Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,45K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
79 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
163 / 166
#2431

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Jajaja
#2432

Re: Empresas chinas?.. No gracias.

Yo tampoco veo la bolsa china con buenos ojos, pero no la veo tan "ininvertible". Ahora mismo llevo 3 de las grandes tecnológicas chinas, por diversificar geográficamente y porque cuando las compré estaban a valoraciones ridículamente bajas. Los chicharros chinos, como dices, mejor evitarlos por esas y por otras muchas razones.

Saludos!
#2433

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Os dejo un par de empresas pequeñas por si alguien le apetece echarles un ojo y comentarlas:

RCM Technologies ($RCMT) empresa americana de mucha calidad que capitaliza 150M$, pero con un crecimiento algo irregular y con altibajos. Lo que más me gusta es que recompran acciones como bestias.

Gigacloud Technologies ($GCT) empresa americana también de bastante calidad, algo más grande, de unos 1200M, pero al contrario que la anterior, crece una barbaridad y emite muchísimas acciones.

Las dos tienen gráficos de auténticos chicharros, no encuentro mucha información sobre ellas y cotizan a PER 9x.

Saludos!
#2434

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Acabo de ordenar todo. En lo que va de año llevo la increíble rentabilidad de -0,9% jaja

Dónde más ganó en indexados no digo mas🤣🤣
#2435

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yo estoy igual. 😅
#2436

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

🤣🤣 y los índices disparados ganaría más en un semáforo.
A ver si ya le llega el tiempo a las small caps 
#2437

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Relatech anuncia recompra de acciones y la adquisición de otra empresa ( no sé cuál porque estoy en la cama con lumbago)

A ver si esta es la definitiva y rompe los 3€ de una vez

#2438

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Por técnico acaba de activar objetivo a 3,72.
A cuanto las llevas? Yo estoy por entrar, aun esta en precio.
#2439

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Gemini BidCo S.r.l., a special purpose vehicle indirectly controlled by the Bregal Unternehmerkapital IV funds, entered into with Mr. Pasquale Lambardi and with Gaxder S.r.l., a company wholly owned by Mr. Lambardi, a sale and purchase agreement for the purchase of a stake, representing approximately 53.24% of the share capital of Relatech S.p.A. (“Relatech” or the “Company”) at a price per share equal to EUR 2.53


Parece que la quieren Opar por 2,53. De ahi la subida de hoy...
#2440

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues no me acuerdo 2'3-2'4 creo que la llevaba
#2441

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ostias xd

Esperemos que no salga adelante menudos hijos de la grandisima puta no?

Y como se actúa en estos casos? Es la primera vez en mi vida que me pasó esto, mejor vender o esperar?
#2442

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Os dejo abajo el comunicado como lo interpretais?
#2443

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

#2444

Relatech.. OPA...



  Gemini BidCo S.r.l., una entidad de propósito especial controlada indirectamente por los fondos Bregal Unternehmerkapital IV, celebró con el Sr. Pasquale Lambardi y con Gaxder S.r.l., una empresa propiedad en su totalidad del Sr. Lambardi, un contrato de compraventa para la compra de una participación, que representa aproximadamente el 53,24% del capital social de Relatech S.p.A. ("Relatech" o la "Sociedad") a un precio por acción igual a 2,53 euros 

por eso la han tenido cotizando tan "baja"... al final todo se sabe. 

No se que flotante había pero si controlan el 53% de la empresa se convertirán probablemente en los nuevos jefes y ellos tomaran las decisiones.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2445

Re: Relatech.. OPA...

Ya pero entiendo que no la excluyen de la bolsa no? Porque sino habría que vender si o si.
El tipo este es raro. Lo mismo se jubila y quiere dejarle toda la pasta a los hijos o yo que se

Porque precisamente eso era algo que me gustaba de el que era ingeniero y que el mismo fundó la empresa.

Se todas maneras si las compran a 2'53 no entiendo más baratas las llevo yo 

El tema es si va a dejar de cotizar...
Brokers destacados