A ver... Yo no he sido estafado, y de hecho, me expulsaron del grupo por hacer demasiadas preguntas y tratar de sonsacarles algo, a los administradores y a muchos de los usuarios con los que contacte o intente contactar... obviamente la mayoría son del equipo y están para eso... unos para generar confianza, y otros para hacer de palmeros... Y de paso localizar a la gente dudosa... me expulsaron justo antes de dar el salto a ubleu, yo imagino que vieron claramente que a mí no me estaban engañando... no porque fuera más listo que nadie, simplemente porque quizá lleve en este mundo mucho más tiempo que ellos... Mi intención fue en todo momento conseguir material suficiente para poder pillarlos. Por mi trabajo, trato a diario con policías y por desgracia los que estaban siguiendo el tema conmigo, me decían que mientras no hubiera traspaso de de dinero, no se podía hacer nada... Lo hacen muy bien... Yo tenía 3 teléfonos de Elena Vega, todos eran prepagos y dos de ellos, ya no existen... Denunciad rápido y guardar todos los mensajes que tengáis. Por desgracia lo que yo tengo no sirve para nada, si no... Estaría encantado de aportarlo