Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,67K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
180 / 181
#2686

Re: Lvmh...


LVMH: sobre los 540 seria probablemente una "buena" entrada.

Moncler: Sobre los 40.

Esta por ver que lleguen a esos niveles, pero parece que el mercado por algo que no sabemos esta soltando papel de este sector de lujo, que por otro lado nunca se suele resentir en las recesiones.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2687

Re: Lvmh...

Moncler no la tengo vista, pero Lvmh los últimos resultados yo los vi bien, flojeó en la parte de relojes y bebidas alcohólicas que comparte con Diageo (su sector esta igual). 
Las ventas en China y EEUU peor que el resto, pero en general bien.

Esta todo el sector bajando, hoy rojo pasión, la buena sería Hermes entrar con descuento...

#2688

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Moncler está a per 20 lo cual para el sector ya es normal - barato pienso yo. Estas empresas tan buenas ponerles per 25-30 no me parece una locura. Quizá sobre 26-27

Yo la compré a per 19 y la veo bastante bien
#2689

Re: Lvmh... sector de lujo

Así ha cerrado el mercado de lujo hoy.

#2690

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ostras acabo de ver dollar general que la vendí casi a 200 y pfff vaya leche lleva no? De locos y per 13
#2691

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Como lleváis el año, acabo de actualizar todo

-4'5% voy jajaj

Eso sí está en todas empresas quitando meta en la mierda macho
#2692

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



No hay que obsesionarse con el marcador, lo importante es jugar bien para poder ganar las ligas.... lo de como va el año es relativo al año, lo importante es el palmarés....en vez de un año podríamos decir como lleváis el lustro o la década..,. y sería mucho mas correcto sobre todo para los que van a mega largo plazo.

Bueno me ha salido la reflexión muy Valdanista.... 

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2693

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Endava que la hemos hablado mucho aquí está sufriendo. A 29 entre 
#2694

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Uff, pues si que está floja, como no aguanten los últimos mínimos 24,51 el leñazo puede ser de aúpa 
#2695

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Deja una bonita vela en los últimos minutos.
Veremos 
#2696

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Teleperformance (TEP) hoy caída de en torno al 10%. 👀
#2697

Endava...


Normal los resultados no están siendo nada buenos, y hasta que no empiece a dar buenos resultados a ofrecer un BPA en crecimiento y que sorprenda a las previsiones parece complicado despegue... 

Si el mercado parece va a entrar ahora en una fiebre compradora es posible que sea arrastrado junto a todo lo demás...

Parece que el mercado tiene excusa en los estímulos en China, en los recortes de tipos en Europa y en EEUU.. y eso puede ser una excusa para entrar a valorar las empresas con PER mucho mas altos.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2698

Re: Endava...

No sé, están todas empresas fatal últimamente chico. Yo solo voy -4% pero tengo todas en mínimos casi. Moncler, inmode, zynex, Endava, EPAM, Evolution etc... Digamos que la cartera quitando meta y Airbus están todas practicamente en su precio más bajo. Supongo que bailan diferentes a los índices al no ser empresas grandes la mayoría pero bueno.

Y el tema de la IA que se comenta mucho yo no sé hasta qué punto va a reventarlo todo en muy poco tiempo. Yo uso todos los días chatgpt de pago con voz y parece la película HER ya prácticamente es una locura 




#2699

Re: Endava...


Lo preocupante es tener en cartera empresa con pérdidas, empresas que no generan FCF, empresas que tienen mucha deuda, empresas que no provocan rentabilidad alguna ni por pago dividendo ni por recompra de acciones, lo preocupante es tener en cartera empresas malas o empresas buenas compradas muy caras.

La bolsa es así, en general "todo baja" hasta que se pone a subir... entonces empezarán las carreras..

De momento lo que mas sube o mas ha subido es lo conocido lo que esta de moda, en algún momento se tiene que producir una rotación..

Saludos.



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2700

Re: Endava...

Ojo estoy mirando Endava y por volumen va a pegar pepinazo.
Esto no es la primera vez que lo veo en empresas que luego suben mucho de repente, de hecho en Airbus paso cuando estaba a 50€.

Puede ser una experiencia personal o casualidades pero está moviendo el doble de volumen de lo que ha movido nunca en el rango 50-25$