Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

84 respuestas
Página
4 / 6

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

He analizado las capturas que mandan y algunas, si te fijas en la hora de venta, no coincide con la hora de cuando mandan vender. Puede ser que esa persona esté en otra zona horaria, pero me he fijado alguna vez que la diferencia de horas en 10 minutos y eso es imposible jeje
Lo que pasa es que como ves que la gente, supuestamente está ganando mucho dinero con una operación de menos de 15 minutos, te acaba comiendo la cabeza y al final puedes caer. En mi caso fui previsora y desde el minuto 1 desconfié, nunca me bajé las apps e hice algunas operaciones con los 30 USDT que te regalan (via web), pero no llegué ni a verificar mi identidad, que tienes que subir el DNI etc, eso es peligroso porque tienen tus datos y pueden hacer con eso alguna maldad...

Lo más alucinante del caso es que el "guru" lleva según dice 15 operaciones en pares de criptomonedas ganado en todas y con algunos pares alucinantes (LCCOP/USDT - BFLT/USDT - MNDH/USDT).
De hecho en estos momentos ya no dan cheques descuento y dicen que lo ingresan en Ubleu, esa plataforma fantasma que dicen que se va a convertir en la nº1 en 2025.
Como ya habéis comentado, poco fiable.

Hola,has logrado sacar el dinero, yo también he caído,sigo aún en el grupo para ver si puedo sacarlos,si es así dime cómo lo hiciste por favor, gracias 

Has logrado retirar el dinero de Ubleu?? Si es así,como lo hiciste? Gracias 

No los he podido sacar porqué realizé una operacion mas con Elena y lo perdí todo, me engañaron antes de poder sacar. He sido muy burro. Han pasado los 3 días y no los has podido sacar?

Estoy intrigado por saber si finalmente se puede sacar el dinero antes de perderlo. Cuidado con los consejos q te mandan particularmente por acaban dandote una operación q li pierdes todo

Los doy por perdida ése dinero que tengo ahí, caí como Pardillo incluso dudando de muchas cosas,el querer recuperar unas pérdidas de la acción OST,me han llevado a más pérdidas,en fin...una.leccion que no olvidaré,si alguien logra sacarlo y quiere ayudar... Pero lo dudo

Pero yo creo q los miembros del grupo de WhatsApp son todos falsos. Me hace p nsar q los q hacen comentarios es del mismo creador. Creo q cada uno estamos en un grupo diferente y el único real somos nosotros. He mandado unos 15 mensajes a 15 personas del grupo y nadie nadie me ha respondido 

Yo igual. Creo q la acción q perdemos, en mi caso Vuzix, tb esta recomendada para incentivarnos en las criptomonedas para recuperar y caer en todo eso. Esta todo muy bien pensado 

Yo igual. Creo q la acción q perdemos, en mi caso Vuzix, tb esta recomendada para incentivarnos en las criptomonedas para recuperar y caer en todo eso. Esta todo muy bien pensado .
Pero yo creo q los miembros del grupo de WhatsApp son todos falsos. Me hace p nsar q los q hacen comentarios es del mismo creador. Creo q cada uno estamos en un grupo diferente y el único real somos nosotros. He mandado unos 15 mensajes a 15 personas del grupo y nadie nadie me ha respondido 

Ah sí, seguramente, de hecho si te fijas en la forma de hablar de la gente ya se nota que son bots.

😭😭😭😭😭 vaya pardillo he sido

Todo esta currado. Y sin dinero. Aun me escribe Elena que ella también ha perdido su dinero. 😅

Hoy hemos recibido una carta muy cariñosa del Citado Ramón López en la que se compromete a poner de su dinero, si no se consigue un 150% de rentabilidad en Agosto, pero ya está comentando de meter no menos de 30.000 € en la plataforma UBLEU, que es una plataforma que entiendo que es fantasma y hoy también recomienda invertir en Criptomonedas, es decir en UBLEU, el 60% de los Fondos.
En fin, TENED MUCHO CUIDADO.
Saludos,