Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,78K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
115 / 122

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ahora mismo me llega el email que casi todo el mundo recibió ayer.

Lo que no se entiende es que digan "Por estos motivos y por el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo del tiempo, esta ronda se abre casi exclusivamente para accionistas y se cerrará dentro de un mes"
Recuerdo las condiciones: micro AK del 1,25% aprox, a 11€/acción, unas 300.000 acc nuevas, para conseguir unos 3,3 millones de euros.
Actualmente Laminar tiene 23,6 millones de acciones.

¿Qué sentido tiene realizar esta micro AK , a un precio de 11€/acción que te la venden como que tenemos que estar contentos porque va especialmente destinada a nosotros, para luego  realizar una macro AK, ¿100 millones? (NO SE SABE) que diluiría enormemente nuestra participación?
La Bio Europe Spring es el próximo 17-19 de Marzo.....igual es la forma rápida que tienen de captar dinero (con esa micro AK), y acudir a esa Bio Europe mostrándoles que no tienen urgencias económicas, no sé.

Para nosotros, la única forma de vernos beneficiados con esta micro AK a 11€/acción, es que luego la entrada de esos fondos fuera a un precio mas alto....., sino no hay ventaja alguna, se mire por donde se mire.
La valoración independiente cifraba a Laminar en 17€/acción.

Pero en el email pone "Vamos a buscar capital en Fondos especializados que entrarían usando como referencia la última ampliación de capital. Esta ronda pretende que la dilución futura de nuestras acciones con esta potencial entrada de capital no sea excesiva. Por lo tanto, esta ronda intenta defender los intereses de todos los inversores"
¿Se refiere que toman como referencia la AK de 11€ (que sería la última), o la de 6,80€-8,20€ (finales año pasado)?

Poner en marcha la Fase III del "NFX88" (la molécula de Neurofix), siempre se ha dicho que se haría cuando finalizase el proceso del LAM561, que tenía prioridad absoluta y que todos los fondos iban para el LAM561...., así que tampoco se entiende que ahora piensen en activarlo. Entiendo que como tendrían dinero fresco con la entrada de fondos, pondría en funcionamiento parte o todas las moléculas de la empresa, para intentar darle mas valor.

Dudas, dudas y dudas.

Realizar ampliaciones al precio que se quiera es una manera de manipular la capitalización y crear FOMO. No estoy diciendo que Laminar no lo merezca, que creo que sí, pero esos precios todavía no son "objetivos". Debe haber estrategia, no sería lógico agotar el recorrido de la acción fijándola en 17-19... Y serían muy malas noticias una ampliación a 5-6-7 €. 

En cuanto a el NFX88, es lógico avanzar en este compuesto que has adquirido y está en la última fase, no lo vas a dejar varado si crees en él. Recordad que cualquier otro de su pipeline podría tardar una década en comercialitzarse o mucho más tiempo. 

Si es una empresa seria, tiene muuucho futuro, hay pocos pelotazos en la vida a los que te puedas subir. Pero este es un caso de bola de nieve. Quien quiera bajarse ahora, puede pedirlo, a ver si les dejan salir y ganar un dinerito. Depende de la demanda. 

Saludos

Pero el rumor de los 100 millones es absurdo . Se puso justo el día en una noticia de oryzon se dijo 

Vendo 1172 acciones a 4,3 euros la  acción. Saludos

Gracias por compartir la noticia 

Disculpad esas noticias se pagan o se informa al medio y ellos publican su interesa?. Por que debería salir en más medios . En LinkedIn llevan tiempo si publicar nada 

Una noticia de Laminar en un medio de publicación como El economista hay que cogerla con pinzas. Acostumbra a ser un corta y pega.

Son notas de prensa, no tienen más valor que ese, pero sólo por el hecho de que la empresa quiera hacer algo público es positivo. 

Un sondeo. Alguien va ir a la ak ?. Yo mi porcentaje 

A mí si no me la ponen a un precio inferior s mi compra en 6,80 no voy a ninguna ak.

Yo no

Por mi parte el grifo esta cerrado

Es bastante previsible que tras el chasco del informe intermedio de Diciembre y con los datos (pocos) que nos han facilitado en este comienzo de año, muy pocos minoristas acudirán a una AK a 11€, cuando hace tres meses se podían comprar por debajo de 7,50€, así que de los pequeños accionistas, creo que poco van a rascar. 
Más vale que busquen inversores que no estén tan exprimidos como nosotros.
Si los datos son tan buenos, y está micro AK va dirigida a los accionistas, casi como agradecimiento por el "apoyo que les hemos dado a lo largo del tiempo", creo que no se han sabido explicar bien.
Veremos dentro de un mes cuanto han conseguido.
Es una simple opinión.

Yo tampoco creo que consigan mucho . Pero si lo hacen será por algo . Entonces para que?
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Rebalanceo marzo 2025
  4. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas