Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,21K respuestas
Página
196 / 219

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Pues ya deberías tenerlo anotado en tu cuenta, pero ese bróker funciona bastante mal, tendrás que esperar a que les de la gana anotártelo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Supongo que tendré que aguantar hasta cobrar el dividendo. Gracias por la respuesta.

Si te sirve de consuelo, no eres el único esperando a cobrar ese dividendo

¿Con el mismo broker?

Mismo broker mismas acciones. Ya me pasó para cobrar dividendos de la misma empresa hace un tiempo, pero al final los cobré. Me respondieron esto:
Con relación a tu pregunta sobre el pago de dividendos de Neinor homes, te confirmo que, en el caso de dividendos extranjeros, el pago puede tardar varios días hábiles una vez alcanzado el día de pago oficial. El tiempo de tramitación del pago depende de nuestro banco depositario, que realiza el reparto de dividendos por nosotros.

Ha habido un retraso en el pago de los dividendos. No obstante, se ha comunicado el pago correspondiente y se abonará en los días siguientes en tu cuenta de efectivo.
Gracias por tu paciencia.

¿Sabe si esto es problema de la empresa o es frecuente en este broker?

No te sabría decir, a mí sólo me ha pasado con Neinor. Según TR por cambio de divisa  puede tardar ser de cambio de divisa pero Neinor se entiende que trabaja en Euros.

A mí me dan a entender que pasa con empresas extranjeras, es decir, no alemanas.

Podría ser... Yo cobré dividendos de Sabadell y lo máximo que tardó fue un par de días.

En TRADE REPUBLIC: 
ES0182870214, fecha de compra 19/12/24. Fecha ex dividendo 14/01/25. Fecha de pago 30/01/25.
ES0144580Y14, fecha de compra 03/01/25. Fecha ex dividendo 23/01/25. Fecha de pago, 31/01/25.

Estos dividendos no se me han abonado. He puesto queja en Bafin, aunque parece que no sirve de nada. Cambiaré de broker en cuanto lo solucione.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Estos son los datos y dirección de las Cuentas Trade Republic con IBAN Irlandes???

Buenas noches, 

Eso parece, luego a cada uno le toca una cuenta de las múltiples que tienen.

Ayuda! No se puede dar de baja la cuenta - Trade Republic

INCOMPETENCIA de la empresa, llevo 2 meses esperando que me contesten a una solicitud de baja y ni se han dignado a responder. 

No se que más hacer, solo me queda denunciarles, alguna opinión al respecto? Medio de contacto solo tienen correo y no contestan de ninguna de las maneras. 

Gracias 

Hola. Soy cliente de Trade Republic, tengo la cuenta remunerada y unas cuantas acciones. Estoy en el mismo caso con los dividendos de Neinor Homes del 22-01-2025. He reclamado ya dos veces a Trade Republic y me contestan lo mismo que otro usuario de Rankia ha consignado más abajo. Me he comunicado también con Neinor Homes y me han contestado que ellos no tienen el problema y que debo consultar con TR. Espero que me los abonen más pronto que tarde. De lo contrario, seguiré poniendo quejas machaconamente a TR hasta cobrarlos. Y si el tema se dilata en exceso, chao TR (sólo me ha pasado con Neinor Homes, no con otras compañías).
No me lo explico.
S2.

Tengo una cuenta Trade Republic, con IBAN Irlandes.
Alguien me podría enviar los datos NIF, Domicilio Fiscal... Etc, de la cuenta con IBAN de Irlanda? 
Solo encuentro los Datos de la cuenta con IBAN Alemán. 
O poniendo los datos de Alemania, será valido?