Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

3,37K respuestas
77 suscriptores
Página
227 / 229

Re: United Therapeutics Corporation

Si! no lo sé, yo la tuve en cartera y vendí cuando publicó resultados en el anterior trimestre. Tenía un stop que me sacaba con buenos beneficios, pero ya rebotó en ese soporte y de ahí pegó buen tirón de nuevo. Ha caído a este y se está manteniendo, veremos. Es una oportunidad de entrada con menos riesgo. Ahora bien, si lo perfora, por lo que sea, se augura buena caída. El tiempo dirá, pero yo por fundamentales creo que es buena.

De todas formas, lo que no me está gustando en USA es la enorme volatilidad del mercado en los dos últimos meses. Todos están acogiéndose al "buy the dip", pero veremos hasta cuando.

Re: United Therapeutics Corporation

Los americanos llevan en un lateral casi 3 meses, no suben no bajan dan bandazos.

En cuanto a la empresa en cuestión es muy buena con una caja enorme que hace que este mas barata de lo que parece, aunque con la caja hay que hacer cosas sino no sirve de nada, puede recomprar acciones a lo bestia, lo malo es que la directiva pasa de la empresa, no tiene un "dueño" a nadie con una representación importante ya que creo que el 98% de las acciones están en circulación.

Parece que el crecimiento se desacelera según las previsiones.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Hola jaja, si al final creo que los voy a dejar.

He estado mirando que kirkri milk tiene solo un 30 y pico % de float, no se como tiene tan poco estoy mirando.

XPEL la he mirado a fondo fondo, incluso he leido opiniones de sus productos de gente random por reddit y demas jaja ( la sensacion de la gente de su producto es importante ya lo decia lynch).

Estoy atinando a ver a que precio compro si llega y poco mas, pero esta a per 19 ya...

Ando expectante de esa y google, ojala baje el mercado un 10% mas macho me meto ahi fuerte...

Respecto al canal espera que cuando mejores el audio igual te disparas jaja

Saludos

Las acciones de Zynex tocan mínimos de 52 semanas a 7,12 dólares en medio de desafíos del mercado

En un entorno de mercado turbulento, Zynex Inc. (ZYXI) ha experimentado una importante caída, con su precio de acciones alcanzando un mínimo de 52 semanas de 7,12 dólares. Según el análisis de InvestingPro, la empresa mantiene una sólida salud financiera con un ratio de liquidez de 3,94, lo que indica una robusta posición de liquidez. Este último nivel de precio contrasta marcadamente con el rendimiento de la empresa durante el último año, que ha visto una caída sustancial del 43,12% en sus acciones.

Los inversores están siguiendo de cerca la salud financiera y la posición de mercado de Zynex, mientras la empresa de tecnología médica afronta las presiones que han llevado a esta notable disminución en el valor de sus acciones. A pesar de la caída, los datos de InvestingPro revelan que la empresa sigue siendo rentable con impresionantes márgenes brutos de casi el 80%, y los analistas han establecido objetivos de precio que oscilan entre los 11 y los 24,50 dólares.

En otras noticias recientes, Zynex, Inc. ha anunciado la finalización de los ensayos de verificación clínica para su oxímetro de pulso NiCO en la Universidad de Duke, lo que supone un paso significativo hacia la aprobación de la FDA. La empresa se encuentra ahora en la fase final de pruebas antes de presentar una solicitud 510(k), prevista para finales de este año o principios de 2025. H.C. Wainwright ha mantenido una calificación de Compra para Zynex, con un objetivo de precio de 17,00 dólares, reflejando confianza en el progreso y las perspectivas futuras de la empresa. El analista señaló el potencial impacto del oxímetro de pulso NiCO en el crecimiento de Zynex, con una posible aprobación de la FDA para mediados de 2025.

Además, Zynex se ha asociado con los Centros Médicos de Asuntos de Veteranos para ampliar el acceso a sus soluciones de manejo del dolor. Esta colaboración tiene como objetivo aumentar la presencia de mercado de Zynex dentro del extenso sistema de salud de VA, que atiende a más de 9 millones de veteranos. Se espera que la asociación mejore la calidad de atención para los veteranos al proporcionar opciones de manejo del dolor no opioides. Zynex no ha revelado el impacto financiero o los plazos específicos para el despliegue de sus productos en la red de VA. Estos desarrollos indican los movimientos estratégicos de Zynex para fortalecer su posición en el mercado de tecnología médica.

Re: Las acciones de Zynex tocan mínimos de 52 semanas a 7,12 dólares en medio de desafíos del mercado

A ver si despierta alguna de estas. Yo tengo todas de mi cartera muy miradas ya casi en exceso.
Inmode parece que quiere. A ver si supera los 20 psicologicos

Hay vida más allá de america

Re: Las acciones de Zynex tocan mínimos de 52 semanas a 7,12 dólares en medio de desafíos del mercado

Ojalá! Yo las llevo a 30.

Bueno es un -33% tampoco es tanto. EL otro dia la estuve mirando y a mi me gusta mucho, falta que usen la caja bien, pero es que si la usan bien esta empresa podria valer mucho mas, a ver si se ponen las pilas. Quebrar no quiebra eso seguro jaja

Claro, cuando ahora es cuando hay que entrar, no cuando estén de moda y en plena burbuja. Al final por números, que es lo que te da la razón a largo plazo, está muy barata. En cualquier caso, si la comparas con cualquier otra del sector, es la que mejores márgenes tiene y la que menos deuda, por lo que si, como planteas, colapsara el sector, sería la que más se beneficiaría.

En cualquier caso, reconozco que mi entrada no ha sido la mejor, un -10% en dos días. Si siguiera cayendo entro con más sin dudarlo.

Re: Betterware de México SAPI de CV reporta resultados del trimestre terminado el 31 de diciembre

La empresa la voy siguiendo y no me disgusta, está bastante barata, crece a doble dígito y es de bastante calidad. Lo que no me gusta nada es la asignación de capital que hacen, no tiene sentido que paguen más dividendo de lo que ganan, no tiene sentido ni es sostenible.

Mira otro -9% se ha llevado hoy. Madre mía vaya viaje hoy las small caps americanas, parece que de repente de un día para otro va a haber una crisis.

Yaya, por eso la tengo en seguimiento de cerca... esta a per 18 o 19 creo ya. Esta en zona caliente a ver si da buena entrada no tengo prisa

Director de United Therapeutics, Thompson, vende acciones por valor de 795.837 dólares

El tío suelta acciones como sino hubiera un mañana.... aunque parece el espabilado espera para comprar en 175$ mediante opciones.

Tommy G. Thompson, director de United Therapeutics Corp (NASDAQ:UTHR), una empresa con una capitalización bursátil de 13.800 millones de dólares, impresionantes márgenes brutos del 89% y una puntuación Piotroski perfecta de 9 según InvestingPro, ha vendido acciones por un valor aproximado de 795.837 dólares. La transacción, que tuvo lugar el 28.02.2024, implicó la venta de 2.500 acciones ordinarias a un precio promedio de 318,34 dólares por acción, en medio de una reciente caída semanal del 10,7% en el precio de las acciones. Tras esta venta, Thompson ahora posee directamente 8.480 acciones.

Además, Thompson ejerció opciones sobre acciones para adquirir 2.500 acciones a 175,43 dólares cada una, por un total de 438.575 dólares. Esta transacción también se realizó el 28.02.2024. Después de estas operaciones, la propiedad directa de Thompson es de 5.000 acciones, con participaciones indirectas de 8.200 acciones a través de un fideicomiso y 5.800 acciones a través de una LLC familiar. La empresa, que actualmente cotiza con un atractivo ratio P/E de 11,7, muestra una sólida salud financiera con una calificación "EXCELENTE" en InvestingPro, que ofrece 12 perspectivas clave adicionales sobre el potencial de inversión de UTHR.

En otras noticias recientes, United Therapeutics Corporation informó sus ganancias del cuarto trimestre de 2024, que no alcanzaron las expectativas de los analistas. La empresa registró un beneficio por acción (BPA) de 6,19 dólares, por debajo de los 6,68 dólares previstos, y unos ingresos de 735,9 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 739,92 millones de dólares pronosticados. A pesar de esto, United Therapeutics logró un crecimiento récord de ingresos anuales por tercer año consecutivo, con productos clave como Tyvaso y Orenitram mostrando fuertes aumentos de ingresos del 19% y 28%, respectivamente.

El analista de Goldman Sachs, Chris Shibutani, ajustó el precio objetivo de United Therapeutics a 293 dólares desde 302 dólares, manteniendo una calificación Neutral. Esta revisión se vio influenciada por una modesta reducción en las previsiones de Tyvaso y un aumento en el gasto en investigación y desarrollo. El producto Tyvaso de la empresa experimentó una disminución secuencial de aproximadamente el 4%, atribuida a los esfuerzos de contratación y la posible competencia de Yutrepia de LQDA, esperada para mayo de 2025.

United Therapeutics continúa avanzando en su cartera de productos con un progreso significativo en ensayos clínicos, incluyendo los resultados anticipados de los ensayos TETON-2 y TETON-1 para FPI, considerados críticos para reforzar la confianza en un crecimiento sostenido. La empresa se mantiene optimista sobre sus perspectivas de crecimiento, proyectando un crecimiento continuo de ingresos de dos dígitos hasta mediados de la década, con posibles nuevos productos como Ralinepag y Tyvaso para la fibrosis pulmonar idiopática contribuyendo significativamente.

Como estáis viviendo las caídas. Yo he juntado toda liquidez que he podido y ahí la tengo a la espera de que el maniaco del mercado ponga Google a per 12

De momento no la voy a usar pero no viene mal andar preparado. De momento he pasado al broker un 15-20% de lo que tengo en cartera en liquidez. A ver si deja hacer buenas compras

No sé si tenéis alguna en seguimiento estaría bien compartirlas

A mí me gustaría entrar en XPEL y Google. Ya están baratas de por si así que si sigue cayendo el mercado podría volverse irracional 

Si no lo he mirado mal, Google a per 12 significa bajar un 50%. 
Creo que ni un mercado irracional llegará ahí.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?