Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,78K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
111 / 122

Re: Laminar Pharmaceuticals

Si llegan a poner 7,5 es que íbamos mal , pero 11 será por algo . Yo me lo tomo súper bien la verdad 

-Jekyll quiere ser optimista, como alguno de vosotros.
-Hyde le dice que Laminar es bipolar (y de esto sabe algo), cuando habla en público todo parece un cuento de hadas y expectativas muy buenas, pero cuando lanza sus AKs no parece que la percepción sea esa. Además, Hyde ya ni intenta entender el criterio tomado para las AKs.
-Jekyll piensa que una ampliación puede al menos servir para tomar el pulso a la situación, y ver luz en un túnel, quizás no tan largo.
-Hyde cree que quizás sea un movimiento para hacer un favor a los accionistas amigos antes de la firma de un acuerdo, quizás parecido a ese de los 100M que se mencionaba.. Que es la única hipótesis optimista que se le ocurre, que el resto son todo pesadillas de grado variable.
-Jekyll ignora a Hyde y agradece a los foreros sus aportaciones.

Abran juego,
J&H

Quizás lo que pretenden es llegar a final de año con los 90 pacientes cubiertos. Recordemos que Laminar debe quemar 1 millón de euros mínimo/mes. 
Cálculos aproximados de dinero que puedan tener:5 millones a cuenta de la pharma + 3,3 de ampliación + algo que tuvieran o préstamo bancario= 10/11 millones. Lo que me cuadra bastante con que traten a los pacientes durante un año. Salvo mejor opinión de algún forero.

Señores siempre que han abierto una ak lo han explicado. Llevamos años haciendo ak por unos importes en acciones bastantes superiores y con un incremento en precio ridículo. Ahora si lo hacen es por los datos y que por qué piensan que al final de año esto ya ha terminado 

Además nosotros los del foro somos los pequeños los que meten pasta seguro que van a seguir. Que son los que saben 

Lo mismo también creen que viendo oryzon que va bastante retrasado respecto a nosotros y vale más se han hartado o a lo mejor ya saben que tienen ya las grandes en el radar y nos hacen un favor 

Tiene todo el sentido esa hipótesis, pero me inclino por la posibilidad de que alguien quiera entrar a la vista de los datos y se le haya hecho una AK a medida.

Considero que ya saben que nuestra capacidad inversora está limitada y que la participación por parte del actual accionariado será mínima, con lo que priorizan la prima 10.99 euros/acción y minimizan el nº de accs.

A finales de marzo saldremos de dudas, pero a ver si nos cuentan algo que estamos a ciegas  

hola soy un inversor de laminar que invirtió allá por el 2022, por algunas razones me veo obligado una pequeña parte de mis acciones. Vendo 230 acciones a 7,5€, cualquier persona que esté interesado que me contacte. Gracias!

3 millones y con la de gente que quiere salir , no los levantarán a ese precio. Es para dar ilusión de riqueza a los accionistas y captar algún que otro incauto. Si hubiese algo más allá de ir tirando un año, levantarían más capital

Hasta por aquí se ofrecen acciones. Creo que se han equivocado con esta "reampliacion", solo   confunden y aun no han aclarado nada. 

Pero vosotros escucháis la entrevista de intercomia lo que dice paula . Por otro lado , el periodista poco se lo prepara 

Hebron tío pareces mi abuelo . Todo el día quejándose 

Yo hebron si quieres te compro 100

Encaja perfectamente con lo que dice @ronchita , deben tener pactada (es una simple opinión) la entrada del algún inversor por el dinero suficiente para cubrir gastos para unos cuantos meses (lo justo hasta finalizar el estudio), pero antes se lo ofrecen a los minoristas para que tengan preferencia, por si alguno quiere comprar mas.
Dejan 1 mes, hasta el 25 de marzo para ese derecho de suscripción de los actuales minoristas, que salvo que compren la familia Matutes, Dentol capital, Devesa, etc....a 11€/acción no creo que se cubra ni un 20%,  y una vez que se abra la posibilidad para nuevos accionistas, el "desconocido" comprar las que queden.
Como ya estaría pactado a ese precio, pues no ofrecen descuento a los accionistas actuales
Todo teorías, en la practica ya veremos, tampoco habrá que esperar mucho.

A ver yanico, tengo muchas mas acciones que esas 100 que ofreces comprarme. El pasado 2024 desde Laminar y debido a los mails que les mandaba me llamo telefònicamente dos veces en las que estuvimos alrededor de media hora canviando impresiones, no me conto nada que no supieramos por las webinar. El pasado 7 de enero, me volvio a llamar, a raiz de otro mail que les hice llegar el 20 de diciembre, me dio explicaciones llenas, creo yo, de buena fe, pero sin concrecion. No voy a desvelar, como supongo te imaginas, la persona que me hizo las tres llamadas. Tambien voy a desaparècer de este foro, no gano nada estando en el. Suerte a tod@s, harà falta, tambien serà la mia. 

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Rebalanceo marzo 2025
  4. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas