Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

2,64K respuestas
Página
182 / 182

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Esta en la plataforma de afectado de substrate, lo pones en google, te lleva a la pagina y su telefono.

Cada dia mas cerca de valer 0.

De 4.30 a 0.05 eso es crear valor..

en los bolsillos de quien?

Le cuentas a esta gente Serratosa que estas preparando con el suizo de en el mismo domicilio que la que compraste ,  la S.A ??

O les contamos a esta gente quien tiene cuenta de las conversiones, tu sobrino??

Les decimos como alguno crea una empresa en la UK antes de formar parte del consejo??

O les preguntamos porque tras 4 años metes a un apoderado en una sociedad que deberia de estar a nombre de Substrate y estas tu e ivan?? 

A ver si un dia te haces una presentacion de esas que te gustan y das respuesta a tus accionistas..

Inversor de alto riesgo.

Chavales! El que haya recibido el segundo pago del 5% de dividendo que lo ponga aquí por favor. El Santander las retiene varios días y no las dá como otros bancos 

Substrate usó de nuevo la moneda trucada. "Cara gano, Cruz pierdes tú".

Si alguno piensa que están en 0.10, otro error. Seguro que alguno lo empieza a decir, y si no sabéis por qué se hace a 0.10, cobro consulta a 120 €/hora. Al grupo se lo expliqué gratis; cuando quiero cobro en pipas y cuando no, en cash y por adelantado.

Haced cuentas: si tardo 10 minutos en contestar lo que otros tardan 3 horas, mi consulta sale barata. 60 x 3 = 180 €.

Y... denuncia al canto que te va por retener información. Ya lo solté en el grupo; me lo había guardado, pero los resultados los tenéis hace tiempo. Bienvenidos a los nuevos: como estabais intentando "calentar", me pareció que la mejor opción era dejaros con nosotros, y no soltarlo, ya que algunos pasais por aqui a leer,  pero siempre tendréis el supuesto canje a 0.10 € para seguir con la película.

Solo falta el cartel a la entrada: "Bienvenidos al parque de atracciones Serratosa" 🎡

...y el publireportaje de Valencia Plaza, donde todo análisis brilla por su ausencia. 

Saludos cordiales, buen fin de semana para todos, y 

https://www.afectadosporsubstrateai.es/ para los nuevos, a ver si teneis suerte, y desde dentro la calientan porque los resultados son .. si.. una mierda.

Inversor de alto riesgo.

Como veis el nuevo oir y la ampliación de capital??  Todas las ampliaciones de capital sientan mal a la acción, pero no recuerdo ninguna q en lugar de hacerla con descuento, se haga al doble del precio al q cotiza , eso suponiendo q se realice a 0,10. Cada día una aventura nueva con est gente. Y la convocatoria de junta de accionista, tendré q preguntar si es en segunda convocatoria, porq está vez sí q quiero ir a verles el careto

¿Tú no estás en el grupo? Ya lo expliqué.

Por otro lado, Don Abuelo:

Le envío este soporte técnico sobre los calentadores para que tenga argumentos sólidos y desmienta cualquier falsedad. Seguramente intentarán colgarse la medalla de una información que lleva 25 días expuesta, pero es de esperar: la función de los 'calentadores' no es informar, sino confundir al minorista.

Al final, lo único que resiste el paso del tiempo son los datos y los hechos; aquí los tiene. Esa es la gran diferencia, Don Abuelo: entre los que damos datos, los podemos interpretar e incluso a veces adelantar, y los que no dan ni aire; esos que solo tergiversan la información para intentar sacar unos euros.

Recuerden: si la empresa dice que es exigible...

Esperaremos ansiosos los Resultados de 2025. Previsiblemente, esos créditos forman parte del pacto para evitar el "rojo" a la compañía, y en su propio informe —el mismo donde están los resultados— no dijo que fuera a ejecutarlos tras la OPA.

¿Por qué la empresa no exige lo que le deben a ella? ¿Cómo se llama eso?

No se te olvide SERRATOSA,  31,4M EUR a favor de SAI, deberias de ir pidiendo ya el reintegro, sobretodo a SUBGEN, ya veremos que has hecho para cobrar la pasta, y ya hablaremos de 4D Medica, ya que quieres cobrar ese credito tambien, ya hablaremos.. 

Y hablaremos tambien de la denuncia que tienes fresquita, no es la nuestra, ya te llegara, pero se te olvida siempre informar a los minoristas, 20 dias habiles te dieron para recogerla, no se te pase el plazo.

Inversor de alto riesgo.

Pues si ahora mismo no llega a 10 millones la capitalización,y nos deben 32 casi...esto no tiene fin,estaremos años enfangados en procesos judiciales para que? Sería mejor ir a la junta esa con huevos podridos,por lo menos echar un buen rato.

No hombre Blas77, si esto sigue para adelante, hacemos al menos una quedada anual, vamos cambiando de provincia, nos metemos una buena comilona, y disfrutamos del finde. No jodas, no gasto pasta para ver a esta gente, si gasto pasta es para poner cara y nombres a la gente que está en la reclamación, no para ver a estos, a mi estos me dan igual, no me aportan nada. 

Para que quiero yo ver la cara al SR. Serratosa.. Si alguien se la tiene que ver que sea el juez, no pierdo yo el tiempo en esas cosas.

Aquí de momento este juez, quiere verles la cara, ya veremos para que, supongo que los cursos, se les olvida a esta gente mencionar estas cosillas, tienen una memoria selectiva..

https://www.boe.es/boe_j/dias/2026/02/28/edi.php?id=BOE-J-2026-115653

Inversor de alto riesgo.

Se habla de...
Substrate AI (SAI)
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)