Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,55K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
55 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
93 / 106
#1381

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Bueno, pués apenas han pasado 2 días de mi último comentario #1371 y la cuenta oficial de Trade Republic en X   me deja KO con unas noticias realmente esperanzadoras en lo relativo a la utilización de cuentas propias:

 
#1382

Trade Republic alcanza el millón de usuarios de su tarjeta y acaba con la lista de espera

Las 3 características principales de su tarjeta son:
 
  • 1% de Saveback: Por cada compra que se realice con nuestra tarjeta, los clientes reciben un 1% de Saveback que se reinvierte automáticamente en un plan de inversión de su elección. Es una manera fácil y efectiva de hacer crecer los ahorros mientras realizan ñas compras diarias. El límite mensual es de 15€ de Saveback y para ello hay que tener un plan o planes de inversión de al menos 50€ mensual.
  • Sin comisiones en el tipo de cambio para gastos en el extranjero ni retiradas de efectivo por encima de 100€.
  • 4% de interés anual: un atractivo 4% de interés anual sobre saldos de hasta 50,000€ que no se gasten ni inviertan. Esta rentabilidad es una excelente oportunidad para maximizar los ahorros, especialmente en el contexto de la próxima reunión del Banco Central Europeo (BCE).

#1384

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic


@traderepublic

We will first roll out the TR IBAN in Germany. Then, the other countries will follow. Stay tuned!

Anton Diez , sabes algo?
#1385

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues... si esto es así... hay dos cosas importantes a tener en cuenta aquí:

1 - van a empezar a dar la oportunidad de cambiar a una cuenta corriente con un IBAN Trade Republic (entiendo que será una cuenta corriente con IBAN personal para cada cliente y no será una cuenta de Trade pero colectiva :D)

2 - van a quitar el límite de la remuneración hasta 50.000€

Luego también está el tema de la tarjeta de débito que no lo veo tan importante ya que "operativamente" no cambia mucho, sólo el tiempo de espera a la hora de recibirla.

Y han empezado hoy en Alemania y el resto durante los próximos meses, así que estos cambios pueden estar más cerca de lo que nos pensamos si todo va bien
#1386

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Entonces si que traigo todo lo que tengo en Norwegian a Trade desde que quiten limite de 50k. Ojala no tarden mucho en España 
#1387

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Además, entiendo que al pasar a ser cuentas corrientes de Trade (las de su propia licencia de banco) y dejar a un lado las cuentas colectivas, la controversia sobre la protección del dinero en efectivo desaparecería y el dinero pasaría a estar protegido hasta 100.000€ por cliente por el FGD alemán, sin controversias ni cosas raras :D
#1388

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Muchas gracias por la información, en cuanto apliquen eso en España van a tener una subida importante en sus cuentas, supongo que sera un IBAN DE individual y quitar el límite de 50k está muy bien, pero claro, al ser una cuenta y no garantizarlo en el tiempo no creo que mucha gente pase de 50k en ella. Se supone que en cuanto baje el marginal de deposito el BCE bajará el interés de la cuenta de Trade.

Sólo falta que se esmeren con la atención del SAC y no tengan líos con las transferencias.
#1389

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

@waltdisneypixar  @german-palomares  @sparrow-in-jail

Teniendo en cuenta que ya operan en 33 paises, veremos en que lugar de la cola nos ponen.
Si además arreglasen lo del SAC , esto empezaría a tomar forma.
#1390

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Y tambien saber si el TAE es igual para laa cuentas con iban trade que con las otras, porque segun tengo entendido es mas económico sin iban trade.
#1391

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Creo que eso, además del tipo marginal de depósito del BCE, va a depender de si crean una o varias cuentas fiduciarias colectivas o pasan a cuentas individuales por cliente, al fin y al cabo aunque todo esté muy automatizado, con las individuales tienen algo más de gastos de gestión, y huyen de ellos, no hay más que ver porque tienen tantos problemas con el SAC, usan un robot y como te salgas de lo que tiene programado ponte a esperar.
#1392

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sí, yo creo que mientras sigan con la política de "traspasamos todos los intereses a nuestros clientes" irán a la par del BCE. Así que en cuanto el BCE baje, Trade bajará o empezará a costarles el dinero
#1393

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A ver si tenemos suerte...
Lo mismo no va sólo por países sino por banco custodio, o una combinación de ambas, a saber... esperemos que sea más pronto que tarde
#1394

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Según el anuncio es del 4%.
De hecho, la novedad de remunerar el 4% sin límite de cantidad está solo disponible en la cuenta corriente Trade. Los que tengan colectiva seguirán con el límite de 50.000€ (o eso me da a entender el anuncio al menos)
#1395

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Acabo de leer la nota de prensa oficial de Trade Republic, publicada en la agencia de noticias alemana EQS (https://www.eqs-news.com/)
Parece claro que van a continuar usando las cuentas colectivas.
¿Quizá doble cuenta : una corriente con IBAN TR y otra de ahorro con cuenta colectiva remunerada?
Reconozco que estoy descolocado o que los de TR son retorcidos en su ADN.
(para leer bien las 2 partes, picar y abrir imagen en otra pestaña o ir directos al link abajo)



https://www.eqs-news.com/news/corporate/trade-republic-reaches-1-million-card-users-in-just-five-months-and-expands-banking-offering-current-account-interest-uncapped-on-all-cash-deposits-no-card-waiting-list/2062351
Brokers destacados