Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
20 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Yo no voy acusar a nadie de vendehumos y de estafador etc hasta que se demuestre lo contrario faltaria más, desconozco su estrategia y no puedo opinar sobre su metodo, todo lo demas del curso esta disponible gratuitamente en youtube

que quiere ganar dinero vendiendo su metodo y le va bien? ole por el , pero desconozco el metodo, ansioso estoy para hacerle el backtesting y comprobar la rentabilidad real de su estrategia para ver la rentabilidad que puede ofrecer

Por esa vía yo no perdería mucho el tiempo, al final lo único que funciona es la acción del precio, que básicamente consiste en localizar donde esta el papel y donde el dinero, todo lo demás...

Denunciar 

Pues una lastima, aparte de hacer callar detractores, incrementaría el numero de alumnos de forma drástica, comercialmente es buena idea 

Imagina por un momento ayer por la tarde este comentario

Hoy no es día de cortos, para mañana es de esperar un fuerte impulso alcista

Ya ves el DJI 500 puntos, de momento

Eso como mínimo en un foro como Rankia son cien clientes de golpe 

El video esta muy bien, es muy razonable lo que dice, pero cuando dice trading cambia mentalmente por otra profesión, cirujano por ejemplo o mayorista de cualquier cosa 

vaya el multicuentas ha vuelto... 

El del arte de COPIAR, vaya ejemplo has puesto!!! es otro pájaro pero ese es mas listo y sabe disimular bien su apetito....

Es conocido que sus fondos no son mas que copias de otros fondos, el no hace análisis alguno o tesis las copia literalmente letra por letra y luego suelta las empresas cuando le conviene contando sus cualidades, pero este tipo es "fino" hasta para camuflar sus instintos de captar riqueza... casi babea cuando mira a lista de seguidores que le están haciendo de oro, siguiendo sus videos se lleva un pastón de youtube mas que por los cursos que esa es otra...

Es el ejemplo perfecto sus cursos de "yo te cuento mi historia" y me pagas por que te cuente mis historias de la "mili"....

Ahora ya no se hace la mili, pero cuando se hacía todos tenían aún conocido pesado que cada dos por tres te sacaba la frase de " pues dices tú de la mili" y te soltaba una batalla de cuando hizo la mili.. lo que cuenta él es ya conocido hasta la saciedad el no ha INVENTADO NADA, todo es un pego copio.

Ese curso es "TEORIA" de la contabilidad y teoría de los mercados, es HUMO, puede ser o puede no ser... una cosa es poner precio a algo y otra cosa muy bien distinta es que ese algo alcance alguna vez ese precio, u OCURRAN EVENTOS, que hagan que JAMAS llegue a ese precio esperado... pero claro cuando eso ocurra ya habrá caducado la "garantía" del curso.

El se vende muy bien, es repito, un tipo INTELIGENTE que como hacen en las sectas te puede hacer llegar a creer que esta de tu lado y ha venido al mundo para enseñarte y sino le pagas para formarte viendo sus videos donde suelta todo lo que copia de otros, y gana dinero por ello, por que este GRATIS no mueve las pestañas.. 

De hecho sus videos no son mas que PUBICIDAD de sus fondos o de sus cursos si alguien coge un cronometro y mira el tiempo que se tira hablando de sus fondos, de sus cursos si el video dura 1 hora 40 minutos ha estado hablando de lo que al LE INTERESA QUE SON VENER SUS CURSOS Y SUS FONDOS... y promocionando las acciones que ya tiene en cartera compradas y ahora le interesan que suban de precio, y entonces ya las hace públicas y las repite hasta la saciedad, pero esto lo hace cuando el ya ha comprado no antes y se escudera en decir que es para proteger a sus clientes... jajajaja, cara tiene un rato, encima a sus clientes fondos les cose a comisiones y como su patrimonio parte lo tiene invertido en sus fondos, puede PROMEDIAR CON EL DINERO DE OTROS, para bajar los precios de las cagadas que cometa, por que cagadas cometerá como todos eso no es evitable, pero el las puede arreglar con el dinero de OTROS.

Fondos por otro lado malos, que no baten al SP500 de forma continúa, tuvo suerte que formo uno justo con las caídas del covid y eso le hizo saltar a la fama pero fue suerte, la suerte de copiar a grandes fondos como Don Ville, el de las tortugas de Canada, el fondo francés del que copio Umanis.... que el da a entender que fue descubrimiento suyo.. jajajaa....

Esta claro tonto no es, listo lo es, saca provecho de sus videos hace dinero con Youtube gracias a videos donde solo hace publicidad de sus fondos y cursos, y enseña cosas que copia a otros por que esa información queda ni siquiera son reflexiones suyas sino declaraciones de otros... es patético...

Se le cae la baba cuando mira la gente que ve sus videos el oye interiormente una caja registradora cada vez le dan un like, o le sube una visita mas a sus videos pelmazos.

Encima usa a la gente para hacer trading el con sus fondos, presume de ir a largo plazo, pero en cuanto coge una buena rentabilidad vende y mas si los fondos donde copia las acciones que compra se salen, ya lo hizo con DND que se cago de miedo vendió des púes de enganchar a miles de seguidores suyos diciendo que era una empresa colosal, que de un día para otro paso de colosal a peligrosa... jajjajaja se cagó patas abajo y le gano mucho dinero enganchando a otros.. es lo que hace, imaginad miles de personas que compran lo que tu recomiendas cuando a ti te interesa, son valores de pequeña capitalización que suben rápido en cuanto se les presiona un poco al alza, y de eso se ha aprovechado.

Lo raro es que no este siendo investigado por los altercados en DND que por lo visto fue un escándalo lo que hizo llego a borrar incluso mensajes de declaraciones que hizo...

Es un copia pega, el arte de copiar tenía que cambiar el nombre y sincerarse con su "audiencia" y decir a quienes copia, el curso no vale para nada, mas que para pagar a el su ego, por que el valor de una empresa no se puede calcular a futuro nunca al igual que no se puede por análisis técnico decir cuanto valdrá una empresa dentro de una semana o 2 años.... pero cada uno VENDE LA BURRA sin dientes como puede

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Me sorprende tu visión sobre el arte de invertir. Lo llevo siguiendo un buen tiempo y lo siento no puedo compartir tus palabras y además con tus palabras demuestras que no ves sus videos...

Hay grandes diferencias entre los dos casos:
- Uno tiene licencia de la CNMV y tiene un track record auditado
- En ningún video te promete un método mágico que sólo él sabe
- Uno lleva muchos años en el sector y no aparece de la nada diciendo que es trader profesional

Creo que no deberíamos desviar el tema de conversación de este hilo ya que si lo desviamos podemos hacer que la gente no encuentre la información tan fácilmente.

Mi visión es nitida, y si he visto vídeos por eso digo lo que digo.

Deberías analizar tu visión desde más lejos para coger perspectiva.

Que tenga fondos los cuales por cierto no baten al SP500 es decir con Etf Sp500 le ganas sobrado a el, y ahorrando un pastizal por las ALTAS COMISIONES de sus fondos que son ALTISIMAS, que tenga fondos no quiere decir NADA más cuando todas las acciones sus carteras son sacadas de los mejores fondos del mundo.

El hace creer que descubrió entre otras UMANIS...FALSO la copio del fondo francés, todas las canadienses son copiadas de DON VILLE el Buffet canadiense y del fondo de las tortugas....el paga por informes de hecho los lee y los hace suyos...paga por esos informes de los mejores analistas del mundo que se lo pregunten a su ex-socio con el que salió tarifando, y que también vende cursos y pone vídeos 

Nagarro, otra copia de la que se ha apropiado su "descubrimiento".... Kaisa otra copia que le salió rana...DND, copiada y salió por patas cuando vio el fondo al que copio la vendió.... 

Es astuto, sabe venderse y ha hecho un arte del copiar y venderse, el no da nada GRATIS, sus vídeos son PUBLICIDAD constante de sus fondos y de sus cursos y de las acciones que le interesa promocionar....

Mi opinión es la que te digo, siento no te guste pero no tengo otra, al final la gente lo irá viendo con sus ojos, ganas un pastizal haciendo esos vídeos donde dice cosas que otros han dicho y los pone de portadas con anuncios dramáticos para que vean sus tochos, cuantos más largos los vídeos más gana, lo raro es que sólo haga 1 a la semana y no este aprovechando a hacer más vídeos y ganar más.

Sus cursos son como otro cualquiera NO SIRVEN, es contabilidad Y TEORIA, y en unos años los que se han gastado el dinero en ellos lo verán claro.

Invertir no es un arte, es una forma de vida, y existen métodos sencillos ganadores eso lo calla, el sólo cuenta lo que le interesa contar que se resume en 3 puntos:

1 Sino sabes invertir pagarme por hacerlo por ti grandes comisiones compra mis fondos.

2 Sino pagarme por enseñarte a ser "como yo", compra mis cursos.

3 Sino mira mis vídeos y me paga youtube 1 céntimo como poco por cada visualización dale un Like, o deja comentario que me pagan más y salgo de los primeros en búsquedas.

El tío lleva un guión y lo cumple a la perfección es RENTABILIZARSE al maximo, y usa a los seguidores para llegar a sus metas.

Ese es el fondo que envuelve a este personaje.

Saludos 

Independientemente del curso, no lo conozco, hoy lo que vende es una cara simpática y mucho gesticular, que el espectador no se duerma y luego el mensaje da lo mismo 

Ahora que vienen tiempos difíciles y la bolsa será una aventura, alucino con esas sesiones tuyas en directo que no las siguen mas que cuatro gatos, cuando son una ocasión excepcional para aprender y enfrentarse a lo que se nos viene encima. El futuro es ese 

No es el caso, este te duermes viéndole ese es el peligro este mide muy bien sus gestos, está tieso todo el rato, su mérito es que es INTELIGENTE a los otros se les ve enseguida el pie por donde cojean....

Hay que saber copiar, no es lo mismo copiar al tonto de la clase que copiar como hace el a los mejores inversores y fondos del mundo, ese es su MERITO, y encima se sabe vender no por su simpatía ni por su belleza sino por la suerte que tuvo en un momento concreto.

Este tipo es frio, lo tiene todo estudiado y no se sale del guión sabe perfectamente lo que dice y como lo dice, usa su poder de haber tenido un fondo que en un momento CONCRETO dio buenos resultados y usa eso como GARANTIA DE EXITO, y de CREDIBILIDAD.

Este es de los modositos, las mata callando pero al final caerá por su propio peso es cuestión sólo de tiempo.

Saludos