Si puedo trabajar remoto. Alguna provincia o ciudad pequeña que conozcas con clima templado, buena calidad de agua y comida o ingredientes variados. Yo se cocinar y si me meto a un curso de comida española cocinare mejor que ustedes jejejeje
Teruel,Huesca y Lleida son muy recomendables. Pero hay muchísimas zonas donde elegir. Ten en cuenta que mas de medio país está vaciado..... Huye de Madrid, Barcelona, Valencia , Zaragoza y Bilbao y de sus zonas de influencia.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Trabajar en remoto es a día de hoy una de las más grandes medidas de optimización financiera familiar. Y una a la que yo jamás podré optar. Teniendo una segunda residencia en Dénia… sueño cada día con ello.
Es dificil pero no imposible, hay que ser muy creativos en ese ambito y tener espiritu emprendedor (no charlatan hdp como Kiyosaki y amigos)
El problema es que no hay manuales sobre como trabajar/emprender remoto y los que te venden cursos por internet son estafas
Tengo que aprender la legislacion laboral y tributaria española (algun videito o link que me puedan pasar por favor). Peru es practicamente un paraiso fiscal para los informales y el anarcocapitalismo reinante tiene cosas muy buenas y muy malas
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Tengo un puesto bastante apañado en la empresa española más reacia al trabajo remoto y a los 46 años… pocas ganas de reciclarme. Seguiremos soñando con los febreros en Dénia.
No sabia de la existencia de Dénia, por las fotos parece un lugar hermoso como Santorini
Es barato o caro vivir ahi? Que tal el clima?
He estado dos dias en Gandia en temporada baja y estaba nublado, el lugar muy bonito y parecia un pueblo fantasma, pero llegue en epoca equivocada creo