Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
50 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Hola Alberto ! Estoy en la misma situación y también me deniegan el supuesto derecho de desistimiento. Sabes si se puede hacer algo más para intentar darte de baja del curso? Muchas gracias de antemano.

Estoy en ello y tengo la ayuda de un abogado , tengo esperanzas en conseguir que me devuelvan el dinero, estuve en contacto con gente que lo logró y tambien habian visto hasta el 2 video.

Hola!! me puedes explicar que puedo hacer para que me devuelvan el dinero 

Hola, a ver , mucho no te puedo decir, yo aun no recupere nada, pero mande un burofax a tradeando a su domicilio social para que quede constancia de que quise ejercer mi derecho de desistimiento , tambien cancelé el pago del credito de cada mes ( no lo recomiendo mucho si no eres insolvente) , y el burofax lo envié hoy a ver si me lo devuelven por las “buenas” 

Gracias por las explicaciones, pero desde mi ignorancia y poca experiencia en trading, todo esto me sigue pareciendo jugar a acertarla. Abrir cortos cuando hay tendencias alcistas... lógicamente, y vender cuando vaya a bajar. ¿Cuál es el plan? ¿Cómo lo vas a preveer antes de perder dinero?

Pues como todo en la vida, experiencia, trabajo y que te guste. Nada especial, mi abogado mas de 40 años de ejercicio, abogado de banco, ahora por su cuenta, cuando le llevo algún tema -hago, mas bien hacia, algunas cosillas con inmuebles- cosas complicadillas, las que rechazan los subasteros, vaya- de un vistazo ya me daba conclusiones -esta no te metas, esta la podemos ganar- siempre iba a comisión 

Y esto es valido para cualquier profesión 

Y sobre abrir cortos o largos contratendencia -la tendencia en trading no existe- las tendencias, como diría el  @Sr. Chang es como conducir por una carretera con curvas

Es decir cuando en trading alguien te habla de tendencia se refiere a un tramo recto de poca duración, enseguida viene la curva, tampoco existe lo de coger un cuchillo cayendo, frase muy popular en este negocio

Por ejemplo ayer el penúltimo comentario era:

Y así termino:

Y porque se dieron la vuelta? Primero por la linea roja -muy importante y la única que existe- y después porque cuando alcanzan una resistencia la tantean de nuevo para ver la fuerza de la subida 

Y eso en un curso no es posible, por eso fallan todos 

¿Con lo que estás exponiendo nos quieres dar a entender que tú sabes ir viendo lo que sucederá en los mercados y ganar dinero con ello?

No entiendo el significado de esa pregunta

Buenos días, ciñiendonos al trading este individuo es uno mas de los cientos que hay. No he hecho su curso y no lo haría bajo ningun concepto. Hay mucha.. mucha informacion y formacion de calidad en libros que valen 4 duros como para comprarle el ferrari a este. Yo llevo 6 años tradeando , bueno llevaba... despues de formarme todo lo que pude durante 2 años estuve 1 año mas con cuentas de prueba y despues me lancé. Era rentable? Si o eso pensaba. Comence con un capital de 22.000 euros y al año y medio o asi se convirtieron en 60 mil. Llego el covid y y perdí 20k. Saque todo y me compre un piso xD resumen.. me fue bien igual que me podria haber ido mal. Tenia una estrategia y un metodo que para mi funcionaba muy bien hasta que deja de funcionar. Invertia en cfds.. operaba y sobreoperaba, ahora solo invieerto en indexados y vivo ttanquilo. Sin sobre sueldos pero la mar de tranquilo. No me considero un buen trader ni mucho menos y sigo pensando que aunq yo seguia mi estrategia y era consistente.. llega el momento que las cosas no van como tu pensabas y llega la debacle. Pero bueno una experiemcia mas al carro. No hay sistemas infalibles ni estrategiad magicas, ensayo y error.. horas y horas y con suerte sacaras alguna rentablidad. Ahora bien con un capital en condiciones en un indice como el dax por ejemplo teniendo conocimientos basicos cualquier persona .. cuuualquiera podria sacar un rendimiento curioso.. sin gastarae 2k en un curso.

Hola Migueelboso,

Como conseguiste cancelar el pago del crédito por mes? A mi lo último que me dijo la financiera fué que el desisitmiento no lo podían hacer ellos y que tenía que ser evaluado y noseque. 

Me van a cobrar demtro de poco el segundo mes y no me hace nada de gracia, que encima no es poco dinero. Llevo un mes intentando cancelar mabas cosas (el prestamo y el curso) y nada. He escrito tanto a la financiera como a tradeando diciendoles que quería hacer uso de mi derecho de desistimiento y nada, ni caso.

A mi me interesa el curso...He visto que tienes un hilo del foro El divan de Manolete.

Hola buenas tardes! Y al final te han hecho caso. Ya que yo tambien compre el curso y pague al primera cuota y pues al ver el contenido pues la verdad no me ha convencido y hay cosas de copia y pega. Sigo en reclamación y he hablado con un Abogado tambien. Pero quiero saber ya que tu llevas mas de 1año, no te han amenazado con que si dejas de pagar iras al juicio y todo eso.
Por favor dime algo.

El curso en cuestión es el de Harruinado, muy bueno y solo el lado practico. No pierde el tiempo en dar lecciones de teoría que no sirven para nada, futuras victimas anotaros la cuestión, los cursos solo os funcionaran si abordan el lado practico, el teórico es papel mojado

El curso por el que te interesas, el otro, no funciona por que es gratis y los colaboradores eso de gratis no lo entienden