Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,29K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
157 / 157

Re: Laminar Pharmaceuticals

Entonces survimax va ganando la batalla 

Espectacular análisis! 

No Yanico, va para una misma OS publicada gana CLINGLIO. Dividir por menos de uno es multiplicar. 

El día que lo aprueben quedamos a comer en un restaurante caro que tendremos perras y os conozco porque yo con mi carrrera de ade no llego a vuestros conocimientos 

¡Gracias a todos por las aportaciones! 
A ver si el fin de semana me da tiempo a leer y procesar, que hay mucha chicha y variables involucradas.

Yanico, entiendo que para asistir habrá que haber participado con al menos ¿10? comentarios en el foro... y ¡pagarán los accionistas! Porque sospecho que también hay público no inversor.

Abrazos varios,
J.

Con todo lo comentado...  a mi me sale esto...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YpdszTJQbyS3OzCVaTGYl9fZKL4WUJGPbbvZ0XSS_no/edit?usp=sharing

Las ~50 semanas de supervivencia libre de progresión del LAM561 se consideran un valor conservador, pues se derivan de los datos de progresión con Temozolomida (incorporando así el efecto neto de LAM561 durante la fase de progresión). Si bien LAM561 podría alargar el tiempo de progresión, aún es no se puede descartar que  pudiera acelerar el avance tumoral una vez empieza a progresar.

El factor de ajuste por criterios de selección se obtuvo de forma genérica mediante IA; sin embargo, puede optimizarse incorporando datos de población publicados de los estudios para reflejar mejor la heterogeneidad y características reales de la población de los ensayos cerrados.

También cabe esperar que, en un futuro, la administración del LAM561 durante la progresión del tumor pueda enlentecer muy significativamente esta fase tumoral. 

Obviamente todo esto hay que cogerlo con pinzas a nivel científico, pero esto es un foro de inversión, no una reunión con la EMA.

Gracias por vuestras aportaciones.

Hoy me ha llegado el mail. Espero que se hayan retrasado por las negociaciones con las pharmas. De la ampliación no news. 

No, se ha retrasado por el sistema anti-spamm. Si quieres tener antes sus emails cambia el email a un hotmail o outlook de MS. También puedes cambiar la dirección de correo a algo que empiece por "a"

Ahora, francamente no entiendo tanto retraso para enviar menos de 10,000 emails.

Es normal que no digan nada de la ronda no ha ido bien que también es muy normal. Yo al menos estoy animado con las aportaciones de Carla y manco 

La ronda solo la pueden cerrar los fondos. El pequeño inversor está agotado. Está por ver qué valoración querrán entrar los fondos. Siempre he pensado que tenían que haber hecho el esfuerzo de buscar algún inversor interesado en recomprar las acciones de por ejemplo el forero que ha intentado varias veces venderlas por este foro. Abrir una ronda a 11 cuando un minoritario no consigue vender unas pocas por la mitad...
Te puede interesar...
  1. Indicadores Adelantados y excesos de valoración bursátil
  2. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  3. Bolsas Mixtas, expectativa por los Bancos Centrales