Vaya... Rankia, no me deja ponerte un calificativo que sin duda te va perfecto, pero bueno... a ver Chiki… (El nombre te va a la perfección) no sé qué es lo que pretendes aparentar o demostrar con esa estupidez de las dos palabras… vamos a ver… lo de “contradecir…”, es correcto, va todo junto… es un error mínimo, que no sé cómo se me ha podido pasar, supongo que cosa de escribir con el teléfono… pero lo de “im presionante” ni siquiera se dé donde lo has sacado…” aun así, y aceptando mi error, ya que me gusta corregir aquello en lo que me equivoco, veo absurdo que lo intentes comparar con tus redacciones sin sentido, o con tus salidas de tono, o con ese empeño manifiesto en el que dices que no das consejos pero “yo te aconsejaría…” y vuelvo a citarte porque yo no pongo ni quito nada…
“A no quieres perder la inversión yo te aconsejaría intentar comprar sobre los 1,50 1,60…”
Aun estoy intentando descifrar que significa eso de “a no quieres perder…” y luego ya cuando te empeñas en explicar que tu no le has aconsejado nada, pero sin embargo, utilizas el verbo aconsejar…
“Yo te aconsejaría es hacerle ver a una posible solución Que se utiliza en multitud de ocasiones”
La explicación, es épica… y la forma de expresarte… “hacerle ver a una posible solución…” y repito, lo entrecomillado, es de tu cosecha… te lo especifico también, para que no me atribuyas ningún error a mi… que eso es muy típico tuyo…
Bueno el caso es que realmente me la suda, y perdón por lo soez, puedes seguir increpándome o corrigiéndome, yo aceptare esas correcciones, y las usare para aprender, cuando las haya, pero entiende de verdad, que un tipo que no sabe expresarse, que no entiende lo que escribe, y que además no conoce el significado de las palabras que a veces usa… intente ridiculizarme (repito, por haberme dejado un espacio entre dos palabras) pues veras… da un poco de risa porque es ver la paja en el ojo ajeno, y no QUERER ver la viga en el tuyo propio… entonces teniendo en cuenta tus carencias, si simplemente intentaras corregir mi error, pues hasta te daría las gracias, pero con tu actitud, solo me das pena…
Por cierto, y ya por último, esas dos frases solo las he sacado para ponerte un par de ejemplos sobre lo que estábamos hablando… no pretendía en ningún momento hacerte quedar en ridículo, eso lo estás haciendo tu solito con tus argumentos, explicaciones y ese dominio tan singular de la gramática, así que no te las tomes tan a mal. Tampoco voy a ponerme a releer tus mensajes para sacar más fallos gramaticales o contradicciones, porque realmente me da exactamente igual… ya ha quedado claro, cual es tu nivel intelectual…
Y como dice el refrán… “el que se pica, ajos come…”