Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

126 respuestas
Página
8 / 10

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Aqui estan todos miembros de mi grupo. El mio empieza por 83. Creo q cada grupo solo hay una persona real

Ya ni contestan. Ni uble, ni elena, ni carmen ( otro gancho) y en el grupo nadie reacciona ni q les ponga una guarrada ni nada coherente. Es todo un engaño 

A ver... edito el mensaje porque estoy viendo que este grupo no tiene el mismo nombre que el grupo en el que yo estaba... Este se llama, "Luz de la sabiduria" y el que tengo yo, se llama "El Camino de los sabios"... teneis todos los mismos nombres? id comentando si denunciais o no, y contad como va el tema...
Estoy Flipando... la tal Elena, entre los números de tu grupo y en el que estaba yo, tiene contabilizados 5 números, y luego se ve que la tienes agregada a contactos, ahí hay otro numero mas que no se si es de los que ya tengo o es otro... solo eso, ya debería ser motivo para investigarla, lo que no entiendo es por que la policia no acepta esto para hacer dicha denuncia

Si me das los teléfonos te confirmo si están en el grupo     Yo tengo a un chaval que tiene hasta foto en el WhatsApp y que de vez en cuando pregunta por inversiones pero también puede será un topo.    Es joven y dice ser informático 

Mi grupo es Dominio de la sabiduría. Hijos de xxxx. He cambiado mi DNI ya q lo puse en Ubleu.
Una cosa, la página de crypto en la que nos metimos será real o tb habrán hecho chanchullos?

Supuestamente la página crypto está sustentada en el banco al que dicen que se manden los fondos.   Y ese banco tiene las cuentas con un iban raro porque tiene más posiciones de las habituales.    Pero también es cierto que al hacer la transferencia desde el banco español el Iban es correcto y el dinero llega al banco maltés que está bajo legislación europea.     Luego curiosamente los de UBLEU te guían para desde esa cuenta en teoría bancaria hacer el cambio a cryptomonedas y luego  pasarlo  a UBLEU.    Es un montaje de libro 

Éso es,tal.cual lo.cuentas,

Yo creo que ésa sí es real y legal,aunque ya no me.fio de.nada ni nadie

Y cómo lo hiciste para sacarlos??podrías ayudarme?? Por favor 🙏

Es que no soy yo.  Es un amigo y el problema es que como ha podido salir cree que todo es legal y está pensando subir la inversión 

Yo, al final, no recuerdo haber metido los datos del DNI en UBLEU. De hecho ayer abrí otro usuario y no me ha pedido nada, ni DNI ni nada. Sólo el email y la contraseña.

Lo he comprobado y pasados unos días tuve que verificar la identidad, o sea que lo mejor es cambiar el DNI, por si acaso.
No me acordaba muy bien, pero he repasado los pasos que hice y sí envié el DNI a UBLEU.
Disculpas por la confusión

Yo estoy todavía en el grupo de Ramón López, pero no he hecho depósito en ubleu ni lo voy a hacer obviamente, estuve a punto, metí dinero en crypto y acompañado del gestor de ubleu compré etherum pero antes de pasarlo a ubleu me arrepenti, no lo vi claro, y pude recuperar el dinero de crypto a mi banco