Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
59 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

tienes watsap para preguntarte algo del curso?

En realidad debería preocuparte la legislación australiana. Aquí esta gente te envía a la lista de morosos que puede o no tener consecuencias sobre todo a la hora de pedir un préstamo o algo parecido....Veo harto difícil que se molesten en denunciar a alguien que se encuentre en otro continente pero no se puede descartar.

Lo que sí podría interesar a los demás es tu experiencia con ese curso, lo que destacarías como positivo si lo hay y todo lo negativo, si has llegado a ganar algo de dinero con esa supuesta estrategia, o es todo humo,  para  así ayudar a más gente y no caigan en esa "trampa"!!

Yo no he hecho el curso,ni tengo intención de hacerlo. Aunque sí he leído el libro de Enrique Morís. A poco listo que seas,te das cuenta que Enrique Morís es un genio del marketing. Su libro y redes son una muestra de ello.

Antes se dedicaba al marketing. Es muy bueno vendiendo. Y con los negocios. De esa parte no hay duda.

En cuanto al trading,pues no sé si es bueno o no.

El problema que veo en el foro,es la gente que compra un curso de trading y no tiene dinero para pagarlo.

Es más,para hacer un curso de inversiones de ese precio,lo mínimo sería tener unos 15.000-20.000€ de liquidez,para luego poder operar con ellos.

¿Dónde pienso que está el problema? En que Enrique Moris es muy bueno vendiendo,y hay gente que se ha imaginado resultados milagrosos e incluso se ha apuntado al curso sin tener dinero de sobra,para pagarlo y operar.

Yo he visto la publicidad del curso,y en ningún momento ha dicho verbalmente que te vayas a hacer rico,aunque sí de modo subliminal,ya que salía mostrando sus posesiones de lujo.

Desde mi punto de vista,si alguien reclama,no creo que consiga nada.

Y nada, siento por los que hayan picado en que se van a hacer ricos en unos días con el Trading. Sea bueno su curso o no,que no lo sé,el trading es algo a largo plazo,de años,no de días.

pasó algo? estoy en tu situación, se les tendría que caer la cara de vergüenza 

Hola yo tengo el curso, que necesitas?

Buenas tardes,

Mi hermano se ha dado de alta esta mañana y le han realizado el primer pago
queremos realizar el desistimiento pero la financiera de SEQURA me dice que primero me tienen que dar de baja de tradeando
No me coge el teléfono nadie ni tengo acceso a nada

me contestan por instagram y me dicen esto

Vale te comento, como bien te informaron mis compañeros en la llamada, la idea es que a través de formarte con el pago de la 1a mensualidad seas capaz de afrontar el resto de pagos.

Independientemente de que hayas hecho uso o no del servicio al hacer click en la casilla he leído y acepto los términos/condiciones del contrato ya autorizas que estás al tanto, al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española, específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo. 

Te animo a que aproveches el servicio ya que vas a acabar siendo rentable con mi ayuda. Voy a estar para todo lo que necesites "

Muchas gracias
Un saludo

buenas tardes 

mi hermano se apuntó al curso esta mañana, pagó la primera cuota y esta misma tarde me he enterado del precio y estamos intentando anular
nadie nos coge el teléfono, nadie me contesta a los mensajes y solo me han contestado por instagram y me contestan lo siguiente:

Independientemente de que hayas hecho uso o no del servicio al hacer click en la casilla he leído y acepto los términos/condiciones del contrato ya autorizas que estás al tanto, al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española, específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo. 

Te animo a que aproveches el servicio ya que vas a acabar siendo rentable con mi ayuda. Voy a estar para todo lo que necesites. 

los he contestado y encima se me han puesto chulos por instagram....

¿qué puedo hacer?
que me recomendais.... muchas gracias

A ver, si (no he leido la pregunta, solo tu respuesta).  A un no español no residente nunca le darian un credito, a un extranjero residente si, y a un español con DNI si se lo darían.  Evidentemente dando dirección española. Y si, te pueden hacer lo siguiente:

- Te meten en Asnef, en principio 5 años, pero si venden la deuda, que la venderán, el que la compra te mete el y los 5 años empiezan a contar de cero.
_- si venden la deuda, la judicializan, esto es que te demandan por la cantidad.  Que pasa?, no te vas ni a oponer, por lo que te declararan culpable y la deuda la tienes aquí hasta que tengas un ingreso de algo, que quedará retenido por el juzgado.

Osea que no pagar no es la solución, la solución es demandar a Moris por publicidad engañosa, falta de claridad, no permitir el derecho de desistimiento, que no se la puede pasar por las criadillas y sobre todo darte una mierda de curso (según contáis) con la promesa de que vais a ganar mucha pasta - curso que lo da uno que sabe lo que se yo de mecánica, que se autodenomina broker como yo me puedo denominar astronauta).  Al tio este se le puede coger por todos lados.

Qué jeta tienen. Encima lees sus tuits y va de honrado denunciando los corruptos políticos (de un lado solo claro)...
   La verdad que conviene estar al loro y que la gente lea estos posts....es increible que se pueda engañar así y encima como dices se ponen chulos si desistes, en lugar de ayudarte a ganar dinero si tan fácil es....lee lo que dice Pablo miralles más arriba......saludos y ánimo....

¿Has ido a juicio? ¿O conoces a alguien que ha ido? porfavor respóndeme .

¿Yo? No. Esperando estoy a ver qué tiene cintrami 🤣

@rankia por favor 

He adquirido su curso hace apenas unos días. Y he encontrado esto, quiero salirme pero no me dejan he hablado con ellos vía email y me amenazado con  el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo. No responden a los números que facilitan y que podrían poner en lista de morosos y si demandó con cotas del juicio. Voy a ir a consumo, ya que antes he ido a la policía. Y me han recomendado esto. Al ser una empresa legal, pero sus métodos de resolverlo son ilegales.
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.