Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.336 / 42.345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene todo el sentido que los de Ormuz es un paripe, el problema que si lo dices te creen loco

Todo es un paripe para que gane British Petroleum

Que día más rico por diossss
Y habrá más así, tiene que haberlos

Es muy bonito (sin ser paradisíaco). Mucho más que por ejemplo, Gandía. Sin embargo, suficiente ciudad como para hacer vida en invierno sin sentirte dejado de la mano De Dios. 

En España barato ya no hay nada, pero desde luego lo es más que las grandes urbes. 

A ver, todo es para gustos. A mi Denia no me gusta. Lo bueno que tiene es su oferta gastronómica,  que es muy amplia y de calidad. 

Yo soy de Gandía,  y es verdad que la playa está  muerta 8 o 9 meses al año, es una pena,pero la ciudad hace vida propia durante todo el año con 80.000 habitantes.

Huesca y Teruel clima templado como que no. Eso sí,  tranquilas son. Deben ser las dos capitales de provincia más pequeñas. 

Lleida a mi no me gusta absolutamente nada. Girona, por el contrario es una preciosidad,  pero nivel de vida caro. 

Yo le recomendaría Toledo, Segovia o Granada. 

To the moon chavales!

No sabía cómo había acabado esto y justo estaba leyendo que los Hedge Funds están más cortos que en Abril 2025 con el Día de La Liberación que justo después tuvieron que cerrar los cortos a todo correr y se provocó un impulso alcista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Esto coge buen tono