Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

84 respuestas
Página
6 / 6

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Contacta por WhatsApp con el responsable de UBLEU y dile que necesitas traer tu saldo a tu cuenta 

Les da exactamente igual lo que les digas. Les he deseado lo mejor, que se compren el mejor coche posible y adelante, que corran. 

Pues personalmente si los.voy a denunciar, mayormente para que engañen a las menores personas posibles,si yo fui un Pardillo y piqué,si puedo evitar que estafen a alguien más, así lo haré,el dinero lo doy ya por perdido, pues ahora a denunciarlo en todos los.sitios posibles,creo que todos los que nos engañaron tenemos que actuar así 

Yo soy un currante como cualquier otro,y me costó mucho ahorrar ése dinero para invertir,y me engañaron 

Yo también voy a denunciar ante la Guardia Civil y a dónde haga falta. Sobre todo para q no estafen a más personas. 

Lo q más me duele no es el dinero, es haber sido tan tonta. Me he ido dando cuenta de todo y he caído. Es que no me lo explico. 

Pues igual me ha pasado a mí,el querer recuperar las pérdidas de la acción que recomendaron,te lleva a la desesperación y caes,no hay que martirizarse tampoco,que nos sirva de aprendizaje y ya está 

Exacto.

Es una pena perder el dinero, pero mirarlo como un master en detección de fraudes: ya nos os van a engañar tan facilmente.

De todo se sale: en la vida hay cosas mucho más importantes que el dinero.

Ánimo.

Hola. Yo también caí. Metí 1201€ haciendo transferencia a una cuenta italiana (si, lo sé). En 3 jornadas con esos 1200€ gane 176€. Hombre!!!. Es más de un 10% en 3 días. Así que metí otros 5000€ cegada. Los demás ganan una pasta y yo no??? Y un compañero me avisó del fraude. Contacte con la asistente diciendo que necesitaba los € para pagar un arreglo del coche y prometiendo meter 25.000€ en 10 días tras vender mi casa. Y logré recuperarlos. 

Pues a mí no me dejan sacar ni los 300€ que me quedan!

Habla directamente con UBLEU 

Llevo 5 días hablando con ubleu y nada. Activos congelados 

A ver... Yo no he sido estafado, y de hecho, me expulsaron del grupo por hacer demasiadas preguntas y tratar de sonsacarles algo, a los administradores y a muchos de los usuarios con los que contacte o intente contactar... obviamente la mayoría son del equipo y están para eso... unos para generar confianza, y otros para hacer de palmeros... Y de paso localizar a la gente dudosa... me expulsaron justo antes de dar el salto a ubleu, yo imagino que vieron claramente que a mí no me estaban engañando... no porque fuera más listo que nadie, simplemente porque quizá lleve en este mundo mucho más tiempo que ellos... Mi intención fue en todo momento conseguir material suficiente para poder pillarlos. Por mi trabajo, trato a diario con policías y por desgracia los que estaban siguiendo el tema conmigo, me decían que  mientras no hubiera traspaso de de dinero, no se podía hacer nada... Lo hacen muy bien... Yo tenía 3 teléfonos de Elena Vega, todos eran prepagos y dos de ellos, ya no existen... Denunciad rápido y guardar todos los mensajes que tengáis. Por desgracia lo que yo tengo no sirve para nada, si no... Estaría encantado de aportarlo