Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

918 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
53 / 62
#781

Re: Laminar Pharma

No me asustes, serían 9750 euros, no 7500 euros. Si, si saliese bien podría retirarme, si sale mal sería empezar de cero como quien dice.
#782

Re: Laminar Pharmaceuticals

Caray si que metéis pasta y ahora es una realidad hace 4 años era una lotería 
#783

Re: Laminar Pharmaceuticals

Bueno hoy termina . En dos meses abren el estudio y otra ak de 3 millones 
#784

Re: Laminar Pharmaceuticals

(de comienzos de julio)
1.-  Habrá que esperar 4-5 meses (para asegurar validez-integridad-calidad de los resultados y analisis del IDMC que emite el reporte). Esos resultados del reporte se tendrían en Invierno (Noviembre-Diciembre)
Próximos pasos enlace

Si hay otra AK, mal vamos.
Que hicieran esta última AK para mejorar su posición de negociación, bla bla, pase, pero otra más.... ya se haría muy raro
#785

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pues ya habéis recibido el email . Otro mes de ak 
#786

Re: Laminar Pharmaceuticals

Buenas noticias en Laminar.

Acabo de recibir este email 

Estimada familia de Laminar,

 

Como siempre, esperamos que os encontréis bien.

 

Sabéis que llevamos tiempo comentando que estamos en conversaciones avanzadas con farmacéuticas, y aunque muchos preguntabais, siempre decíamos que no podíamos decir más pero que en cuanto pudiéramos lo haríamos. Pues hoy os podemos compartir algo.

 

Hemos firmado un acuerdo no vinculante (non-binding termsheet) con una farmacéutica para, principalmente, Europa. La firma de este acuerdo no vinculante activa la siguiente fase, un proceso de diligencia (due diligence) en el cual ambas empresas nos estudiaremos en (todavía más) detalle para estar seguros de que queremos llevar adelante el acuerdo que hemos estado negociando, y de ser así, se firmaría el definitive agreement (acuerdo definitivo).

 

Os podemos adelantar, para que os hagáis una idea, las cifras del acuerdo grosso modo: Un pago a la firma del definitivo (upfront payment) de más de 10 millones de euros; una serie de pagos por hitos (milestones) que suman más de 50 millones de euros en un plazo de aproximadamente 2 años; una serie de pagos por éxito comercial (commercial milestones) y un porcentaje de ventas totales (royalties), que se estructuran en diferentes rangos, siendo el más bajo superior a un 20%.

 

Estamos muy ilusionados de que las conversaciones y negociaciones vayan dando sus frutos y hayamos llegado a este primer acuerdo, que esperamos que se pueda materializar tras el periodo de due diligence, del cual, como siempre, os iremos informando. Seguiremos trabajando para que las ofertas puedan seguir llegando y para llevar a buen puerto este querido proyecto en el que hemos puesto tanto esfuerzo.

 

Debido a la firma de este acuerdo no vinculante y dado el periodo vacacional en el que nos encontramos hemos decido aumentar hasta no más allá del 15 de septiembre el periodo de la ronda de capital pudiéndose cerrarla en cualquier momento. En caso de estar interesados en participar os recomendamos que no esperéis al último día posible para realizar vuestras aportaciones. Sin más, os recordamos los datos para proceder a vuestra inversión a continuación.

 
#787

Re: Laminar Pharmaceuticals

A veces me dan la impresión que nos tienen cogidos de los tobillos y nos agitan para sacarnos pasta poco a poco 
#788

Re: Laminar Pharmaceuticals

Es ampliar la ronda actual hasta el 15 de septiembre, pudiendo cancelarla en cualquier momento. No es otra nueva.

Por otro lado, lo realmente importante, ¿Algún comentario?

"Hemos firmado un acuerdo no vinculante (non-binding termsheet) con una farmacéutica para, principalmente, Europa. La firma de este acuerdo no vinculante activa la siguiente fase, un proceso de diligencia (due diligence) en el cual ambas empresas nos estudiaremos en (todavía más) detalle para estar seguros de que queremos llevar adelante el acuerdo que hemos estado negociando, y de ser así, se firmaría el definitive agreement (acuerdo definitivo).
Os podemos adelantar, para que os hagáis una idea, las cifras del acuerdo grosso modo: Un pago a la firma del definitivo (upfront payment) de más de 10 millones de euros; una serie de pagos por hitos (milestones) que suman más de 50 millones de euros en un plazo de aproximadamente 2 años; una serie de pagos por éxito comercial (commercial milestones) y un porcentaje de ventas totales (royalties), que se estructuran en diferentes rangos, siendo el más bajo superior a un 20%."

#789

Re: Laminar Pharmaceuticals

Entiendo tu frustración por ampliar ronda y bueno como en todo puedes ser desconfiado y que han anunciado este pre acuerdo y han aprovechado para ampliar el plazo y así conseguir más financiación.

No todos los socios vemos negativo esto, de hecho gracias a que amplían el plazo, yo personalmente podré hacer una última aportación.

Intenta disfrutar del proceso, que se que a estas alturas cuesta, porque se ve todo muy cerca pero a la vez aún queda lo más importante.
#790

Re: Laminar Pharmaceuticals

Que va , me alegro por el acuerdo si puedo compraré pero mis cantidades ya son pequeñas 
#791

Re: Laminar Pharmaceuticals

Noticia positiva la que nos trae hoy la compañía. Han cumplido con las fechas (verano 2024) que nos señalaron tiempo atrás para la firma de este pre-acuerdo.

Muy positivo que el suelo del % de royalties sea el 20. Tendremos más información cuando se cierre oficialmente.

Los milestones nos podrían ayudar en el lanzamiento e inicio de nuevos ensayos clinicos, tanto el de la molécula recomprada a Neurofix y con indicación en neurología, como en la prometedora de síndrome Down (Alzheimer¿?).

La compañía no ha comunicado nombre de pharma ni más detalles de este pre-acuerdo porque no están en condiciones de hacerlo. Cuestiones de confidencialidad mandan en este tipo de firmas.

Algo habrá visto la pharma para lanzarse a firmar con Laminar un non-binding termsheet. Los 10M de upfront payment a la firma del acuerdo definitivo va a dar un poquito de oxígeno a la compañía en términos financieros (no mucho porque este tipo de compañías son intensivas en capital) durante un periodo de tiempo, aunque esté no sea elevado.

Por mi parte satisfacción con la empresa y sin perder el foco en lo verdaderamente moyar: los resultados de Q42024 de eficacia en la lectura de PFS de los 66 pacientes.


Saludos!


Seguimos!!!


#792

Re: Laminar Pharmaceuticals

Con este correo no se puede descartar que sea una farma española
#793

Re: Laminar Pharmaceuticals

Yo me alegro mucho . Entiendo q la firma también vendrá sujeta a las 66 progresiones . Era más ventajoso una mediana aunque siempre dijeron que querían esperar a las grandes . Por otro lado luego seguro que negocian con una grande para usa . Chicos ya queda menos . Lo que intentaba decir antes es que dosifican la información siempre para sacar más en la ak cosa normal y estupenda . A mi ya me coje sin pasta 
#794

Re: Laminar Pharmaceuticals

Se te echaba de menos tus análisis Mancolepanto. Coincido contigo plenamente
Seguimos 
#795

Re: Laminar Pharmaceuticals

Desde luego es un gran paso y es algo ya muy palpable