Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,89K respuestas
Página
235 / 241

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Con el consejo en contra que creo que ya son un 27%, muy muy complicado que lleguen al 50%.
a. Los grandes accionistas -aparte del Consejo-, suelen ir de la mano del Consejo.
b. Con el consejo en contra complicado, fijémosnos en Sabade11 y eso que los blues hicieron una campaña para informar a la gente brutal.
(Ahora muchos minoristas ni se ahbrán enterado.)
c. Endexa sí salió adelante con el Consejo en contra, pero es que Ene1 ofreció un precio altísimo. Si los portugueses ofrecieran 10 euracos también le saldría la OPA, ahora mismo lo dudo mucho.

Saludos.

Si, pero el 27% ya era un hecho conocido y ODDO estuvo comprando permanentemente y puso el precio de la acción a 5 céntimos de la OPA. todas esas compras entiendo que serán para ir a la OPA. 

Lo que no me cuadra es de quien son todas las acciones que se están vendiendo estos 5 días, pero solo puedo pensar que todos los que estamos entrando es para ir a la OPA. Por otro lado los que estuviesen dudando si ir o no, entre los resultados y el diferencial de precio deberían animarse seguro. 

Es una OPA más arriesgada de las habituales, pero la posibilidad de beneficio es alta en sólo 10 días. 

Parece que en 3.08 estan comprando bastantes en oculto. puede empezae el cambio de tendencia

Si compro y sale bien, gano un 12% menos comisiones. Si sale mal ( que no es imposible), me como una bajada, difícil de cuantificar y me quedo pillado en una castaña de empresa, en medio de todo el fregado actual. 

A mi no me sale...

Oddo ha aumentado su participación del 4,567% al 4,872% 

yo dudo como tu, pero lo que más me cuesta creer es que hace unos dias estaba a 5 centimos de la opa y que ahora con este diferencial la gente no vaya. 

No digo que si sube 15 céntimos me la quite y no espere la incertidumbre. 

Parece que han puesto 30000 a la compra en 3,10 para hacer un poco de suelo y van entrando algo a precios un poco por encima. 

La semana pasada fue la OCU, esta semana el informe de Lighthouse (la única firma de análisis que sigue a Ercros) también se moja y recomienda acudir a la opa de Bondalti. 

Entre los motivos, indican que en ausencia de la opa o en desaparición de la misma, no se puede descartar una corrección del precio de entre el -25% y el -30%. 

A estas alturas creo que ya no debería quedar duda alguna para acudir a la OPA.

Se habla de...
Ercros (ECR)