Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

126 respuestas
Página
10 / 10

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Si.   Se sube a los dos      La CNMV solo tiene datos de crypto porque es un banco de la unión europea y están conectados todos los países.    UBLEU dicen que están dados de alta en la sec y en otro organismo que no recuerdo.   Preguntaré y lo pondré en este foro     El problema es que ellos pasaron un enlace que podría no ser verdadero y hay que comprobarlo directamente en la sec.   aunque también es cierto que para operar en crypto hay que estar dado de alta.   Entonces resulta que o son legales o han duplicado una estructura compleja de alguien legal     El primer interviniente dijo que no estaban dado de alta .   Lo extraño es que todos los que te atienden tienen teléfonos españoles aunque dicen estar en EEUU 

el profesor Ramón y la asistente  Elena  manipulan la plataforma Tengan todos mucho cuidado. Generan ficticias ganancias y tiene todo una lista de perfiles falsos alrededor en el grupo Sabiduría . Todo el
Tiempo le piden que transfieran más fondos a UBLEUS que luego ni se puede retornar . Sugiero denunciarles como yo ya he hecho 

Como les has denunciado ?    No forman parte de nada y las recomendaciones sobre inversiones son buenas si exceptuamos las crypto.   También son buenas pero tienen mucha opacidad    El primero que escribió aquí dijo que había comprobado que UBLEU no estaba dado de alta pero si no lo está no puede operar    Yo estoy solo en el tema acciones y crypto s compradas desde mi banco.   No entro en ese lío que tienen todas las noches 

En la respuesta 126 se indica como hay que denunciar a la CNMV. Sobre todo tienen que denunciar los que está colgados con la plataforma UBLEU y no les dejan sacar el dinero, pero todos los demás también podemos denunciar para que no sigan aumentando los clientes del fraude.
Lo más denunciable es lo de la plataforma UBLEU, que no debe ni existir, y que está creada para su manipulación. También se pueden denunciar las operaciones que están haciendo diariamente, porque los pares que utilizan yo creo que ni se comercializan.
Además de la denuncia a la CNMV, lo que no puedan sacar el dinero que tienen, tambien deberían denunciar a la Policía/Guardia Civil/Juzgado. En mi respuesta Núm. 75 de este mismo post, se indican los posibles pasos a seguir para denunciar