Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
57 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Maravilloso vídeo en tiktok de Pablo Gil,un gran inversor y experto financiero.....
   "La gallina de los huevos de oro NO SE VENDE, se usa"!!
   todos estos vendedores de humo es lo q son, vendedores d humo. 

Hola!!! Alguien me podría decir si ha ido a juicio con Enrique de tradeando.net?? Me he quedado sin trabajo quiero darme de baja y me amenazan con juicio. Alguien de aquí fue a juicio? Por favor si tiene alguna info que pueda servirme para salir de esta situación.

La verdad que no, yo también contrate el curso y lo que vende por marketing en el curso es todo contrario y pido la baja y te amenaza que re meterá asnef que tienes pagar el curso si o si ya que como lo financie y solo pague 2 cuotas y según ellos la financiera ya les pago y cuando alguien no paga les reclama a ellos y te salen con amenazas no dicen que ganan mucho dinero no se que buscan queriendo arruinar nuestras vidas

Esto no hace otra cosa que confirmar que la transparencia de este foro es la correcta, cosa que no se puede decir de otros muchos, y obviamente deja a la altura del betún al  susodicho del curso...

De  piedra me acabo de quedar...alucino.....y luego ves lo q pone en sus redes sociales sobre algunos políticos y pareciera el gran luchador contra el mal, la corrupción etc....
   En fin nadie se hace rico honradamente...(presuntamente claro)...

Hola!!! Alguien me podría decir si ha ido a juicio con Enrique de tradeando.net?? Me he quedado sin trabajo quiero darme de baja y me amenazan con juicio. Alguien de aquí fue a juicio? Por favor si tiene alguna info que pueda servirme para salir de esta situación.

Alguien tiene algún grupo armado de WhatsApp o lo que sea por el tema de tradeando.net
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.