Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
60 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Si das esta opinión sobre él no sabes nada a referencia de lo que el enseña, mírate un par de videos de él.

Me gustaría unirme contigo a la hora de ir a consumo para demandar también. No sé cómo proceder. 

Para estar más seguro vete a la comisaría de policía más cercana que tengas.  Me comentaron que fuera a consumo más cercano de la ciudad.

A que dirección has enviado el burofax?? Estoy en tu misma situación y me gustaría hacer lo mismo, veo que lo tuyo ha sido hace unos meses, en que quedó la cosa? 

La verdad que no, yo también contrate el curso y lo que vende por marketing en el curso es todo contrario y pido la baja y te amenaza que re meterá asnef que tienes pagar el curso si o si ya que como lo financie y solo pague 2 cuotas y según ellos la financiera ya les pago y cuando alguien no paga les reclama a ellos y te salen con amenazas no dicen que ganan mucho dinero no se que buscan queriendo arruinar nuestras vidas

Lo que quieren es vivir la mejor vida a tu costa con tu dinero. 

A ver, para meter a alguien en ASNEF hay que ser miembro de ASNEF (cuesta una pasta entrar, una pasta estar y una pasta por cada consulta), solo pueden meter quien sea miembro y miembro solo pueden ser financieras y proveedores de servicios (telefonica, luz, agua, seguros, etc).  Osea que el te va a meter en ASNEF es un cuento.

Por otro lado si el tiene un acuerdo con la financiera, como cuenta, que en caso de impago él tiene que devolver el dinero cobrado -- se llama en financiación riesgo compartido - en el momento en el que la financiera recobra lo pagado a Tradeando, a la financiera ya no le debes/deben nada por lo que en caso de haberte metido, te tiene que secar.

Otra cosa, para que una financiera pueda meterte en ASNEF la deuda tiene que ser mayor de 50 euros (lo cual seria el caso) y más de tres meses, y me apostaría cualquier cosa que antes de que lleguen esos tres meses, le han reclamado la pasta a Moris, por lo que legalmente no podrían demandar.

Yo, ojo yo.  No pagaría la financiación si te sientes estafado, si te llega una carta que de ASNEF diciendo que te han metido, mandas un burofax o un email certificado (por ejemplo en EEVIDENCE los tienes gratis) diciendo que no estas de acuerdo con la anotación - por ley te tienen que quitar.  Si la financiera te reclama dices que no quieres pagar por que el producto no es el prometido.  Si te vuelven a meter en ASNEF (lo compruebas en unos meses) demandas a la financiera, ASNEF y ya que estamos a Moris por derecho al honor, al loro hasta 30 euros por día metido y por vulneración de privacidad al hacer publicos - el bureau es un lugar publico de acceso restringido, pero publico, tus datos como moroso cuando no lo deberías de ser.  Como consumidor tienes todas las de ganar y encima le sacas pasta.

Como te puedes imaginar esto que te cuento no es ciencia infusa, te lo digo con conocimiento.

Y para el resto de gente.  En España los tribunales de justicias son hiper proteccionistas con el consumidor.  Si le poneis una demanda, ganais seguro.  Vosotros veréis.  Si quereís abrimos un hilo sobre esto.

Osea qeu Tradeando no es nadie para meter a nadie en ASNEF.

Muy buenas.

Lo primero que quiero dejar claro es que no voy a hablar de la calidad del contenido del curso porque en ningún momento he llegado a verlo y no sé cómo es el mismo.
Solo voy a hablar de mi experiencia a la hora de querer darme de baja de tradeando.net.

Hace unos días contraté el curso online de tradeando.net el cual se financia a través de una financiera llamada sequra, que paga la totalidad del curso a tradeando y tú tienes que ir pagándole mes a mes el dinero del curso en mi caso 169 euros el primer mes y 169 euros los siguientes meses hasta llegar a 12 meses.

Tras un problema puntual en la plataforna a la hora de intentar conectarme el primer día decidí que no estaba contento con el servicio y que quería acogerme a mi derecho de desestimiento dentro del plazo legal de los 14 días naturales.

Le comento a uno de los chicos de tradeando me deseo de acogerme a mi derecho de desestimiento y me contesta, y cito textualmente: "Independientemente de que hayas hecho uso o no del servicio al hacer click en la casilla he leído y acepto los términos/condiciones del contrato ya autorizas que estás al tanto, al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española, específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo. "

En ningún momento se me había informado de que al aceptar los términos y condiciones no podría ejercer mi derecho de desestimiento.

La verdad que no se muy bien como seguir para conseguir poder darme de baja, porque no me han un contrato donde poder ver las condiciones del mismo. A ver si por aquí alguien puedo ayudarme. 

Solo cuento mi experiencia en este sentido para que los sepáis, luego cada uno es libre de hacer lo quiera. 

Gracias por los comentarios en el foro, un saludo. 

El contrato es esa pendejada que dice cuando te mandan el enlace para que entres a la página,  al aceptar los términos inmediatamente dan por hecho que aceptaste el contrato. Mi consejo, documenta todo el caso y envíaselo por correo. Según sus propias políticas si no aceptaste al contenido puedes darte de baja y tienes como demostrarlo porque por error técnico no fue posible. Dile que intenten cobrarte o ingresarte a los morosos a ver si se atreven. Hace un año que me pasó tu mismo caso y ni me han ingresado en ninguna parte, ni me ha llegado ninguna notificación a casa no me han reclamado nada, deben estar a tope con las demandas que les están cayendo, es cuestión de tiempo para que se vayan al diablo.

No sabes lo que te agradezco tu respuesta para poder ver algo de luz, te pasó lo mismo entonces??? Te voy a dejar mi correo que es [email protected]  para que si te parece bien hablemos por ahí para saber lo que hiciste tú, en caso de que no te parezca bien por mi está bien que sigamos hablando a través del foro! Y si, tengo capturas de pantalla de todo y donde se ve q ni si quiera empecé el curso y como les pedí mi derecho a desistir y como me lo rechazan muchas veces, estoy también hablando con abogados para ver q puedo hacer y como seguir con el tema. Lo dicho si te parece bien escríbeme a la dirección que te escribí anteriormente. Gracias por tú respuesta