Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

2,18K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
Laminar Pharmaceuticals
Página
147 / 149

Re: Laminar Pharmaceuticals

Estoy investigando sobre aprobaciones condicionales o definitivas de la EMA -en fechas recientes- para medicamentos en oncología con subgrupos predefinidos pero que en el ensayo vayan juntos en población general y no en cohortes (caso de CLINGLIO con el estado de metilación del promotor MGMT).

La IA me da mucha info pero quiero limpiar un poco más los resultados que me ofrece.
Cuando tenga algo más en claro y fiable, lo comparto aquí.

Un abrazo Yanico. 

Hola 
Hay un post en LinkedIn 

Hace unos días viaje a Mallorca para conocer los avances de Laminar Pharma, una empresa centrada en el desarrollo de un tratamiento contra el cáncer en la que desde KAIZEN VENTURE, la rama de inversión de Grupo FTM, decidimos apoyar.

Durante la visita, no solo asistimos a la junta de accionistas, también nos enseñaron los laboratorios, conocimos a todo el equipo y pudimos ver los avances que están haciendo en su trabajo. 

Fue un honor coincidir con Bernat Soria, exministro de Sanidad y referente científico, y compartir estos días con Pablo Escriba, CEO de la compañía; y con algunos miembros de su equipo como Paula Fernandez, David Roberto, Enric Rello PhD, Victoria Llado, Maria Victoria González, Manuel Matutes Mestre y Jose Antonio Sanchez Ruiz. 

Además, me hizo mucha ilusión poder compartir este viaje con mi tío, Blas Tomás. Siempre lo he considerado un gran empresario que me ha servido de referente y mentor, guiándome en mi carrera desde los inicios.

En Kaizen, buscamos invertir en proyectos que tengan un impacto positivo para la sociedad o el entorno, que estén liderados por grandes profesionales pero, sobre todo, con grandes valores. 

Y Laminar Pharma, lo cumplía todo.

Hola carlagarcia.

Pues estoy sin tiempo así que no he podido avanzar con el tema. 

Cuando tenga algo en claro lo compartiré aquí.

Hola, alguien interesado en comprar acciones?

https://www.levante-emv.com en el periódico levante hablan sobre cáncer en el cerebro .  No me deja rankia copiar el enlace . Como siempre las Alternativa es car-t y otras cosas pero de lo nuestro nada y mira que laminar tiene intereses en Alicante 

Eso es porqué el sector de la salud se mueve principalmente a través de la medicina basada en la evidencia. A más evidencia más creyentes y las inmunoterapias llevan un trackrecord muy importante de evidencia de eficacia y mayor seguridad que la quimio hasta el punto de que muchos ya no ven más allá.

¡Hola!

Creo que hay por ahí rastros de noticia tipo: " IBRILATAZAR (ABTL0812) de AbilityPharma duplica la supervivencia global en pacientes con cáncer de pulmón escamoso."

Lo que  desgraciadamente me lleva al turbio asunto de la relación contractual real entre Laminar y Ability, además de las aparentes contradicciones en sus declaraciones.

¿Alguien tiene alguna información reciente sobre el asunto? Espero sea una paranoia personal pasajera, pero hoy no estoy nada convencido.

Gracias,
J.

No se , creo que hace poco manco creo que puso que habían descartado el estudio 

Buenos dias, por motivos personales
 1.171 acciones al precio de 5€ por acción, con la condición de que se adquieran en una única operación.

El asunto creo que no tiene nada de turbio como comenté hace un tiempo aquí: La molécula es una patente de Pablo y por extensión de Laminar y Carles Domènech y por extensión Ability son quiénes han realizado los estudios en oncología y entiendo que también tienen patentado su uso en esta área. Se licenció en un fase previa a los estudios en modelos animales para tumor por lo que no es de esperar un gran porcentaje de royalties ni que estos lleguen antes de la comercialización de la molécula. No es inusual que las pharmas desvelen datos de royalties y que los contratos incluyan cláusulas de confidencialidad. De allí quizás el mosqueo de Carles en Linkedin cuando se le posteó algo de Laminar tras la publicación de unos resultados de Ability, y de allí quizás también que ya no esté en el pipeline Laminar.

Sí, es una anterior. Tira atrás unos meses en el chat y verás lo que comentamos en su momento. Creo recordar que allí la enlacé.
Te puede interesar...