Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,89K respuestas
Página
233 / 241

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Acabo de ver la entrevista del presidente de Bondalti y creo que acierta en el análisis que hace del sector químico en Europa, que ya a nadie le va a sorprender cuando se dice claramente que está en una situación muy grave, y que la única vía posible para salir adelante pasa por unir esfuerzos y crear dimensión para diluir los costes. Si a esto le sumamos los resultados negativos de Ercros en 2024 (y con vistas de que los de 2025 serán aún peores)... coincido en que el precio de la oferta es justo. En mi caso al menos prefiero vender ahora antes que arriesgarme a que pierda valor. 

Una pregunta tonta: Bondalti puede saber como va el grado de aceptacion de la OPA? Yo soy un insignificante minorista que las tengo en DEGIRO pero puede saber si yo ya he aceptado o no la OPA? 
Salu2

por experiencia de otras OPAs, una parte importante de los minoristas no hace nada, no se entera o pasa; en este caso, si el OPAnte no se baja de la burra del 50% de aceptación y los accionistas de control que tienen el 27% tampoco cambian de opinión, me parece complicadísimo que consigan 5 de cada 7 acciones remanentes que no están controlados por estos mayoritarios.
Si es el caso de Abertis, que los bancos hicieron una campaña activa incentivados por los OPANtes llamando a la gente para que vendiera (no creo que aquí esté ocurriendo lo mismo, lo máximo he visto anuncios pagados en prensa), y aun así, todavía hay gente en este foro con acciones colgadas porque no se enteraron y luego las han heredado o similares.... o las recientes OPAs parciales de Naturgy o CIE, o la del Sabadell, si no van los mayoritarios, son un fracaso.

La gente no es tontay el movimiento que se está realizando parece que consiste en meter miedo. Pero las ganancias de los accionistas antiguos se van acumulando comprando a estos precios por encima del 10%,  a estos precios. Xq nadie cree, que va a seguir en la acción y zabalza y los demás consejeros solo pretenden mantenerse en sus puestos en contra de los accionistas Ecr, hoy por hoy y el próximo año seguirá perdiendo sin remedio, creo que es difícil que no consigan el,50% cuando muy probablemente algunos de los accionistas significativos no han confirmado todos las palabras de zabalza. Peor poniendo un ejemplo el Santander  participación propia y en el fondo de small cups. No creo que no haya un solo gestor que no vaya aprovechando para ir comprando a estos precios los que van vendiendo por el,miedo,que han metido que no salga y es imposible salga. 

Ese es el problema . Yo sigo comprando y las venderé , pero alguna todavía no he dado la orden de acudir a la opa. Y parece ser que no se si pueden ir preguntando agencia por agencia. La CNMV complica mucho la transparencia,  q no dan datos de tenedores y porcentajes nada más que unos pocos y tardios

Pero ahora no en la opa . Seguro q se cubre el,50%, y bondaltimesta obligado a comprar si llegamos al 50%. Yo aporto 10.000, y quizás pueda pesca alguna mas

solo 2 preguntas: Quien vende a estos precios8 los miedosos9 y quien compra lo absorben pequeños accionistas que acudiran a la opa.. asi que no pensarlo mucho el que vende a estos precios pudiendo ir a la opa, no sabemos xq lo hace? no se puede entender. no son los pequeños accionistas es alguien con muchas acciones. Quizás uno de los grandes oscios que quiere mete miedo?

los que están vendiendo por miedo creyendo que la opa no va a salir, lo compran otros que van a ir a la opa, luego mejor es esperar y ver pero nio vender con un15% de descuento
Se habla de...
Ercros (ECR)