Staging ::: VER CORREOS
Acceder

TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

213 respuestas
Página
15 / 16

Re: TechSolucionesFin y Dienthea: duda acerca de una app financiera

Creo que he he escrito a alguien campeón    No a ti.   Punto 

Ahora tambien copias mis expresiones?... Lo dicho... Aprende a expresarte y escribir... Es importante, sobre todo para no contra decirte

Dos palabras im. Presionante 
Dos palabras.   Contra. Decirte 
Aprenderé a escribir 

Campeón,aprende a escribir tú. Contradecir se escribe junto. No des lecciones

Claro... Y aconsejar, no es dar consejos.... 

Antes de venir a dar lecciones, aprended los dos a expresaros, que veo que os cuesta bastante

Díselo a jesulin    Dos palabras    Im presionante 😂😂😂😂😂😂

Vaya... Rankia, no me deja ponerte un calificativo que sin duda te va perfecto, pero bueno... a ver Chiki… (El nombre te va a la perfección) no sé qué es lo que pretendes aparentar o demostrar con esa estupidez de las dos palabras… vamos a ver… lo de “contradecir…”, es correcto, va todo junto… es un error mínimo, que no sé cómo se me ha podido pasar, supongo que cosa de escribir con el teléfono… pero lo de “im  presionante” ni siquiera se dé donde lo has sacado…” aun así, y aceptando mi error, ya que me gusta corregir aquello en lo que me equivoco, veo absurdo que lo intentes comparar con tus redacciones sin sentido, o con tus salidas de tono, o con ese empeño manifiesto en el que dices que no das consejos pero “yo te aconsejaría…” y vuelvo a citarte porque yo no pongo ni quito nada… 

“A no quieres perder la inversión yo te aconsejaría intentar comprar sobre los 1,50  1,60…” 

Aun estoy intentando descifrar que significa eso de “a no quieres perder…” y luego ya cuando te empeñas en explicar que tu no le has aconsejado nada, pero sin embargo, utilizas el verbo aconsejar… 

“Yo te aconsejaría es hacerle ver a  una  posible solución   Que se utiliza en multitud de ocasiones” 

La explicación, es épica… y la forma de expresarte… “hacerle ver a una posible solución…”  y repito, lo entrecomillado, es de tu cosecha… te lo especifico también, para que no me atribuyas ningún error a mi… que eso es muy típico tuyo… 

Bueno el caso es que realmente me la suda, y perdón por lo soez, puedes seguir increpándome o corrigiéndome, yo aceptare esas correcciones, y las usare para aprender, cuando las haya, pero entiende de verdad, que un tipo que no sabe expresarse, que no entiende lo que escribe, y que además no conoce el significado de las palabras que a veces usa… intente ridiculizarme (repito, por haberme dejado un espacio entre dos palabras) pues veras… da un poco de risa porque es ver la paja en el ojo ajeno, y no QUERER ver la viga en el tuyo propio… entonces teniendo en cuenta tus carencias, si simplemente intentaras corregir mi error, pues hasta te daría las gracias, pero con tu actitud, solo me das pena… 

Por cierto, y ya por último, esas dos frases solo las he sacado para ponerte un par de ejemplos sobre lo que estábamos hablando… no pretendía en ningún momento hacerte quedar en ridículo, eso lo estás haciendo tu solito con tus argumentos, explicaciones y ese dominio tan singular de la gramática, así que no te las tomes tan a mal. Tampoco voy a ponerme a releer tus mensajes para sacar más fallos gramaticales o contradicciones, porque realmente me da exactamente igual… ya ha quedado claro, cual es tu nivel intelectual… 

Y como dice el refrán… “el que se pica, ajos come…” 

Jajaja. Yo flipo....

Se supone que aquí estamos para ayudarnos,y no para cuestionar a nadie. O es que tú nunca has dado un consejo.........?

Mi nivel intelectual te la trae al pairo porque es mío         Mi referente tanto en expresión gramatical como en economía es jesulin 

Dos palabras.    Im. Presionante 
Compra acciones y véndelas cuando hayan bajado 

Y le sigo al pie de la letra 

Luego me lo paso bien 

😂😂😂😂😂😂😂

Bien respondido,Chiki

Huyendo de guerras lingüísticas absurdas el grupo del profesor Ramón López sigue avanzando, lo que no se si aún queda alguno que no sea falso, hoy nos dice que viene directamente de wall Street de conseguir el apoyo financiero de grandes inversiones de EEUU para formar con nuestro grupo (yo estoy de oyente, pero nunca participe ni metí un duro en ubleu) un grupo anti ballenas para controlar mejor la marcha de bolsa, crípto monedas y toda clase de activos financieros, y nos anuncia que exigirá un control total sobre nuestra inversión y que vayamos metiendo más dinero, porque el bus va a hacer multiplicar la inversión

Hoy promete que el que se una al equipo anti ballenas duplicará el capital el tres días y multiplicará por cincuenta en lo que queda de año, con un par, y por supuesto van a hacer un grupo restringido del que yo no podré participar, así que me perderé el desenlace aunque es más que previsible

Si.   Y habla de rentabilidades del 3000 % en las ballenas y algo menos en los inferiores     Pero ya se está desatando.    Hay que invertir  todo con el y estar atento y después destinar entre el 5 y el 10% a na aplicación que dice que quiere sacar a bolsa     Si la ves en LinkedIn no tiene nada que ver con inversiones y está inoperativa desde 2015