Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

84 respuestas
Página
5 / 6

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Madre mía, dándonos cuenta y hemos caído. 
Por favor, qué hay que hacer ahora? Dónde hay que denunciar todo esto? Me da hasta vergüenza contarlo. El dinero yo ya lo doy por perdido. 

Vais a denunciar? Qué hay que hacer?

La tal Elena, se llama Elena Vega? No habíais leído todo lo que habíamos puesto aquí?

Juntaros todos los que habéis metido dinero en la plataforma y asesoraros del tema, supongo que algo de podrá hacer. Por lo menos denunciar y sobretodo también si habéis subido el DNI puede ser peligroso. Mucho ánimo!

Por qué no intentas rescatar el dinero de la misma forma que lo enviaste? 

Que habíais escrito de la susodicha    No me deja ver lo anterior 

Evidentemente no,si hubiese leído todo ésto antes,no me hubiera pasado 

Intenta traerte el efectivo 

Siento no poder ayudarte, pero no he abierto cuenta en Ubleu, pero algo me dice que pede ser misión imposible que recuperes tu dinero.
Como idea, creo que en algún comentario anterior decían que habían conseguido un retiro para poder conseguir más dinero en el banco para invertirlo.

Tenéis que denunciarlo a la CNMV https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion?lang=es e incluso a la Policía, pero de momento, lo más importante y fácil es hacerlo a la CNMV
Saludos

Hola. Así se llama. Sí yo llego a encontrar este foro a tiempo no lo hago. Busqué información y no encontraba nada, me lo pensé mucho porque siempre lo sospeché, pero aun así no entiendo cómo llegué a hacerlo.

No te dejan. Te da error de todo lo q pones.

Os puede ser útil esta guía que está en la web de la CNMV https://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/guias/chiringuitos.pdf 
También os pongo donde denunciar los estafados o los que entiendan que es un fraude:

¿Dónde denunciar?
1. Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV):Puedes contactar con la CNMV para denunciar el chiringuito financiero a través de su página web, donde encontrarás información sobre cómo presentar reclamaciones y denuncias. También puedes contactar con ellos por teléfono o correo electrónico, y en algunos casos, de forma presencial en sus oficinas.
2. Policía o Guardia Civil:Si consideras que la actividad del "chiringuito financiero" constituye un delito, puedes presentar una denuncia en cualquier comisaría de policía o cuartel de la Guardia Civil.
3. Juzgado:Si prefieres, también puedes presentar una denuncia directamente en el Juzgado de Instrucción correspondiente, donde se abrirá una investigación sobre el caso si lo consideran oportuno.