Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
130 / 145
#1936

Re: Pago con trade republic y el saldo no cuadra - Trade Republic

Si te refieres a saldo contable y Saldo disponibilidad pues no. Es una putada que todavia haya bancos que en cada movimiento no aparezca esos saldos
#1937

Re: Pago con trade republic y el saldo no cuadra - Trade Republic

Gracias por contestarme! Pues parece que se regularizó con el round up al cabo de unos días, ahora cuadra perfecto así que debía ser eso. La verdad es que es difícil de ver cuando todo aparece en diferentes apartados, me resulta poco clara la app, pero bueno. Un saludo!
#1938

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola. Yo estoy en esta situación de haber recibido una transferencia por 0,1€ en la cuenta que he vinculado, y un concepto sobre un PUK.

Pero no he llevado a cabo Transferencia alguna desde TRADE a mi banco...

¿Alguna idea de por qué recibo 0,1 € (Sin minorar el saldo), y un "PUK"?

Cualquier comentario será bien recibido. Un saludo 
#1939

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Es para activar la cuenta establecer la cuenta de referencia, te envían esa transferencia y el PUK.
 
Tu cuenta de referencia es una cuenta personal para todas las transferencias que se realicen desde tu cuenta de efectivo de Trade Republic.

Puedes indicar tu cuenta de referencia durante el registro. Por último, te transferimos un céntimo a dicha cuenta. En el concepto de la transferencia encontrarás tu PUK (código personal de desbloqueo). Necesitas el PUK siempre que quieras cambiar tu número de teléfono, tu cuenta de referencia o tu PIN. Por tanto, te rogamos que lo guardes bien. 



#1940

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola! Buenas noches. 

A día de hoy, ¿veis alguna ventaja significativa a favor de este bróker respecto a utilizar otros como por ejemplo Myinvestor si solo se usa para fondos de inversión?

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1941

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias por tu respuesta.

La verdad que..., teniendo otros bancos fuera de España en los que soy cliente (a través de Raisin, o Renault Bank), mira que estos hacen enrevesada la operativa..., a saber dentro de 16 meses, dónde puedo tener anotado el "PUK"..., incumpliendo una norma de seguridad de no anotarlo.

Lo dicho, muchas gracias y buen día :)
#1942

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

TR no trabaja con fondos de inversión que no sean ETFs. Así que no es que no haya ventajas, es que directamente no se puede.
#1943

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ah genial gracias, desconocía este dato.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#1944

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Alguien sabe por qué ayer hice una transferencia inmediata desde Evo a TR y me llegó a los 5 - 10 minutos, y esta mañana he hecho otra y no me ha llegado en todo el día ? Es extraño porque es desde la misma entidad y una cantidad más pequeña incluso que la de ayer...
#1945

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Buffff, que raro, ha sido desde la misma cuenta supongo, yo llamaría a Evo y preguntaría si me pueden decir si ha llegado a destino (a mi desde Pibank me lo dicen y la hora).

Si vamos a empezar otra vez con los problemas de transferencias a TR estamos apañados, si mañana no te ha llegado yo no me demoraría en pedir la retrocesión.  

Informamos como sale la cosa por favor.
#1946

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,

de momento nada, si mañana sigue sin llegar llamaré e informo. ¿Con Pibank no da problemas de este tipo con las transferencias?

Saludos.
#1947

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

A mi no me ha dado ninguno, de momento, pero si miras el foro paginas atrás verás que hay casos en los que el dinero desaparece y tarda en reaparecer.

El problema parece que es que tu dinero no va a TR sino a una cuenta omnibus a nombre de TR, si hay un problema el dinero se queda "perdido" y tu no tienes cuenta a tu nombre en el banco Omnibus, también te digo que a veces el problema es el banco emisor.

Yo llamaría a Evo a ver si me pueden dar información de la recepción y le pediría la retrocesión, de todos modos la retrocesión siempre tarda.

#1948

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,

confirmo que me llegó esta mañana la transferencia sin problema. No tuve que ponerme en contacto con Evo.

Saludos!
#1949

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

En primer lugar enhorabuena, y en segundo para una transferencia inmediata ya les vale.
#1950

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic


La transferencia si es inmediata te llega a los pocos minutos no es problema en este caso de EVO, otra cosa es que aparezca reflejada en tu cuenta del bróker, por que estos no la ponen de manera inmediata, usan una hora de corte para recibir transferencias, por ejemplo las 12 de la mañana si antes de esa hora no se recibe no se pone al cliente la cantidad en su cuenta pese a que ya llego al destino de forma inmediata hasta el día siguiente (y no se si hay festivos cuando lo anotan) ya que es una cuenta GENERICA, y el dinero solo se queda reflejado para poder operar con el, cuando el bróker realiza los apuntes contables en cada "cuenta" individual de cada cliente.

En realidad es un mero apunte contable pues el dinero realmente esta en el banco que trabaja para el bróker y al cual tu hiciste la transferencia y tiene el saldo de todos sus clientes, pero es el bróker el que provoca el retraso pues no vuelva en tiempo real los datos como dinero disponible hasta que cruza datos a una hora determinada con el banco receptor que es el que realmente recibe el dinero.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.