Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,34K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
94 / 159
#1396

Re: Inmode mas que a tiro....

Es la unión del guidance, pero quizá más por el conflicto de Israel, aunque ya ayer sacaron un comunicado al respecto para aplacar los mercados.
#1397

Re: Inmode mas que a tiro....


Yo he comprado cuando caía un 23%, he añadido mas tenía a 32 unas cuantas....

Bueno también tiene que ver algo la guerra en Israel, pero bueno... es un ajuste del 10% de ingresos pero no dicen nada del beneficio solo es de las ventas.. a lo mejor han subido precios y el BPA sorprende dentro de unos día que dan resultados.

En fin cuando se invierte en empresas "pequeñas" nunca se sabe si es susto o trato... tiene que pasar tiempo para que se posen las aguas agitadas...

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1398

Re: Inmode mas que a tiro....



Fíjate lleva sorprendiendo con los resultados POSITIVAMENTE casi siempre desde que cotiza....

LA "E" EN TRADINGVIEW ABAJO EN VERDE INDICA QUE LOS RESULTADOS FUERON MEJOR DE LO ESPERADO...
LA "E" EN TRADINGVIEW ABAJO EN VERDE INDICA QUE LOS RESULTADOS FUERON MEJOR DE LO ESPERADO...



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1399

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Bueno, pues metida orden para Inmode a 21,75$. A ver si entrara en los próximos días...

PD: Por ley de sentimiento contrario ahora se pondrá a subir hasta los 40$ mínimo. 😅
#1400

Re: Inmode mas que a tiro....

También hablas de 0,59 o 0,60 bpa con respecto al 0,66 que estima wall street.
Aún así es buen resultado, yo he ampliado estos dias, y según lo que pasé seguiré haciéndolo.
#1401

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Por qué las acciones de InMode de Israel están cayendo hoy

InMode Ltd emite pronóstico débil y reduce proyección de ingresos, lo que lleva a una caída del 20% en sus acciones.

Por
 
Las acciones de InMode Ltd INMD -19.65% están cotizando a la baja en más del 20% después de que la compañía emitiera un pronóstico del tercer trimestre por debajo de las estimaciones y redujo el pronóstico de ingresos para el año fiscal 2023.

La empresa espera una facturación del tercer trimestre de 122,8 millones a 123 millones de dólares (frente a un consenso de 136,94 millones de dólares) y un BPA ajustado de 0,59 a 0,60 dólares (frente a los 0,66 dólares que estima Wall Street)

INMD espera un margen bruto ajustado del tercer trimestre en el rango del 83% al 85%. 

Para el año fiscal 2023, INMD redujo el pronóstico de ingresos a entre 500 y 510 millones de dólares desde 530 a 540 millones de dólares, (frente a un consenso de 538,03 millones de dólares). 

La empresa espera que una desaceleración económica afecte las ventas de su plataforma este año, incluido el tercer trimestre estacional y decisiones de compra más lentas debido a una menor actividad estética en el verano.

Además, la actividad de ventas de la plataforma INMD se ha visto afectada por las limitaciones de financiamiento de equipos médicos debido a las tasas de interés más altas, los estándares de aprobación de arrendamiento más estrictos y los cuellos de botella en el procesamiento de préstamos.

Abordando su estado de actividad en Israel, InMode recientemente dijo que no anticipa ninguna interrupción en la producción, con niveles de inventario suficientes a nivel global y en Israel que incluyen componentes y subconjuntos para los próximos tres trimestres.

La compañía espera publicar sus resultados del tercer trimestre del año fiscal 2023 el 2 de noviembre de 2023.


Movimiento de las acciones de InMode (INMD)

Las acciones de InMode han bajado un 20,94% a 22,13 dólares en la última revisión del jueves

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1402

Re: Inmode mas que a tiro....


Con la caja que tienen deberían ahora lanzar una recompra de acciones potente...por qué con la caja hay que hacer cosas sino no sirve de nada.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1403

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Y xpel cuidado eso sí es un empresote. -23% o así en dos dias
Inmode cuidado la irracionalidad estos días está servida
#1404

Xpel...



Xpel esta carísima,  lo normal es que le den un buen viaje para ponerla acorde del resto.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1405

Re: InMode LTD

Por los últimos comentarios en el hilo sobre Inmode, estaba revisando hilos, análisis ... y sobre tu comentario acerca de las participaciones de la directiva y el aumento significativo del CEO, considero relevante el artículo https://www.rankia.com/blog/aldea-del-valor/5401980-actualizacion-tesis-inmode-cirugia-acciones-fundadores acerca de la gran desinversión de los insiders, con lo que el aumento del CEO ya no resulta tan relevante y queda muy por debajo de la situación inicial. Solamente para ponernos en situación acerca del "de dónde venimos". 

Salu2 
#1406

Re: InMode LTD


Bueno esto de lo que haga el resto aunque sean directivos no me parece que sea "importante", ya que si tenian acciones al principio y llegarón a 97$ desde 11$ que salieron yo también hubiera vendido como es lógico gran parte para recoger beneficios aunque fuera un directivo.

El análisis que pones creo es de mayo 2022.. y las cuentas desde entonces no han parado de mejorar obviamente el precio no ya que venía de estar muy CARA, llego a 97$ en 2021.. por tanto estaba fuera de madre.. cotizando a un PER durante el 2021 de mas de 60x... y cerró ese año 2021 con un PER de 37x que no era barato con picos de mas de 60x, y desde entonces paso a un per 19x el año pasado y ahora a un per de 8x con algo...

En cuanto a los de los insider yo no lo veo relevante, mientras la empresa siga dando buenos números, no paran de aumentar ventas y tienen todavía espacio para crecer, creo la mayor parte de sus ventas son en EEUU pero puede crecer mucho si se lo plantea en Europa y otros continentes..

Esto es inmode, una imagen vale mas que mil palabras..




Los dos directivos mas importantes no venden nada al menos eso parece o esta registrado..




Este es el juego de siempre, intentamos buscar justificaciones a las caídas, venía de estar cara y la toco corregir, paso de crecer hasta el cielo a bajar hasta los infiernos... el mercado es así, irracional, actúa por impulsos y mas en empresas pequeñas, estuvo de moda ya no lo esta, ahora solo se ven las cosas malas aunque no las tenga, antes todo era bonito...

Podemos pensar todo tipo de teorías conspiratorias en cuanto a sus origen creación, podemos pensar que las cuentas están manipuladas o lo que sea.. ahora parece que nadie la quiere, pero esto es la bolsa, tienes que comprar cuando los demás no lo quieren  y lo desprestigian por que solo en ese momento puedes comprar "barato", cierto que puede estar mucho mas barato!, pero como no sabemos donde dejara de caer pues compramos cunado tenemos margen de seguridad, cierto es que podría ir todo a peor!!, empezar a vender menos, a caer los márgenes, pero todo eso de momento no ocurre, es mas bien todo lo contrario, siempre ha mejorado las previsiones salvo esta vez, y pronto veremos los resultados y veremos hasta que punto el BPA se resiente.

Lo que no me gusta es la caja, que no se haga nada con ella, eso siempre me molesta y me mosquea.

Crear casi todos los años 300 millones de caja y no usarlos para nada es perder dinero.

Cuando se invierte se corren riesgos, pero yo prefiero correr riesgos con una empresa que me da un margen neto de casi el 40%, que genera fcf, que no tiene deuda, que tiene crecimiento, a que no cumpla con nada de esto, y encima me la ofrezca esta empresa a un Per de 8x, claro que pueden torcerse las cosas, esto es así toda inversión conlleva un riesgo es inevitable.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1408

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

¿que ventaja competitiva tiene esta empresa y por que creeis que es probable que siga creciendo? Yo no tengo ni idea de qué tal funcionan sus aparatos o si le puede surgir competencia.
Tampoco parece que esté remunerando mucho al accionista, de momento.
#1409

Inmode...


Lo mejor para entender a la empresa es que mires su presentación:

https://inmodemdit.com/investors/       (pincha sobre la presentación una vez en la pagina)



Una empresa que tiene el margen neto en el 40% da idea de que tiene una buena ventaja competitiva, pocas empresas vas a ver con esos márgenes.

Lo malo es la caja que tiene mucho dinero para nada, pienso deberían hacer una recompra masiva de acciones para que el BPA suba mas, ahora esta barata y no tendrá mejor momento para hacerlo.

También tienen un canal en youtube:
https://www.youtube.com/@InModeSolutions/videos

Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#1410

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ando vigilando inmode. El mercado cuando se ceba se ceba la veo a 18 fácil y menos veremos
Brokers destacados