Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
58 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola 
Creo que nadie ha ido a juicio, siento decirte que tendrá que pagar todo, yo también estoy en la misma situación, tengo que buscar otro empleo para pagar porque no deseo estar en la lista de morosos, y ademas si te retrasas en el pago con la financiera es mucho el porcentaje que cobran por impago, siento decirte estás palabras

Publicidad engañosa de Enrique Moris

CUIDADO, a quien dáis vuestro email. Alguien ofrecía archivos sobre este sujeto, los pedí, no me envió nada, pero consiguió mi email.....menos mal q tengo más y ese lo uso para cosas intrascendentes....así que cuidado con quien compartís vuestros datos......está claro que la libertad de expresión está en peligro y que quieren silenciarnos. 

@Racing712 Hola, te dame tu numero de telefono por favor para que nos comuniquemos 

Escríbeme a dvd7@live.com

Ni se te ocurra darle tu teléfono, es muy probable sea  un colaborador del susodicho, te amenazaran...

Cuidado con dar datos personales y menos a NUEVOS USUARIOS que sólo han escrito en temas relacionados con el susodicho y son nuevos en el foro.

Cuidado con los nuevos foreros que intentan asustar diciendo no se puede dejar de pagar e intentan desanimar a denunciar... 

Me da que está organización es peligrosa y no para de meter MONIGOTES nuevos intentando entorpecer demandas e impagos del curso, cuidado con vuestros datos personales.

Cuando interactueis con otros foreros en temas relacionados con el susodicho pinchar sobre su nombre y ver su historial de mensajes del forero sospechoso.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

¿Puedes ampliar esto que explicabas? ¿2000 euros al mes con un capital de 5000 euros?

En intradia están las entradas, solo tienes que ir punteando y este el capital necesario

Si algo no entiendes, pregunta

Gracias, pero no entiendo tu respuesta.

No os llegan más spams a vuestro email que de costumbre.?? llevo como dos meses que recibo a diario decenas de spams y antes no me pasaba, llegaban algunos pero no tantos......no será que estos señores venden nuestros datos  a otras cías? supuestamente claro...

Hola que tal queria salirme de dudas, asi como algunos yo tambien decidi poder diversificar mis ganancias y probar cosas nuevas lamentablemente no vi referencias de antemano del curso o de la persona por confiar en un youtuber que lo publicito, fue mi error totalmente, pero queria consultar esto:
 Leyendo el historial de conversaciones aqui he visto personas que no pudieron recuperar su dinero, otras que si y entiendo que tanto el medio y metodo de pago ha ido cambiando con el tiempo en mi caso yo lo he adquirido hace 4 meses, y mi consulta es: si dejo de pagar las mensualidades, ya sea porque bloquee mi tarjeta o cambie a una nueva (anulandose asi cualquier pago mensual que use mi codigo de 3 digitos y numero de 16 digitos). tendre repercursiones serias?, me refiero yo compre el curso estando en australia,  no soy residente de ese pais pero mi tarjeta y mi banco si, segun vi ellos estan con leyes de andorra, y nose hasta que punto me puede perjudicar si decido no seguir pagando. me gustaria que alguien me aclare esa duda porfavor, ya que no se de las leyes de andorra y no se si eso perjudicara mi vida en australia. gracias de antemano

Hay alguna forma de organizarnos para demandar, y quitarle la sonrisa de burla que tiene. 

tenes telefono para hablar por watsasp contigo sobre el curso?