Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
121 / 145
#1801

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Pregunta tonta ¿el dinero consta que ha salido de TR? si no ha salido haz la misma transferencia a otro banco tuyo, para poder hacerla primero haz una transferencia de 1 euro desde el nuevo banco a TR, una vez que llegue ya puedes transferir desde TR a ese nuevo banco, y como consejo NUNCA hagas transferencias desde o hacia un banco extranjero y menos desde o hacia una cuenta omnibus con ING.

Si el dinero ya ha salido de TR vas a tener que pelearte con ING mandándole de todo, Suerte.
#1802

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Tú tienes dinero en TR, pero en realidad tienes un IBAN virtual, tu dinero está en una cuenta ómnibus a nombre de TR no del tuyo, si ING ve que no es a tu nombre quien la emite va a sospechar que eres un traficante de drogas, defraudador, traficante de armas, etc. y que estás tratando de blanquear el dinero.

A ING en Holanda le pusieron una multa de 600M€ por no controlar esas cosas y desde entonces están intratables, además con TR vas a tener problemas en conseguir documentación en el maravilloso SAC que tienen. Suerte.
#1803

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos dias, 

La cuenta nodriza es que la das cuando abres la cuenta y que se vincula a la misma para hacer transferencias de entrada y salida, de todos modos en MyInvestor no son estrictos con eso, puedes hacer transferencias y recibir desde cualquier cuenta ESPAÑOLA. Por lo menos a mi me deja, desde extranjeras no, de todos modos puedes llamar por teléfono e informarte.
#1804

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

casi siempre la maxima probabilidad de trasnferencias perdidas las tiene EL BANCO RECEPTOR y si ademas esta detras unos figuras como ing casi , casi te podran decir aqui donde cayo esa pelota ,ya nos contaras pero en el banco receptor de la trasnferencia  esta la respuesta , no seria justo que trade tuviera siempre la culpa si no es asi
#1805

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola le hablé hace unos días porque tengo una cuenta bloqueada me puede ayudar? No me deja hablarle por correo electrónico
#1806

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola le hablé hace unos días porque tengo una cuenta bloqueada me puede ayudar? No me deja hablarle por correo electrónico le envié el número de caso con atencion al cliente @ antondiez

#1807

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Entra en https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez una vez alli pica en los 3 puntos verticales. se te abrirá una ventanita donde pone "enviar mensaje", envíalo desde ahí.
#1808

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No me aparece solo ignorar en los 3 puntos 
#1809

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Agrégale para seguirle, una vez agregado te debería de aparecer.
#1810

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Nada ya lo sigo y nada será porque soy nueva usuario 
#1811

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Pues chica no sé, ¿has probado en salir de rankia y volver a entrar?
#1812

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

También y nada 
#1813

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Pues realmente no sé qué pasa, a mi me aparece en todos, y a ti si te puedo enviar mensajes, asi que no es porque seas nueva, ¿puedes enviar mensajes a otros? solo tienes que pinchar sobre su nick y te debe abrir la página de ese usuario, prueba con otro a ver si te aparece lo de "enviar mensaje"

El salir de Rankia que te decía era desconectarte de rankia y volver a entrar con las claves.
#1814

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes. Después de 16 días mi transferencia ha llegado a Trade Republic. Quiero agradecer en público a Anton Diez su mediación, ya que la web de Rankia no me deja escribirle mensajes al ser yo un nuevo usuario. También a todos los que tenéis problemas con vuestro dinero espero que se solucione cuanto antes porque es muy desagradable no saber dónde están tus ahorros. Ánimo a todos.
#1815

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola,

¿Al final como conseguiste que te devolvieran tu dinero? Yo llevo casi dos meses sin que el dinero que transferí desde España aparezca en mi cuenta de TR.

Gracias.