Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
70 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

y desde cuando llevas así? Cuando dejaste de pagar no te enviaron mails diciendote que tenias que hacerlo o te enviaban a juicio? cuando dejaste de pagar cuantas cuotas habias pagado? les comunicaste que te querias dar de baja dentro del plazo de 14 dias o fue despues?
gracias

Cientos de personas... 🤣

Hola says crees que la financiera no te enviará a morosidad ? Y a futuro no puedas tener un crédito o hipoteca ?

Pero hace cuanto has dejado de pagar? 

Hace un año

Si, ami tambien me cobraron eso. En si no son 1750€, son en total 2037,96€. Claro y eso el comercial en la llamada no te lo dice y luego para empezar a ser rentable necesitas tener mucho capital....

en fin muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco☺️.. de todos modos yo ya dejo mi caso en manos de la ocu.

Saludos familia tradeadora, como vamos aquí? Algún nuevo compañero que cayó en la trampa?

La verdad es que el tío es un campeón, un fue de serie un virtuoso del marketing. 

Estoy por apuntarme al curso porque me mata la curiosidad de que charlotada es esto que anuncia aquí.

Hoy entrando en youtube me salio el anuncio y me quedé perplejo, alucinando de verdad.

Veanlo por ustedes mismos:

https://youtu.be/T5bPtjxHncw?si=CFC-NE58kAePvRbX

El tio afirma que ha encontrado una formula para que te dejen 200.000 del ala para que inviertas, tu guru de la inversión, y que si los palmas no pasa nada... de verdad, ¿hay algún primo que se cree esto?  pues más de uno habrá.   No veo el momento que pasen por aquí quejándose y contando al detalle como o que parecía no era.. 

No entiendo como las personas normales, se creen lo que dice el cuenta-cuentos del 
ENRIQUE MORIS, dice que perdió 50.000 EUROS y que no pasa nada, el mismo reconoce que perdió dinero y hay personas que quieren hacer su CURSO DE BOLSA, por llamarlo de alguna manera, yo lo llamaria  Curso Cuenta Cuentos para mayores. 

Este individuo se gana la vida captando a personas IGNORANTES porque no enseña nada que puedas aprender gratuitamente en blog, YouTube… si es que el diálogo que tiene no se sostiene además tú crees que teniendo un método ganador como dice él te lo va a decir a ti por tu cara bonita 🤣🤣🤣 a este se le está acabando el cash y necesita del dinero ajeno a cambio de enseñar cosas de la wikipedia 

En el mismo trustpilot han puesto un aviso de que han detectado opiniones falsas (fabricadas) para tradeando.net 🤣🤣🤣

https://es.trustpilot.com/review/tradeando.net

es que como dijo alguien por aquí con mucho salero, ni la madre Teresa de Calcuta recibiría semejantes opiniones positivas.

Hola, yo he sido una de las muchas personas que a picado. Me gustaría saber como te desicistes del curso. No quieor hacerlo ni tampoco quiero pagarlo y esto es peor que un cancer no te lo puedes sacar de encima ni con lejía. Te ejemplifixan q este curso es como tener una hipoteca en el cual ya no te puedes deshacer de el, pero según mis conocimientos si yo dejo de pagar una hipoteca me voy a la calle y si ejemplifico entonces es lo que quiero que me saqué del curso. Me gustaría saber que puede pasar si dejó de pagar el curso?

Hola me gustaría saber si es posible darse de baja en el curso este .