Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,45K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
79 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
161 / 166
#2401

Re: GME... la ruleta rusa o el juego de la gallinita ciega?...

Mira justo ahora ha presentado resultados y otro offering a recaudar 3000$ millones de dólares. Sumado al de hace poco 5000$ millones de recaudación. Esto es parte del plan seguro ( Resultados ya casi sin pérdidas 30 millones, podrían vivir 30 años perdiendo eso con la caja del offering actual).

Tú imaginate que ahora en la junta del día 11 anuncian que pagan los  5000 millones en dividendos.  Eso obligaría a repartir a todos fondos ese dividendo pero es que claro también a las sinteticas. Si el float lo tienes x100 no son 5000 millones son 5000 millones x100. Yo creo que algo así están preparando de ahí tanto offering.

Pero bueno no hablaré más del tema Gme que no es el hilo jajsj 





#2402

Re: GME... la ruleta rusa o el juego de la gallinita ciega?...


No pasa nada por que hables del GME al contrario es digna de estudio y se puede aprender mucho de esto, y de todo se pueden sacar conclusiones...

Al final parece el objetivo de esta empresa no es ganar dinero con la empresa, sino recaudando dinero en bolsa mediante la emisión de millones de acciones.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2403

Re: GME... la ruleta rusa o el juego de la gallinita ciega?...

Si pero para que están recaudando tanto dinero sino tiene ni deuda? En 2020 Gme antes de todo creo que tenía 400 millones de acciones, ahora tiene 325 millones. Aunque emitan bueno... Además si hay tantas sintéticas como dicen es insignificante la emisión y es buena manera de desnudarlas para ver lo que realmente hay. Que algo hay está claro. 

Yo creo que esto en unos años se estudiará en los cursos y masters de bolsa. Veremos que dirección toma pero como sea cierto lo que se dice que hay pfff puede ser una locura.

Aunque está claro que el sistema es el sistema y nadie le vence, así que a ver por dónde tira. 

Gravity venía +6 en la pre a ver si tira para arriba ya

Y zynex otra vez picando para abajo son más perros estos de zynex que los de gme


#2404

Re: GME... la ruleta rusa o el juego de la gallinita ciega?...


Zynex hizo su trabajo... cerro el hueco que comente cerraría probablemente... ahora se ve claro como casi todo a toro pasado todo tiene un "sentido".

Ahora se va para abajo, si vuelve a la zona de 6 a lo mejor vuelvo a considerar entrar o a lo mejor no, no encuentro buenas vibraciones. en 2 ocasiones salió bien la jugada.. y no hay 2 sin 3 dicen.... si cae a la zona de 6 estudiaría la posibilidad de volver a entrar aunque no se si caerá a 6 y no sé si el estudio me invitará a comprar los 2 últimos resultados han sido PESIMOS.. muy malos y no cuadra algo, cada vez menos acciones y ni por esas el BPA mejora.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2405

Gravity saliendo de la siesta....



Gravity saliendo de la siesta... (Grafico en semanal)
Gravity saliendo de la siesta... (Grafico en semanal)

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2406

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Ya era hora si, está zona no la ha tocado en mucho tiempo a ver sino retrocede

Nadie de aquí entro? Mira que se nombro
#2407

Re: Gravity saliendo de la siesta....


Yo entré en 66....con poco no porque no esté barata sino por qué es complicado suba no tiene meme que la lance.... 

Por desgracia en la bolsa actual el factor moda influye y está acción es poco seguida. . y tampoco favorece mucho que tenga tanta caja y no haga nada con ella me jode eso mucho de los asiaticos les importa un bledo los accionistas.

Veremos a ver lo normal sería llegué a los 113-130 si llega a ese nivel habrá que estudiar si.merece la pena seguir.

Saludos

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2408

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Cómo veis Cisco??

Saludos
#2409

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Cómo veis esto en cuanto a seguridad y posibilidad de ganancias respecto a otras cosas similares. Yo ni idea de criptos pero me pasa un amigo esto para que le ayude (como si yo fuera alguien) a ver si es fiable.

https://materialbitcoin.com/

Saludos
#2410

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Leyendo yo he visto que de ganancias no hay que hablar pq es un simple monedero. No invierte. Es lo que tú compres.
No lo veo mal pero tiene el riesgo de pérdida y se acabaron tus Bitcoin 

Saludos y muchas gracias 
#2411

Cisco


Cisco es una buena empresa, paga un dividendo de alrededor el 3%-3,5% y recompra acciones, mucho crecimiento no tiene pero tiene algo, yo la veo mas del grupo 2 pero con una calidad ligeramente mas alta, no llega al grupo 1 pero sería de las mejores del grupo 2.

Para comprar la veo algo "cara",  pediría un descuento mayor, no pagaría mas de 15x.

Parece el margen neto en los próximos años baja algo, puede ser por que ha pasado de tener caja a tener algo de deuda.

Me parece buena empresa, si cayera a la zona de 40 podría dejar una entrada mejor, con algo de margen de seguridad.

Saludos.








No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2412

Re: Cisco

Apuntado Cisco a 40. Es la primera vez que he acertado un poco. Yo la había apuntado a 40. He apuntado bats a 22 libras y diageo a 25. 

No sé si llegarán 

Saludos 
#2413

Re: Gravity saliendo de la siesta....



Yo de criptos y cosas de esas paso totalmente no las entiendo, ni las quiero entender, a veces alguien me ha intentado explicar el por que son "buenas" y he notado o percibido que nadie exactamente me dice que son y para que sirven por lo tanto percibo que es una moda... por lo tanto sino tengo claro algo, no entiendo, no veo lógica alguna en el producto a invertir paso totalmente.. no pierdo en tiempo aunque si habrá subido mucho y podrá subir otro tanto.. pero como, dicen los viejos "rokeros" de la inversión... no te salgas de tu "tiesto" no intentes invertir en cosas que no sabes como funcionan y que sentido tienen.

Puedo entender que una empresa valga mas por que gana mas dinero, en base a la riqueza que genera puedo incluso pensar si esta cara o barata, pero las cripto monedas en que se basan para valer mas? en algo real o su valor reside en el deseo de otros de tener algo que no existe y se crea con dinero que si existe... por que si es así eso lo inventaron hace años era el timo de la estampita te cambiaban billetes buenos por recortes de periódicos que fingían ser mas billetes de los que pagabas por ellos...

En la vida cotidiana nada se paga en monedas de este tipo, en el super mercado no se aceptan, en la vida real pocas cosas puedes comprar con estas "monedas", alguna vez como anécdota alguien vende una casa en estas "monedas" o sale algún país que intento cogerla como moneda...  El Salvador,  fue el primer país que obligo a aceptar este medio de pago de manera cotidiana y creo no le ha ido bien el experimento...

 ¿Cómo le va a El Salvador con el bitcoin? Fallos, protestas y una escena que "puede ser terrible" (elconfidencial.com) 


En fin no veo sentido alguno que para comprar cripto tengas que pagar con dinero de verdad, es una contrariedad en si misma... es como si alguien te cambiara papelitos por dinerito de verdad... que si que puede ser la ostia en verso, pero paso totalmente de este invento...

Si acepto alguna moneda digital será la que emitan oficialmente los países, no un señor entre las sombras "las cocina"  a cambio de dinero real del que sirve para pagar y comprar en la vida real.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2414

Re: Cisco



 
Cuando dices BATS te refieres a British American Tobacco ?

Si es así yo la tengo en cartera el dividendo es del 10% y no tiene retención en origen.. solo por el dividendo merece la pena, es cierto que podría ser recortado aunque no parece el caso, pero aunque le recortaran a la mitad sería bueno igualmente.

Si te refieres a esta empresa es mejor la compres en el mercado americano (NYSE) bajo el ticket; BTI es mejor por que pagarás menos comisiones, si compras en el reino Unido pagaras la tasa de la reina que es bastante dinero, si compras en EEUU no pagas esa tasa.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2415

Re: Cisco

Es la de tabaco sí. Había puesto límite 22 libras. Cómo lo ves??

Mejor comprarla en usa?? Entonces sí habría retención no??

Saludos
Brokers destacados