo cuál al leer el post me toca la fibra sensible.

Saludos

#15

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

Buenas Fibo... como creí que que ibas a ponerte corto.... por eso. Bueno veremos que tal esta el día hoy.

Saludos...

#16

Re: Esto empieza a ser un poco preocupante....

A que tipo de productos y presión te refieres?? sino es mucho preguntar.... Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados