Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,6K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
56 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
105 / 110
#1561

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Entonces los regalos de acciones son como un airdrop y van en la 304? He leido en las sitios y algun mensaje mas arriba que es la 27. Vaya lio lo de los regalos (perdona haha)
#1562

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Los "regalos" de acciones el banco los declara como pagos.
- En el caso del Santander está confirmado que son rendimientos en especie del capital mobiliario y se ponen en la casilla 27.
- En el caso de Trade que también "regala" acciones no lo tengo claro, pero según el informe fiscal que he visto parece que Trade los declara como ganancia patrimonial que no deriva de transmisión patrimonial, o sea, que no deriva de vender acciones.

En los 2 casos, luego habría que declarar los dividendos recibidos y cuando se vendan la ganancia patrimonial derivada de transmisión patrimonial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1563

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo estoy descontento con trade. Compré acciones y las vendí el mismo día con orden de stop. En la a tiempo real me saleqque tuve beneficios de 2000 euros pero en realidad tengo perdidas.

Llevo semanas escribiendo a atención del cliente y me dejan conversaciones a medias y dejan sin contestar.
Finalmente uno de los 4 agentes responde esto
muchas gracias por tu paciencia en este asunto. Estaré encantado de ayudarte.

El rendimiento mostrado en la aplicación es simplemente un valor indicativo que no influye en la base imponible real, ni en el beneficio realmente obtenido.

Dado que has realizado una venta parcial de tu posición en cartera, el rendimiento mostrado difiere del rendimiento obtenido. La diferencia se debe a que la rentabilidad obtenida no se basa en la venta de toda la posición, sino el buy-in efectivo de los valores vendidos.
 
Encontrarás el buy-in correcto en los extractos de compra correspondientes. Por razones regulatorias, tus valores más antiguos se venderán en primer lugar.

Cuando efectúas ventas o compras parciales, tu buy-in suele actualizarse durante la noche para que puedas ver el cambio en tu resumen al día siguiente.

Comprendo que esto pueda ser un inconveniente para ti, pero ten en cuenta que los valores de tu adquisición ya están almacenados en nuestro sistema.
 
El cálculo de impuestos se basa en estos datos y puedes encontrar los precios correctos en formato PDF pulsando sobre la operación correspondiente en Efectivo > Operaciones.
 
Te agradezco de antemano por tu comprensión.

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. También puedes echar un vistazo a nuestro Centro de Ayuda.



Básicamente la app a tiempo real me dice que con la venta tengo beneficios y después en los extractos reales son perdidas. Surrealista



#1564

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,
El round Up con la tarjeta de trade republic tengo entendido que para usarlo hay que tener al menos 50€ en activos, mi pregunta es si esos 50 € tienen que ser en el propio activo con el que quieres usar el round Up o valdría con la suma total de los otros activos? Digamos que tengo un plan de 100€ en un etf del SP, otros 100 en cualquier otro fondo pero quiero usar un redondeo con un plan de solo 30 euros en Santander. Se podría usar el redondeo de la targera con la acción de banco Santander?
Muchísimas gracias
#1565

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo uso trade republic solo para aprovechar la rentabilidad que dan por el efectivo, y viendo casos como el tuyo creo que me voy a quedar así.
#1567

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenos días, 

Te lo explica aquí, pero yo tampoco lo entiendo muy bien: 

Las acciones que has vendido ¿a qué precio las compraste?, ¿Puede ser que ese beneficio que te dice que has tenido, sea la diferencia entre en precio al que compraste y el precio al que has vendido? 

P.e. Compras 400 acciones en 4 operaciones de 100 acciones cada una con fechas distintas y valores distintos: 

1- En 2010 compras 100 acciones a 3 euros cada una: 300 euros. 

2- En 2012 compras 100 acciones a 8 euros cada una: 800 euros. 

3- En 2017 compras 100 acciones a 10 euros cada una: 1000 euros. 

4- En 2020 compras 100 acciones a 12 euros cada una: 1200 euros. 

Total, acciones compradas 400, coste total 3300 €, Precio medio de compra: 8,25€ por acción 

A día de hoy las acciones están a 7€, el valor de tus acciones es de 400 x 7 = 2800€ (500€ menos de lo que has pagado por ellas). 

Ahora vendes 100 acciones a 7€, recibes 700€, como por ley las que vendes son las primeras que compraste 700€-300€= 400€ has tenido un “beneficio” de 400 €, cuando para ti has “perdido” 125€ (8,25*100 = 825€) 

¿Puede ser ésta la explicación? 
#1568

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

Buenas. Todo parece que va por buen camino.
Yo también tengo Fetch con TRepublic.
 
En Trade Republic me comentan por correo que ASI ha anunciado que la próxima fusión se ha pospuesto hasta el 15 de julio de 2024 con poca antelación, por lo que , han habilitado de nuevo la negociación de Fetch.ai (FET) y Ocean (OCEAN) en consulta con su socio comercial.
 
Antes de la fusión, puede haber restricciones en la liquidez del mercado para la negociación de las monedas afectadas de forma que la negociación de estas monedas puede verse interrumpida los dias previos a la fusión. Estan trabajando estrechamente con sus socios para permitir la negociación de las monedas durante el mayor tiempo posible.
 
También han confirmado que se apoyará la conversión a ASI de forma automática. Informarán a los poseedores de Fetch tan pronto como tengan más detalles sobre el calendario y el proceso y si es necesaria alguna acción por nuestra parte
#1569

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

Perfecto!
Crucemos los dedos para que sea cierto el último párrafo porque está bajando muchísimo FET y me da miedo que llegada la fusión nos obligue a vender.
#1570

Re: Cripto Fetch.ai en Trade Republic deja de negociarse - Trade Republic

El problema aquí ha sido los mensajes recibidos por parte de las diferentes casas de cambio, T.Republic no ha sido una excepción,  en donde se sobreentendía que la moneda Fetch.ai desaparecía sin más del exchange, dando a entender que o la vendías o perdías tu inversión en su totalidad  De hecho, una muy famosa cuyo nombre comienza por BI..., tuvo que informar de urgencia hace 3 días a sus afiliados al respecto, indicando que ellos iban a facilitar el cambio automático de etiquetado entre las 3 monedas y la nueva ASI, con la idea de no tener que vender si no había intención, ya que hubo ventas masivas en el exchange, muchas con pérdidas, debido a un mensaje mal explicado. No quiero hablar muy alto porque en T. Republic todos hemos recibido mensajes que daban a entender lo mismo, jeje. Toca esperar a principios de Julio y ver la fecha en la que las 3 monedas dejen de ser negociables para su reetiquetado y posterior salida al mercado.
#1571

TRADE Republic - Trade Republic

Hola,

Que pasa con las transferencias que no las abonan? Nadie responde...a alguien le ha pasado? Os han abonado finalmente? Llevo esperando 7 días 
#1572

Trade Republic - Trade Republic

He enviado una transferencia a Trade Republic y se rechazó porque no coincidía con el nombre de cuenta. Dicen que me la han devuelto, pero no me ha llegado nada (+2 semanas hace de todo esto). ¿Qué puedo hacer? Gracias
#1573

Re: Trade Republic - Trade Republic

Buenos días,

Ese es el problema de cuando rechazan una transferencia, no sólo de TR de casi todos los bancos, tarda por lo menos 2 semanas en volver a aparecer en tu cuenta el dinero y nadie sabe dónde demonios anda el dinero.

Puedes ponerte en contacto con ambos bancos, con TR da igual, te responderán después de que haya aparecido el dinero, y en el banco de origen te dirán que a ellos no les ha llegado. Te toca esperar.

Yo siempre hago la primera transferencia de 1€ y cuando llega el dinero guardo la cuenta de destino como favorita con todos los datos, para evitar eso.
#1574

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Recientemente ley un artículo que ponía en duda la recuperación del dinero en caso de quiebra de Trade Republic.

Alguien sabe que pasaría en el caso de que quebrara Trade Republic (no los bancos asociados)? No estarían protegidos los 100.000€ euros?

Muchas gracias.
#1575

Re: Trade Republic - Trade Republic

Hola

Llevo esperando que me a abonen la transferencia en mi cuenta de TR desde hace una semana y nada, nadie responde solo emails automáticos, a ti te la devolvieron a tú cuenta de origen?
Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados