4800-5000 es lo de menos. Lo que quiero decir es que no es un drama ver caer ahora un 10% por ejemplo. La tendencia es alcista.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Estoy exactamente en la misma situación que tú. Con el mismo precio de compra y lo que es más raro, aproximadamente el mismo importe. Sé que en el momento que se acerque la bajada de 0.50 de la FED empezará a tirar, el problema es que la travesía por el desierto de agosto puede ser horripilante.
Mira que escuchamos lo de “sell in may” y aún así tengo la impresión de que cada año se come el beneficio de mis 5 primeros meses. No aprendo.
Conviene diversificar y no meter tanto dinero en una sola posicion. Tómalo como un aprendizaje para la próxima vez. Además yo no creo que el trading sea la mejor opción para la mayoria de inversores pequeños. Para mi lo mejor es la inversion en valor, a largo plazo, como hacían Buffett, Munger o Peter Lynch. O eso, o indexarse.
sobre todo para el que no tiene liquidez y necesita dinero
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Joder estas tb en arcelor, con la misma cantidad y a promedio de 21,80?. Como puede ser?. Jaja. Yo lo voy a pasar mal. Encima soy de los que se preocupa mucho y ni duermo bien. Para otra vez no me pasa. Pero quise jugar un poco y la cague. Si va recuperando los 20-21 me ire tranquilizando, pero sino... a sufrir.