Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,05K respuestas
78 suscriptores
Página
205 / 207

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Tienes un mensaje privado ;-)

Salu2 

Pues o no me funcionan o no sé qué pasa jaja. Porque no tengo mensaje. Que raro

Bueno ya me lo compre

Re: Semiconductores

Torta general, porque en BESI, -11% hoy cuando he mirado. Debe ser que se acaba el mundo. O que la IA china va a permitir prescindir de la actual industria de semiconductores. Aunque claro, esta IA china no se va a permitir en Occidente, a imagen de lo sucedido con Huawei ¿no? Y las empresas como ASM, ASML, BESI, ... ya se había justificado sus bajadas con argumentación variada. Igual es simplemente que tocaba purgar excesos y recoger beneficios. Veremos, que dijo el ciego.

Salu2 

Alicia regresa a Wall Street

Vaya, que extraño. Ni que sea por verificar, ya que leo que lo has comprado,  pruebo otra vez, no vaya a ser un problema puntual.

Salu2 

Fíjense que cae hoy? Lo que cotiza a valoraciones excesivas.

Al final si compras caro, por muy buena empresa que sea en cuanto sople un poco de viento vas a caer a plomo.

De ahí la importancia de comprar a valoraciones correctas y no perder la cabeza. Mi cartera hoy +0'7%

Una reflexión que les dejo

El mercado se hunde... jajaja

Titular hoy de muchos medios financieros....

Las bolsas se desploman: "Todo el mundo sabía que este día iba a llegar"

jajaja... pues hoy mi cartera esta mas verde que una lechuga... eso de que el mercado se desploma es un titular para lelos.

Han encontrado una excusa para rebajar los precios de lo que había subido en exceso.

Por cierto la excusa buscada no deja de ser dudosa que no se si podrán mantener durante mucho tiempo, dado la fragilidad del asunto que respalda el gran éxito chino.

Yo pondría en cuarentena esa "tecnología mágica de los chinos" , los chinos no se caracterizan por su creatividad precisamente.

Y aunque funcionará ni EEUU ni occidente permitirán que el negocio de la IA se les vaya de las manos y dejen a China controlar el negocio mas rentable con mas futuro que se avecina.

No me creo la tecnología mágica china, ni me creo que el mercado se este hundiendo.. llamadme incrédulo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: El mercado se hunde... jajaja

Este ( sino me equivoco) debe de ser el gran evento catástrofico que iturralde predijo para 2025 😂😂

Lo que hay que oír, luego el The veritas, amado y venerado en este foro otro igual, que decía que estar siempre invertido es un error por días como hoy jaja.

Por eso digo que no contaminamos este pequeño rincón que tenemos aquí de todas esas tonterias y sensacionalistas que nunca enseñan su trackrecord

Mi cartera de acciones +0,41% hoy. Y el SP500 no ha caido ni el 1,5%. Pero tú, que es el lunes negro, que lo acabo de leer en la prensa económica, huyamos! 😅

Estaba haciendo limpieza y he ordenado la colección os la dejo. Todos leídos jaja. El de el Sevilla jaja que recuerdos

Pues personalmente yo he incrementado posiciones aprovechando el regalo, tanto NVIDIA como Palantir, por muy sobrevaloradas que esten. En la anterior bajada a 100$ y ahora a 120$ (caso NVIDIA) y a 60$ y pico en Palantir (las llevaba a 25$). 
Lo de la IA china creo que es un toque de atencion, pero al final seguiran siendo empresas de interes estrategico nacional americano y hay (y habra) push del Pentagono para ponerse las pilas... es una "guerra que no pueden perder" (dicho por muchas mentes en U.S.), y esto conllevara el investment que sea necesario.

Tú mismo eres consciente de que estás comprando cosas sobrevaloradas. Es decir compras expectativas de futuro positivas. A mí personalmente no me gusta invertir en eso nunca. No pagaría jamás por una empresa más de per 27-28 ya puede ser la empresa de viajes en el tiempo

ASML. Hueco gordo a la baja por Deepseek y hueco gordo al alza por unos resultados buenos. La gráfica ha quedado hecho un churro, ja, ja, propia de un mercado neurótico. Los efectos contrapuestos de la IA China y resultados brillantes sobre el precio se equilibran (por ahora). 

Justo me ha dicho un amigo que ha comprado.

Yo la tengo en seguimiento hace años pero siempre la he visto cara aunque sea buena empresa. Luego la miraré en tikr a ver

Lo de meta no tiene sentido ninguno. Madre de dios jaja. Aún no he vendido desde 160 pero como promete
Que locura estás empresas madre mía qué potencia de locos