Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.739 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, TEF sujetará el carro, qué cosas!!!

Resumen de la situación actual en Oriente Medio tras la noche, generado con Claude.

Día 4 del conflicto — Martes 3 de marzo de 2026
Embajada de EE.UU. en Riad atacada. Dos drones iraníes impactaron el recinto de la embajada, causando un incendio menor. Las defensas aéreas saudíes interceptaron cuatro drones adicionales. No hubo víctimas. EE.UU. canceló los servicios consulares en Riad, Jeddah y Dhahran.
Ataques continúan en el Golfo. Irán lanzó misiles hacia Israel, activando sirenas en todo el país. Drones iraníes alcanzaron una instalación militar australiana al sur de Dubái. El IRGC también reivindicó un ataque masivo contra la base aérea estadounidense de Sheikh Isa en Baréin.
Bajas. 555 muertos en Irán, al menos 10 en Israel, 6 soldados estadounidenses, 5 en estados del Golfo. El total combinado entre Irán y Líbano supera los 600.
Estrecho de Ormuz. El IRGC declaró el estrecho "cerrado." Cinco petroleros dañados, unos 150 buques bloqueados. Maersk y Hapag-Lloyd suspendieron envíos por la zona. El tráfico de petroleros cayó aproximadamente un 70%. El Brent subió un 9%, a unos 79 dólares.
Aviación. Jordania cerró su espacio aéreo. Miles de vuelos cancelados en toda la región.
Diplomacia. Sin negociaciones activas. Rubio anunció una fase "aún más contundente." Hegseth descartó el cambio de régimen como objetivo, pero no ofreció plazos.

Saludos

Se me ha escapado una vez más SAN!! Tenía las cañas ahí preparadas, pero no me ha dado tiempo. A ver si puedo disponer de una horita o así para rehacer numeritos. Saludos.

Con lo fácil que es quitarle sanciones a Rusia y petróleo para todos!

Al final Repsol llegó a los 20 euros que en algunos foros comentaban desde hace tiempo.
El petróleo ahora está en una zona de resistencia donde veremos si le cuesta un poco pasar. Hoy en las noticias de la radio ya hablaban del impacto en los precios de energía del ataque a Irán.
En cuanto a los mercados los índices apenas han sufrido caídas serías y, en mi opinión, todavía tienen margen para caer sin desatar un pánico.

La tienes otra vez por los 9.9. Qué buscabas, pues? Yo quiero entrarle, pero tengo mis dudas de lo que puede durar este conflicto, y si se va por debajo de los 10 mal asunto creo yo

Los que habláis de subida vertical sin descanso porfa interiorizar ésta que luego la olvidáis como la del 2015,2018,2020 y 2022
Tremendo momento de Bolsa que vamos a volver a batir las estadísticas con otra fuerte corrección....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Puig ya ha perdido todo lo ganado este año.
A puntito de pasar al rojo en anual.
Sus ultimos resultados ventas +6,5% beneficios +8%