Decepcionante es poco la verdad. Ni por asomo vale 1750€ este "curso". Son videos grabados donde te enseñan una estrategia enlatadisima con la que tienes que estar pegado a la pantalla horas y horas para hacer una pequeña operacion ya que tienen que coincidir montones de indicadores. Lo peor es que de trata de ir promediando entradas siempre en largo y sin Stop Loss. Una locura vamos. La gestión del riesgo nula. Yo directamente me siento ESTAFADO, y lo digo porque al comercial que me contactó le pregunté si la estrategia era sin stop loss y promediando entradas porque algo habia escuchado y no quería algo asi porque no va con mi estilo y me dijo todo lo que quería oir para venderme este curso por llamarlo de alguna forma. Vamos que me mintió directamente para que picara en la compra. Luego cuando me vi los videos y descubrí el engaño le escribía al comercial para que me diera explicaciones y no me respondía por lo que escribí una reseña, bastante suave por cierto, en uno de sus videos de instagram y me dijeron que me iban a denunciar por difamacion 🤣🤣 y me bloquearon. En resumen. Este curso es pésimo, cualquier estrategia de youtube funciona mejor que esto. Por favor no piquéis en esto, este tio es un genio del marketing los comentarios positivos son comprados de hecho en los grupos de telegram no se puede contactar con los otros alumnos, no hay ninguna forma de hablar entre los alumnos precisamente por eso, ni siquiera se pueden comentar las publicaciones.