Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
32 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

obviamente los comentarios positivos se pueden colar, pero lo que no se entiende si es cierto como aquí se dice que el curso es una chorrada, es por qué no hay comentarios negativos. Con lo que nos gusta quejarnos a los españoles!

O sea que hay una empresa andorrana que en realidad es la propietaria de todas estas academias de trading y cryptos? Qué empresa es?

Pero vamos s as ver, me quieres decir que todos los que aparecen en esta web pertenecen a la misma empresa? Que Crypto Spain, Morís y Víctor Kuppers trabajan para el mismo jefe? Esto es imposible!

Creo q te equivocas en esa web aparece gente muy valiosa, Víctor Kuppers por ejemplo es una gran persona a la que conozco y no tiene nada que ver con lo que dices; Carlos Galan tampoco me parece ningún vendehumos, creo que deberías informarte mejor

Pero vamos a ver que no me entero del tema... es un curso o es una estrategia que vende como ganadora?

Es que el matiz es muy importante!! marca la diferencia entre una presunta estafa y un producto de mala calidad.

Un curso puede decir lo que quiera, en base a un temario, puede hablar de velas, de patrones, de figuras.. de mil cosas.. y eso es imposible de denunciar!!, puesto que si es un curso si se atiene al temario  que dice como es el curso y se le ha entregado al alumno no se puede denunciar nada.

Otra cosa es que venda  una estrategia, diga que esa estrategia te va a cambiar la vida y luego eso no ocurra, en eso si es posible exista un delito de estafa, porque te prometen algo que no cumplen y la publicidad es COMO UN CONTRATO no se pueden decir cosas que no son "verdad", una colonia no te puede decir que si la compras vas a ligar con quien quieras, otra cosa es que te enseñe en su anuncio para llamar tu atención a un tío cachas y de buen tipo ligando con una rubia explosiva... y deje sugerir que eso es gracias a la "colonia".. jejeje

Pero el anuncio no puede afirmar que gracias a esa colonia el mozo se ha ligado a la moza, eso seria PUBLICIDAD ENGAÑOSA y por tanto es denunciable.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.