Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.280 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reidor.
Es mentar al PSOE y sales en tromba, sin sentido , pero siempre a defender lo indefendible.
En ninguno de los 7 años se ha deflactado el IRPF , la presión fiscal ha aumentado.
El gráfico que he puesto es para el tramo superior , en el que cotizo desde hace 26 años.

Los datos son como los culos, todo el mundo tiene uno.
La realidad es que se paga muchos más impuestos que hace 7 años , en todos los tramos.

En España se pagan casi los mismos impuestos que en la media de la Unión europea con sueldos un 30%-40% más bajos.
La comparacion que haces es hasta de mal gusto......
No es lo mismo el 50% de 50.000€ que el 50% de 25000€
Nuestro esfuerzo fiscal real es de los mayores de Europa.

Y sale a cuenta pagar esa cantidad de impuestos para ver como está  la sanidad pública  y sus listas de espera ? Para ver cómo  está  la educación?  Cómo  están  los servicios de trasporte ? Respuesta : penosos. Cómo  está  la justicia ? Impresionante. .. para los delincuentes 
Y no sigo
No me sale a cuenta, creo que me están  estafando

El troll como tú lo llamas está aquí se gane o se pierda. Yo he notado como eruditos que venían a darnos lecciones de que somos medio tontos por seguir invertidos en el Mercado y que ser buy and hold es poco más que ser un lerdo, hoy no aparecen por el foro.

El aquí presente siempre respetará al inversor real que no se inventa que justo está corto o en liquidez cuando vienen mal dadas...

Dicho lo cual. mi cartera se está recuperando, pero estoy lejos de mis niveles de Febrero que es cuando alcancé mis máximos históricos. Hay acciones de mi cartera como Microsoft, Vidrala o Diageo que han sufrido mucho estos meses y no solo por la guerra, creo que tardarán mucho en volver a donde estaban en 2025.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Irán bloquea el Estrecho y acusa a Israel de violar la tregua con sus ataques sobre el Líbano

El Ejército israelí lanza «el mayor ataque coordinado» sobre territorio libanés y hace tambalear el alto el fuego menos de 24 horas después de su anuncio.
ABC.es

Lo de Israel es increíble, digno de estudio, ni el naranjito puede controlarlos