Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,78K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
110 / 122

Re: Laminar Pharmaceuticals

Tendrán que hacer webinar o ak a las bravas ?. Es la ak con el precio más caro 2,8eur de diferencia. Por el menor importe y con el menor tiempo 

Gracias por colgar el email.

Haciendo algo de memoria...
- La de Nov 2023, fue 1,5 millones de acciones, a un precio entre 5,5€ y 6,5€
- La de Abril 2024 (que se extendió muchos meses), fue 1 millón de acciones, para intentar conseguir 7 millones euros (se consiguieron 5,9 millones)...., a un precio entre 6,8€/acción y 7,5€/acción

y ahora....AK de 0,3 millones de acciones, a un precio de 11€/acción para sacar 3 millones de euros

Pequeña AK, y si el precio es de 11€, como bien dice Yanico, no deben estar tan mal las cosas.

Valoran la empresa en unos 250M€ a esos precios... 

Gracias Yanico por ponerlo.
A mí no me ha llegado el email.
Están valorando la empresa en más de 260 millones de euros. No sé yo si es un precio atractivo para nuevos inversores. Van a tener que explicar muy bien los avances si quieren que entre dinero nuevo.
Perdonadme la ironía... Les ha faltado decir que hacen esta AK para tener más fuerza negociadora en las reuniones que tendrán durante el Bio del mes que viene. 
No soy negativo respecto al éxito de los ensayos pero por mi parte ya puse muchos huevos en este cesto.

Quien quiera salir ahora se abre una ventana. No es lo que querrían ellos, pero pueden dar facilidades si hay demanda.

Yo, sin más información, no pienso mover un dedo. 

Ojo que a ver si no va a estar tan mal la cosa como nos pensabamos..... No se, tengo buenas sensaciones

Yo no he recibido el mail, pero si como dices la ampliación es de 300.000 acciones, parece una "broma", es el 1´2695% de las que hay actualmente en circulación. Da igual que sean a 11 euros como si fueran a 50. En fin como estoy "metido" en el tema desde hace más de dos años, no me queda más remedio que seguir espectante. Mi operativa en su momento se ceñia estar aquí hasta finales de éste año, y ver si es posible salir lo mejor parado.

Yo también he recibido el correo.  Si os soy sincero, no entiendo nada. Una ampliación para conseguir 3.300.000 eur que da para lo que da, justo ahora y sin ninguna explicación ? Que me lo expliquen. Saludos

Lo acabo de recibir.
Pocas acciones, precio alto (comparado con la última AK) y con poca información que justifique esa subida de precio.
O dan alguna información nueva, o dudo mucho que pueden cubrir parcial o totalmente esta AK
Ahora mas que nunca, a ver si nos mandan un email informativo...

Os quejáis ya por vicio . Es buenísimo 

Que la AK sea de solo 300.000 acciones (poca dilución), a un precio alto (11€/acción), es una buena noticia.
Pero si en las últimas semanas de la anterior AK ya costaba captar dinero (a 7,50€/acción) y luego no hemos tenido las noticias esperadas con el informe intermedio del Comité......., tu me dirás quien va a invertir a 11€/acción. Dudo muchísimo que alguno de nosotros compre acciones. Pero todo esto con la información que tenemos
También es evidente que si la empresa pone este precio, por algo será....., y tiene que ser porque tiene información muy buena.

Por otro lado, me acabo de comunicar con la empresa para decirles que necesitaríamos tener más información, me acaban de responder que están preparando un comunicado con información de la empresa que se enviará "muy pronto".........así que veremos que información nos envían.
Lo de siempre, a esperar.

Me sabe mal discrepar, pero tú lo tienes minimamente claro? Con ésta toma de decisiones? Es serio hacer una ampliación de 300.000 acciones? Que pasó para que la pasada ampliación tuvieran que realizar dos prorrogas para no acabar de completarla? En fin, no es un problema de quejas, es simplemente que nos movemos en un mar de dudas. Como única "noticia", hasta ahora, es una patada hacia adelante anunciando una ampliación de 3.300.000 euros, una empresa que "dicen" está valorada en 250/260 millones.

Acabo de pasar por Capital Cell y hay cuatro ofertas de venta todas ellas por debajo de los 11.00 euros. Lo siento, me parece una boutade la "reampliación" 

Pues probablemente es porque los resultados que pasaron a lo mejor a nosotros no pero para las farmacias sean muy bueno resultados. Y seguro habrá noticias muy buenas para cubrir esa cantidad de acciones 

Yo las mías si puedo las compraré más no 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Rebalanceo marzo 2025
  4. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas