Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.337 / 42.345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🇺🇸CIERRE 13/04/2026

📌Jornada de menos a más en Wall Street. Los futuros abrieron con fuertes caídas tras las noticias sobre tensiones en torno al alto el fuego entre Irán e Israel.
Sin embargo, a medida que avanzó la sesión, los índices fueron recortando pérdidas, lograron situarse en positivo y repuntaron con fuerza en los últimos compases de la jornada.
Las pequeñas capitalizadas fueron las principales beneficiadas, con el Russell 2000 avanzando más de un 1,4%.
( $SPY +0,98%, $QQQ +1,05%, $RSP +1,11%, $IWM +1,44%, $DJIA +0,5%).
📌Los rendimientos retrocedieron ligeramente en toda la curva.
📌Las 7 magníficas cerraron al completo en positivo a excepción de $AAPL que retrocedió un 0,48%.
$MSFT fue la más beneficiada con un alza superior al 3,64%.
📌El dólar retrocedió un 0,32%.
📌El oro se mantuvo prácticamente sin cambios y plata cedió un 0,48%.
📌El sector crypto repuntó en consonancia con la renta variable, $BTC recuperó los 73.000$ avanzando más de un 3,2% y $ETH algo más débil con un alza superior al 2,6%.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

Yo también soy de Gandía, de hecho. Aunque
vivo en Valencia. Creo que Dénia es más bonita que Gandía, en especial si comparamos las Rotas y las Marinas vs la playa de Gandía. Pero, desde luego, para gustos colores. 

Pues un abrazo, paisano. 

Así es , si todo el mundo tuviese los mismos gustos sería aburrido. 

Lo que sí es innegable es que Denia ha sabido apostar por un turismo de calidad. 

Y luego tiene la ventaja de tener población y playa junta, cosa que a Gandia le fastidia estar separada. 

Ehhh de que va esto, que yo soy de Huesca, la capital mundial 😂.
A ver, clima de Huesca capital frío es un falso mito, pero la gente identifica Huesca con el Pirineo de Huesca provincia, y no, Huesca capital tiene un clima super parecido al de Madrid por ejemplo (seco: el agua suele quedarse en las montañas que la preceden al Pirineo, y frío en invierno pero tampoco una barbaridad..y achicharrante en esas olas de calor en verano).
La gente tiene pasta y tierras y " pueblo" ( menos yo) quizás eso influye en que  el precio de la vivienda aquí está muy desorbitado para lo que es la ciudad, una pequeña ciudad (50000) de funcionarios y de turismo. Poca industria. Mucho servicio y buena buenísima comida en buenos restaurantes.

Madre q chapa he soltado no...es que me ha hecho gracia 😂.

Ale me voy con los osos😂
Os dejo la capital del mundo,:😂

https://youtu.be/NaggzsRFXg4?is=OYcnhtwy9S-xH365

Es la versión inglesa de West Ham

El tren se va,chu chuuuu

😂😂😂 correcto, cada vez que dicen en la radio west ham le tengo que decir a mí madre no mamá que no es el Huesca.

Por cierto cojonudo éste año Huesca Zaragoza y Teruel a la ref los 3😂 perdón y el Tarazona.
Bueno el Zaragoza aún se salvará..( y yo quiero que se salve).

Las subidas cuando se abra el estrecho de Ormuz van a ser una locura.