Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,87K respuestas
Página
239 / 239

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Y tal como han quedado las acciones otras 1000a 3.14 colocare por si toca la flauta por casualidad y ganar 300 € en un día.

Creo que lograrán aprox un 65% de aceptación de OPA
También creo que aunque no lograran el 50% tomarán la decisión de prescindir de ese condicionante ya que en todo caso van a lograr ser los máximos accionistas de largo y por tanto controlar políticamente la empresa.
De esto último estoy bastante seguro: la cotización se va a ir al carajo el lunes pase lo que pase, aunque más adelante volverá a estos niveles si hacen una nueva OPA, esta vez de exclusión.

Si estoy contigo entre los oponentes a la opa quedaban como mucho el 10%. La adhesión del mayor accionistas y otros fondo más el 22% de minoristas de y muchos otros pequeños accionista cursa mayoría acudirá a la opa creo que Bondalti tendra una mayoría cómoda para gobernar con comodidad e irá comprando poco a poco a precios bajos para llegar a poder excluir Ercros de bolsa.

Viendo la situación actual y como ha estado la cotización en las últimas semanas,no me extrañaría que fuera más, entorno al 75%-80%. Por mucho que pueda valer la empresa, el mercado no acompaña y mejor pájaro en mano y a otra cosa.
Se habla de...
Ercros (ECR)
Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Crudo controlado?, Trump-gurú financiero al rescate. Caos RAM en clave de oportunidad.