Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,21K respuestas
Página
147 / 219

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cada vez que envías dinero de una cuenta a Trade Republic se te graba como vinculada. Yo tengo varias cuentas ya vinculadas para retiro, pero una de ellas fue precisamente para enviar dinero a TR y cancelarla.

¿Sabéis cómo se pueden eliminar cuentas vinculadas para retiro que ya no uses y se encuentren canceladas? Lo digo para evitar confusiones cuando haga un retiro si esa cuenta ya no existe.

Igual que no deja añadir a mano, yo creo que tampoco deja borrar, o no veo la opción.

Buenos días,

Dinero en la cuenta! ha tardado menos de un día, y yo preocupado!!! si es que soy un cobarde!!!!

Buenos días, 

Eso me gustaría saber a mi, hace días estuve dándole vueltas a la app para borrar 2 cuentas y no supe cómo hacerlo.

Entonces si que cogen clienteeeeees. Espero que sigan su politica de tae . De aqui a 6 meses. Espero que sea mas pronto que tarde. Y los que somos ya clientes nos pasen automaticamente a iban español 

Te lo dije amigo, yo estoy encantado (de momento) con TR, y desde luego voy a seguir aumentando la posición, el cashback, la tarjeta, las compras de ETF sin margen y al precio justo del momento, los planes de inversión, el tipo de interés de la cuenta, y las transferencias en menos de 24h.

Lo único es lo que ya hablamos, lo del certificado de titularidad y lo de poder borrar cuentas vinculadas que ya no utilices. En concreto ya no soy cliente de Revolut y  quería quitarla porque aparece ahí.

Ya te dije que tendrías el dinero hoy a 1ª hora. Me fío más de TR que de ING, SAN , BBVA o Revolut.

en ese caso traigo nómina, recibos y convierto a TR en mi banco principal

Yo ante tantas dudas, y como quería la cuenta solo para tener un dinero remunerado, al final he retirado los 10 euros de prueba que envié. He abierto una cuenta por medio de Raisin en el banco Noruego Nordax Bank, al 3,31% TAE. No solo me inspira más confianza, sino que lo vengo utilizando desde hace varios años, con depósitos y cuentas remuneradas. Un saludo.

Trade republic pide nóminas ahora?

Buenas tardes, 

No hombre, no pide nada de eso, se habla de que tienen intención de abrir en España y tendrán todo tipo de servicios incluyendo domiciliación de nómina.

Pero de momento no hay nada.

Re: Buenas tardes. - Trade Republic

Operas en la bolsa de Frankfurt.  Descargate la app de la bosa de frankfurt

Re: Buenas tardes. - Trade Republic

Cierto.  Ojo con la liquidez. 

A mí VIVID me va bien. Sigue dando un 4% -de momento- y me he podido abrir una cuenta de "negocios freelance" que me está dando el 5% (durante un par de meses).

Tb tienen un programa de cashback. Este mes dan un 1% en todas las compras, un 10% en IKEA, un 5% en METRO Cash&Carry, 2% en materiales de construcción y tiendas de comestibles y supermercafos.

Y sabes si tiene como Trade Republic planes de inversión gratuitos? Tanto Vivid como Trade Republic cobran 1€ en cada compra en ETF pero Trade Republic si lo haces a través de un plan de inversión periódico, mensual o quincenal por ejemplo, no cobra nada en la compra (en la venta del plan sí que sigue cobrando 1€).

Muchas gracias por tu ayuda!!