Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
120 / 145
#1786

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

si, tu lo has dicho. a veces
#1787

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lo mejor es que es un vídeo clarito, sin uso de terminología financiera que pueda despistar a los más inexpertos, que son los más propensos a tropezar con esta realidad. 
Gracias por tu gran aportación. 
#1788

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La pregunta que me planteo ahora es qué requisitos exigirá Bafin a un colectivo que quisiera presentar una denuncia.
#1789

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

los bancos centrales son los culpables de la implantacion de estos neobancos sin ningun tipo de atencion  a las personas ,las revisiones de antiblanqueo
estan gestionadas por maquinas entonces se produce el bloqueo de las transferencias y su tramite no se produce nunca por que no hay personal que las tramita , el dinero esta perdido semanas y semanas , ningun banco central va a hacer nada de nada estos no saben de justicia ciuadadana , todos ellos estan al servicio del abuso de las entidades
#1790

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Vamos, que sin contar con la retrocesión todo se reduciría a las ADR en el supuesto caso que funcionen.
#1791

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días!

Tengo cuenta de ahorro en Trade dsd Marzo. Hice una trasnferencia el viernes 12 de Julio a ING y no he recibido el dinero. A ING no les consta nada. Intento contactar con TRADE para pedir el MT103 pero no tengo respuesta.

Es la primera retirada que hago y me genera desconfianza.

¿Puedo obtener el MT103 desde la app/web de manera autónoma?

Con hoy son 3 días laborales y son menos de 10 k lo que he retirado.
No sé si tengo a qué banco tengo que achuchar más jeje.
¿ Alguna sugerencia para cómo proceder?
Gracias!
#1792

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

no el mt es dato interno y lo tendras que pedir a emisor, no digas mas si esta ing  hay no va a haber suerte ,estos no cuelan ni una ,ademas si viene de cuenta omnibus mas todavia , ya estas buscando documentos en trade para justificar , creo que aqui te va a tocar pelear con ing , no te dicen la verdad ,si no el tiempo, casi todas las trasnferencia de entrada en espña de estos neobrokers onmnibus tienen revien has de saber que el dinero no viene nunca de cuentas a tu nombre
#1793

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Qué son las ADR?
#1794

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es una vía para hacer reclamaciones de consumidores sin recurrir a Tribunales. Las que atienden en Alemania que puedan guardar relación con lo que estamos tratando son estas:
www.bundesbank.de  Casos de venta a distancia de servicios financieros, transferencias de crédito, débitos directos y pagos con tarjeta, emisión y reembolso de dinero electrónico y cuentas de pago. 
www.verbraucher-schlichter.de  Aquí se acude cuando no existe otra entidad de resolución de conflictos para un sector específico 
www.streitbeilegungsstelle.org Para servicios financieros.  
Todas las solicitudes deben ir en alemán y desconozco tramitación y resultados puesto que mi caso se resolvió antes de acudir a ellas.
#1795

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Miki,

gracias por la respuesta. Qué quieres decir con que no viene a mi nombre? Ya he pedido a Trade esta información pero por ahora no tengo respuesta. 
Por tu comentario me da la sensación de que el bloqueo es ING...? Lo digo porque estoy pensando en sacar más fondos de TR y tengo cuenta en myinvestor, piensas entonces que transferir de TR a myinvestor es más rápido o estaré en las mismas?
Gracias
#1796

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Miki,

gracias por la respuesta. Qué quieres decir con que no viene a mi nombre? Ya he pedido a Trade esta información pero por ahora no tengo respuesta. 
Por tu comentario me da la sensación de que el bloqueo es ING...? Lo digo porque estoy pensando en sacar más fondos de TR y tengo cuenta en myinvestor, piensas entonces que transferir de TR a myinvestor es más rápido o estaré en las mismas?
Gracias
#1797

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cuidado que las transferencias a Myinvestor las tienes que hacer desde una cuenta nodriza
#1798

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

myinvestor es un banco del monton al igual que casi todos , te podran pedir explicaciones o no 
pero todo eso dentro de la normalidad de casi todos los demas bancos, pero es que ing  se quiere hacer notar y mucho como habras leido y precisamente ing es  problematico casi un 100 por 100 , el dinero de vuelta viene de la cuenta general de trade , tu solamente tienes una subcuenta y no aparece en el sistema en la operacion solo en los datos del broker
#1799

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Qué quiere decir una cuenta nodriza? Madre mía me siento una analfabeta financiera eh? 
#1800

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Que le sucede lo mismo que a Trade Republic: Que tienes que asociarle una cuenta abierta en España para hacer las transferencias, una cuenta de referencia